BARCLAYS ATP WORLD TOUR FINALS 2012 (5-12 Noviembre)

Iniciado por Feeder, 30 de Octubre de 2012, 01:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién ganará en Londres?

Djokovic
4 (14.8%)
Federer
12 (44.4%)
Murray
2 (7.4%)
Ferrer
4 (14.8%)
Berdych
1 (3.7%)
Del Potro
3 (11.1%)
Tsonga
1 (3.7%)
Tipsarevic
0 (0%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: 09 de Noviembre de 2012, 17:35

Roger_Federer

Que gran partido  :alab:

Remontando el break inicial  :clap:
Cuanto menos bulto más claridad

R3 McEnroe

Bueno, pues victoria!

Mañana se decidirá quien resulta (para mí) victorioso en el cóm"santo" de la temporada... Con los 4 GS repartidos entre 4 jugadores, con Federer y Novak con 3 M1000 cada uno (más 2 para Nadal y el otro para Ferrer y el oro olímpico para Murray) el ganador de la Copa del Mundo coronará al mejor jugador del año en cuestión de títulos.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101


Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Marea

Una pena el hundimiento de Murray en el segundo set, el primero fue atractivo. Grande Roger, mañana le veo favorito y podría sumar 7 copas. Espectacular.
Ñ&G

Alberto 20900

¡Que genio es este suizo!  Como subió a la red en el último game   :clap: ... ¿Como nos engaño ayer eh? :grin:

Ahora para mañana la empresa mas difícil. Contra Delpo tenía mas claro sus grandes chances de levantar el séptimo trofeo, pero ante este serbio que nunca cede mentalmente y remonta todo marcador adverso, tendra que salir incluso un punto mas concentrado que hoy... Espero que el gran Rogelio lo logre y permita con su victoria augurar que aún le quedan muchas otras alegrías por dar en el 2013  :cool:
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

luribe22

Cita de: R3 McEnroe en 11 de Noviembre de 2012, 22:35
Bueno, pues victoria!

Mañana se decidirá quien resulta (para mí) victorioso en el cóm"santo" de la temporada... Con los 4 GS repartidos entre 4 jugadores, con Federer y Novak con 3 M1000 cada uno (más 2 para Nadal y el otro para Ferrer y el oro olímpico para Murray) el ganador de la Copa del Mundo coronará al mejor jugador del año en cuestión de títulos.

Lo bueno que para eso hay un ranking atp donde tambien cuentan los resultados de los demas torneos..........donde Djokovic fue mejor que Federer, al Cesar lo del Cesar..........
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

Guilax

Increible el Suizo  :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:.

Cuando cambiosu tactica con el quiebre abajo y se comio a Murray desde el 2-4 hasta el 6-5 quise llorar de lo increible del suizo, que triste va ser el dia que se retire.

Mañana complicada tarea frente al serbio pero bien posible. Djoko ha jugado regular los partidos aunque a base de fuerza mental ha ido remontando y ganando. Esperemos que mañana el suizo alze su septimo trofeo  :txapeldun:
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

raqueton

Excelente progresión de Federer a lo largo del partido. Por fin jugó un "tiebreak" decente que le dio la tranquilidad necesaria para jugar un segundo set maravilloso. A ver qué pasa mañana pero el Djokovic este da miedo. Habrá que ver si el treintañero aguanta la intensidad que seguramente imprimirá el serbio al partido. Espero que no caiga en la tela de araña y no acepte el reto de intentar ganarle desde el fondo. ¿Será capaz de Federer de derrotar Djokovic por tercera vez consecutiva?

Guilax

Es verdad, esperemos que Federer no se quede en el fondo porque no tiene nada que ganar ahi. Yo desde el 2011 que observo que cada vez que Federer juega agresivo y avanza hacia la red gana partidos y torneos. Cuando insiste con el intercambio desde el  fondo pierde casi siempre.
Ojala que insista en ser agresivo frente a Djoko , suba a la red y lo apure.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

wildeano

Totalmente de acuerdo con vosotros, Guilax y Raqueton. Roger en la final vs Nole tiene que dar su mejor nivel, tener un buen porcentaje de primeros y ser muy, pero que muy agresivo. Buscar la red en la que pueda y presionar a Djokovic. Entrar en un partido de fondo es absolutamente insostenible para el GOAT... aunque, para mi, la noticia mas positiva del ENORME partido del suizo hoy ante Murray ha sido lo bien que le ha funcionado el reves. Que grande es Federer, que corazon de campeon tiene. La final va a ser tremenda!!! Hay que ir todo idolo, COME ON Roger!!!! :txapeldun:

Por cierto, en cuanto a la primera semi, enorme Del Potro mientras le aguanto la gasolina!!! Lo que pasa es que para ganar a Novak hoy dia sucede un poco como para ganar a Nadal, o eres Federer on fire o ya te puedes tirar minimo 2 horas y cuarto de batalla mental y fisica... muy grande el serbio, es un grandisimo campeon. Que final nos espera... :cool:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

forehand director

Gran partido de Roger, estuvo genial tácticamente después de ganar el primer set. Ese fue el cambio del match. Roger empezó mal, después se recuperó y luego hubo paridad. Cuando el suizo mostró seguridad en sus ataques, subiendo a la red para cerrar o haciendo chip and charge, murray no supo como resolverlo.
Esperemos que mañana nos deleiten con un gran partido, como casi siempre lo hacen nole y roger.  :pal
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

fandealmagro

Lo que Murray resalta de su año: "Que he tratado de salir a ganar los partidos más que esperar que mis rivales los pierdan".

:boun

poresavez

Roger le dió un 6 - 0 a Djokovic en cincinnati que le debe traer algún recuerdo... las posibilidades que tiene Federer es saque y bolea, y la otra: jugar profundo, eso le hizo daño a Djokovic,  sino la pasará muy mal por lo que viene haciendo Djokovic,  y de echo no jugar de fondo de cancha, Djokovic tiene físico y mas resistencia ... espero y sea un buen partido ...
:pal    :pal    :pal

TENISTO

Supongo que darén el dobles.

Muy bien por López-Granollers  :afro:

El individual, partido interesante, Roger está poco desgastado y supongo que con moral después del partido de ayer. El que saque mejor se lo llevará.
Saludos,
Tenisto

Luicon

carajo!!!!! no podre ver este partido por motivos laborales  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
-------------------------------------------------
si entre al tenis es por Jaime Yzaga por mera curiosidad, si me encanto fue por el mas grande... Roger Federer,si sigo en este deporte es por grandeza de Nadal y Nole, mas adelante realmente no se si seguiré.
-------antes hicolu---------

wildeano

Cita de: forehand director en 12 de Noviembre de 2012, 01:55
Gran partido de Roger, estuvo genial tácticamente después de ganar el primer set. Ese fue el cambio del match. Roger empezó mal, después se recuperó y luego hubo paridad. Cuando el suizo mostró seguridad en sus ataques, subiendo a la red para cerrar o haciendo chip and charge, murray no supo como resolverlo.
Esperemos que mañana nos deleiten con un gran partido, como casi siempre lo hacen nole y roger.  :pal

A mi me encanta cuando Roger sube a la red... ayer con 4/2 en el segundo set y 15/15 sabia que Murray estaba medio KO e hizo chip and charge un par de veces... me encanto!!!! Que gran cantidad de recursos tiene!!!
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.