[ATP] MASTERS 1000 DE PARÍS 2013 (28 Octubre-3 Noviembre) (Ganador: N. DJOKOVIC)

Iniciado por Feeder, 19 de Octubre de 2013, 19:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién ganará el Masters 1000 de París 2013?

Nadal
11 (37.9%)
Djokovic
5 (17.2%)
Ferrer
1 (3.4%)
Del Potro
6 (20.7%)
Federer
3 (10.3%)
Berdych
0 (0%)
Wawrinka
2 (6.9%)
Tsonga
1 (3.4%)

Total de votos: 29

Votación cerrada: 31 de Octubre de 2013, 19:42

IPPO

Cita de: fandealmagro en 01 de Noviembre de 2013, 21:54
Cita de: Matt en 01 de Noviembre de 2013, 20:54
Cita de: fandealmagro en 01 de Noviembre de 2013, 20:01
si alguna vez puede ganarle gasquet es hoy, en esta pista y en su casa

Decias?  :evil:
no le va a ganar en la vida :grin:
tras el primer set me eché una siesta fíjate :grin:
tengo que reconocer que yo tambien me dormi un poquito.  :embarassed: El cansancio y ver el partido tan claro...
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

fandealmagro


RafaNadalRules

Cita de: hicolu en 01 de Noviembre de 2013, 22:00
Cita de: RafaNadalRules en 01 de Noviembre de 2013, 21:49
Yo prefiero a Berdych que a Ferrer contra Nadal en semis.


jajajajaja, bien lo sabes que berdych se hace caquita cuando lo ve al rafa :clap:
Además de eso, Ferrer aqui le va dar más pelea a Rafa, se pueden quebrar mutuamente fácilmente y es mucho más solido de fondo Ferrer que Berdych por lo que a Nadal en su peor superficie me parece que le va peor Ferrer quien si hay un lugar donde le podría ganar es aquí y seguro que le trae ganas... el checo necesita estar inspirado para ganarle a Rafa es mas inconsistente de fondo, solo su saque y muchos winers le pueden dar la victoria y también que no se haga caquita xD
El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.

Nidea

Carlos Alcaraz Garfia

fandealmagro


RafaNadalRules

Increíble ver como se levanta después del 4-4 parecía que se dejaba caer, es un luchador.
El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.

Nidea

Bueno, esperemos que este tercero lo resuelva Ferru en un tie break. :grin:
Carlos Alcaraz Garfia

fandealmagro

igual que federer y djokovic con victoria del 1º no? :evil:

Nidea

Cita de: fandealmagro en 01 de Noviembre de 2013, 22:59
igual que federer y djokovic con victoria del 1º no? :evil:

No soy tan optimista. Ese caso no se dará.
Carlos Alcaraz Garfia

ortan

Nadal en semis de parís, previsiblemente contra ferru. Lo prefiero que si fuera rf. No dudeis que RF puede ser la sorpresa de París. En estas pistas sigue siendo peligrosísimo porque no necesita el fisico. Así que ojo

Una ultima final Nadal Roger sería bueno para cerrar el año!
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

Nidea

Carlos Alcaraz Garfia

fandealmagro


Guilax

#387
Ferrer demostrando por enésima vez, pese a que no convence estéticamente a la mayoría, que es mejor tenista fuera big 4 en los últimos años. Mejor que Berdych, mejor que Tsonga, mejor que Wawrinka, mejor que Gasquet y si no fuera por ese Us Open mejor que Del Potro. A todos los que nombre les tiene el h2h ganado por varios partidos, y a todos (salvo el US Open de Delpo) les gana por cantidad y calidad de títulos y finales.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

morley

bueno, pues ya tenemos finalista manacorí.... digooo español...  :evil:


El todopoderoso Hrbaty os está vigilando...

morley

Cita de: Guilax en 01 de Noviembre de 2013, 23:29
Ferrer demostrando por enecima vez, pese a que no convence esteticamente a la mayoria, que es mejor tenista fuera big 4 en los ultimos años. Mejor que Berdych, mejor que Tsonga, mejor que Wawrinka, mejor que Gasquet y si no fuera por ese Us Open mejor que Del Potro. A todos los que nombre les tiene el h2h ganado por varios partidos, y contra todos (salvo el US Open de Delpo) les ganapor cantidad y calidad de titulos y finales.

por mucho que digan, Ferrer ya lleva tiempo demostrando ser mejor tenista que varios españoles con GS en sus vitrinas...
El todopoderoso Hrbaty os está vigilando...