[ATP] ESTOCOLMO 2013 (14-20 Octubre) (Ganador: G. DIMITROV)

Iniciado por Feeder, 05 de Octubre de 2013, 13:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién ganará en Estocolmo 2013?

Ferrer
2 (25%)
Raonic
3 (37.5%)
Janowicz
0 (0%)
Anderson
0 (0%)
Gulbis
3 (37.5%)
Paire
0 (0%)
Dimitrov
0 (0%)
Dodig
0 (0%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: 17 de Octubre de 2013, 16:49

ortan

Se ha clasificado para el cuadro principal, a ver contra quién le toca
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

Feeder

Aún no, le queda la final de la previa mañana ante Dzumhur

zinfo

#17
q grande joaki ace-sson-man!!  :pal

Feeder

Para mañana:

1ª ronda:

16:00. Zopp - Carreño-Busta
18:00. Kamke - Sijsling
20:00. Paire - Giraldo

ortan

Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

zinfo

ya tenemos a joakim en el cuadro final y fundiendo!  :clap:

fandealmagro


GANDALF

Pues sinceramente espero que Joachim Johansson gane a Falla, para que se de el duelo, que un dije que ojala se hubiera dado y nunca se iba a dar, pero que se puede dar si gana Johansson, es decir Joachim Johansson vs Raonic. El canadiense puede alucinar con los saques del sueco, pues creo que es el unico que nada tiene que envidiar al saque de Raonic. Dos fabricas de ace, hacia tiempo que no se daba algo asi.

Lo que si me llama la atencion es que Joachim Johansson con 31 años tenga aun la ambicion de jugar tras 3 o 4 vueltas totalmente decepcionantes por la grave lesion de espalda que tenia.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

davidanger

Pues yo lo estoy viendo y la está dando un meneo de cuidado. Que ilusión me ha hecho volver a ver a uno de mis ex-preferidos otra vez. Ojalá pudiera mantenerse, no se sí su hombro evolucionó a mejor y se plantea volver.

6-1 y 2-0 para Pim Pim  :shocked: que derecha, que revés, que saque, que globos...  :alab: :alab:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

JackBurton

Para quienes no conocen a Joachim

Joachim Johansson owns Nadal!!!

:azn:


Difícil duelo para Milos, aunque pese a la localia lo veo triunfar sobre el sueco. Triunfo en Bangkok, final Tokio, 3ra con Wawrinka, no se puede igualar a 3 partidos de qualy y un rival como Falla.

Feeder

- Resultados del día:

1ª ronda:

Sock ganó a Tomic 6-4 y 6-2, jugará ante Ferrer en octavos
García-López a Langer 7-6 y 6-3, jugará ante Janowicz en octavos
Gulbis a Chardy 6-3, 3-6 y 7-6, jugará ante Sijsling en octavos
Dimitrov a Copil 6-3 y 6-4, jugará ante Struff en octavos
Struff a Sekulic 6-3 y 6-0, jugará ante Dimitrov en octavos
Johansson a Falla 6-1 y 6-3, jugará ante Raonic en octavos

- Así van quedando los octavos:

Ferrer (1) - Sock
Nieminen / Becker - Verdasco / Dodig (8)
Janowicz (3) - García-López
Sijsling - Gulbis (5)
Dimitrov (7) - Struff
De Schepper / Eriksson (WC) - Anderson (4)
Paire (6,WC) - Carreño-Busta
J. Johansson (SUE,Q) - Raonic (2,WC)

JackBurton

Buen regreso de Jerzy tras el US-Open y su lesión. 6/2 y 6/1 a Garcia Lopez. Interesante el partido con Gulbis si éste gana su partido, no juegan desde aquella vez que lo descubrí en Wimbledon 2012

Feeder

- Resultados de ayer:

1ª ronda:

Nieminen a Becker 6-3, 3-6 y 7-6, jugará ante Verdasco en octavos
Verdasco a Dodig 6-7, 6-1 y 6-4, jugará ante Nieminen en octavos
De Schepper a Eriksson 6-4, 5-7 y 7-5, jugará ante Anderson en octavos

Octavos:

Janowicz ganó a García-López 6-2 y 6-1, jugará ante Sijsling o Gulbis en cuartos
Paire a Carreño-Busta 6-4 y 6-4, jugará ante J. Johansson o Raonic en cuartos

- Así van quedando los cuartos:

Ferrer (1) / Sock - Nieminen / Verdasco
Janowicz (3) - Sijsling / Gulbis (5)
Dimitrov (7) / Struff - De Schepper / Anderson (4)
Paire (6,WC) - J. Johansson (SUE,Q) / Raonic (2,WC)

Alberto 20900

#28
Gulbis ya le gano a Sisling en 2 sets. Así que mañana promete ese choque entre Ernesto y Jerzy :birras:

También Verdasco paso a cuartos de final, sufriendo lo suyo en 3 sets ante Nieminen. Entonces de no mediar alguna sorpresa, mañana se daría un duelo ante Ferru... otro cuarto de final atractivo.

Grigor parece que va recuperando la forma, hoy obtuvo otra fácil victoria en 2 sets. En cuartos de final le espera el francés De Schepper, rival accesible para firmar unas semis... si es que no hace de las suyas  :tongue:
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

Tipo de Incógnito

Cita de: Alberto 20900 en 17 de Octubre de 2013, 17:06
Gulbis ya le gano a Sisling en 2 sets. Así que mañana promete ese choque entre Ernesto y Jerzy :birras:

También Verdasco paso a cuartos de final, sufriendo lo suyo en 3 sets ante Nieminen. Entonces de no mediar alguna sorpresa, mañana se daría un duelo ante Ferru... otro cuarto de final atractivo.

Grigor parece que va recuperando la forma, hoy obtuvo otra fácil victoria en 2 sets. En cuartos de final le espera el francés De Schepper, rival accesible para firmar unas semis... si es que no hace de las suyas  :tongue:

La verdad que ese cruce entre el letón y el polaco me hubiese gustado verlo en una semifinal... pero bueno, ambos quiero que suban en la atp, aunque al tener una apuesta de por medio con el letón... me quedaré con él!

Por otro lado, con Ferrer-Sock... no sé por qué no lo veo tan claro como tú, ojito que Ferrer anda regular...

Bueno, yo para llevar la contraria a Guilax (si no recuerdo mal), quiero una final Gulbis-Raonic, con humillación del letón al canadiense  :tongue:

Un saludo