[ATP] MASTERS 1000 DE INDIAN WELLS 2014 (6-16 Marzo) (Ganador: N. DJOKOVIC)

Iniciado por Feeder, 24 de Enero de 2014, 00:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

¿Quién ganará en Indian Wells 2014?

Nadal
10 (20.8%)
Djokovic
15 (31.3%)
Wawrinka
6 (12.5%)
Berdych
1 (2.1%)
Del Potro
1 (2.1%)
Murray
0 (0%)
Federer
15 (31.3%)
Gasquet
0 (0%)

Total de votos: 48

Votación cerrada: 13 de Marzo de 2014, 17:00

GERULAITIS

que bonito es ver a stepanek en accion, cuando le salen las cosas.

tanto nadal-djokovic, federer-murray, nadal-federer, y que bien viene un partido de esos

y que se siga defendiendo que el juego de red, ante gente como nadal, djokovic, murray, ferrer, etc, no sirve de nada.....

25 de 38 subidas a la red de stepanek. 33 winners y 38 errores no forzados

por cierto, nadal muy mal al saque: 2 aces y 8 doble faltas

en fin, me ha gustado mucho el partido.

para el que no lo pudiera ver:

2014 Indian Wells ATP Radek Stepanek vs Rafael Nadal
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

78nomada

Cita de: K-acer en 09 de Marzo de 2014, 15:04
Ya pongo yo las declaraciones :grin:

El español Rafa Nadal, que este domingo ha logrado el pase a tercera ronda de Indian Wells, primer Masters 1.000 de la temporada, tras vencer con sufrimiento al checo Radek Stepanek (2-6, 6-4, 7-5), ha asegurado que el partido fue "duro", pero que al final pudo jugar "bien" para sobreponerse a las dificultades.

"Es cierto que con 0-40 estuve muy cerca de perder, de estar fuera, pero pienso que hice dos buenos saques y luego jugué un gran punto. Ha sido duro. Podría haber pasado cualquier cosa pero al final jugué bien. Tras eso jugué mejor", declaró a la conclusión del encuentro en palabras a la ATP.

El balear considera que su juego fue a más durante el encuentro. "Estoy contento de haber pasado. Porque al inicio del partido, incluso si caí, al principio no jugué tan mal, fue muy rápido 4-1 -para Stepanek-, Y sentí que no estaba jugando tan mal", concluyó.


Mi preocupación era que se hubiera resentido de la espalda, parace que sólo ha sido un mal día en la oficina. Y parece que no está muy preocupado. Siempre se puede mejorar para el siguiente partido
No habia oido las declaraciones de Nadal, pero eran previsibles. Creo que se quedó con un buen sabor  de boca del partido con Radek. Los ultimos tres juegos de saque de Nadal, sirvió muy bien y fue agresivo con la derecha y sobretodo con el reves que en los primeros juegos se le atrancó bastante. Espero que este partido le de moral, superar ese 0-40 y ganar el partido golpeando bien la bola es pura energia para Nadal. :rolleyes:
Todo el mundo es libre de decir lo que quiera, y sino, se le obliga.

78nomada

Cita de: wildeano en 09 de Marzo de 2014, 10:37
Sora y Nomada, me encanta que veais los partidos en una sola direccion. Stepanek no se ni si jugo.
Si hubiese nacido en Pernanbuco quiza me preocuparia mas por el juego de Stepanek pero es que solo tengo ojitos para Rafa :coraz:
Todo el mundo es libre de decir lo que quiera, y sino, se le obliga.


K-acer

Por Dios!! Y aún no hemos llegado a segunda ronda :grin: :grin:

Esta claro que este no es su torneo

RafaNadalRules

#410
La toco pero no tenia oportunidad de regresarla, que dicen las reglas, si la tocas se repite el punto?

Me dio risa lo que le dijo, "Estas cometiendo el mismo error que ayer, eras tu no?"  :grin:
El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.

IN10SE

Miré el partido entero de Rafa.

Es cierto que la paso mal eh, y en mi opinion no jugo para nada bien... solo los últimos 3 games nomas.

Falto de Timing, cometió cantidad de dobles faltas... erraba pelotas de Drive que casi nunca jamas erra, y vamos que no tuvo ni un solo sintoma de dolor de espalda.

Rescato la mentalidad que tiene rafa, por dios.. es una roca.. Sin duda es la mejor "mente" del circuito, otro tío sacando 0-40 con 2 dobles faltas, larga el game al demonioo y él lo usa como inyeccion de motivacion para jugar mejor... es impresionante, impresionante.

Felicitaciones para Nadal!!, no por como jugó, pero si por haber puesto lo que tiene que poner un Nº1 cuando las cosas no le salen bien.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

fandealmagro

pues del potro al final no juega, ward jugará contra feli

IN10SE

#413
Se bajo el * de del potro... esto ya me parece de mal gusto...

VAmos que si te duele la muñeca, te das cuenta en un entrenamiento cuando estás peloteando con un sparring todo al reves...  no necesita jugar un partidito de dobles para testear..  me cansó..  todos los años se lesiona algo y la mariconea.. siempre, pero sieeeeempre tiene una excusa de que algo le pasa y la caga varios meses al año... ya no es un pibe de 20 años.. creo que no se dió cuenta que tampoco tiene edad para tirar manteca al techo si aspira a estar entre los 3 primeros, según sus propias declaraciones.

A este ritmo, se va del top ten..
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

zinfo

#414
Cita de: fandealmagro en 09 de Marzo de 2014, 18:03
Fognini Goes Ballistic after El Jennati Blows another Call at Indian Wells

vaya semanita lleva  :grin:

q fort!! a la nevera ya  :bash:

y q bueno el supervisor en plan gorila  :grin:

JackBurton

Cita de: in10se en 09 de Marzo de 2014, 19:28
Se bajo el maricon de del potro... esto ya me parece de mal gusto...

VAmos que si te duele la muñeca, te das cuenta en un entrenamiento cuando estás peloteando con un sparring todo al reves...  no necesita jugar un partidito de dobles para testear..  me cansó..  todos los años se lesiona algo y la mariconea.. siempre, pero sieeeeempre tiene una excusa de que algo le pasa y la caga varios meses al año... ya no es un pibe de 20 años.. creo que no se dió cuenta que tampoco tiene edad para tirar manteca al techo si aspira a estar entre los 3 primeros, según sus propias declaraciones.

A este ritmo, se va del top ten..

K-acer


JackBurton

Cita de: RafaNadalRules en 09 de Marzo de 2014, 18:16
La toco pero no tenia oportunidad de regresarla, que dicen las reglas, si la tocas se repite el punto?

Me dio risa lo que le dijo, "Estas cometiendo el mismo error que ayer, eras tu no?"  :grin:

En realidad dijo "fuiste tu el de la misma mie%$% de ayer?" JAJA que grande

JackBurton

Igual (aunque con todas las puteadas) Fognini tiene razón, el juez de silla debería haber cantado buena la pelota.. era 15-40. Igual Fognini ganó

78nomada

Del Potro se está cubriendo de gloria, muy mal por parte del argentino. No se puede hacer más el ridículo, no hay nadie en su entorno que le diga que así no puede seguir??
Todo el mundo es libre de decir lo que quiera, y sino, se le obliga.