[ATP] WINSTON-SALEM 2014 (17-23 Agosto) (Ganador: L. ROSOL)

Iniciado por Feeder, 11 de Julio de 2014, 09:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Quién ganará en Winstom-Salem 2014?

Isner
2 (25%)
Anderson
2 (25%)
Robredo
1 (12.5%)
L. Mayer
0 (0%)
García-López
1 (12.5%)
Sousa
1 (12.5%)
Rosol
1 (12.5%)
Granollers
0 (0%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: 22 de Agosto de 2014, 14:57

davidanger

Cita de: wildeano en 20 de Agosto de 2014, 11:09
Cierro Feeder, le final la fin :preg:al del challenger fines. Este partido entre Jarkko y Goffin creo que va a estar muy disputado.

Me motivan especialmente el Roger Vasselin vs  Jerzy y el Young (que esta haciendo una temporadbastanre buena) vs Guille Garcia.

:shocked: :shocked: :shocked:

Wilde, deja el móvil  :grin:

Cita de: Feeder en 20 de Agosto de 2014, 02:51
Goffin sigue con su racha de 24 victorias seguidas, sobre 24 rivales diferentes, ahora le vienen Nieminen, al que puede repetir victoria ya que le ganó dentro de esa racha en la final de Tampere, por cierto que el finlandés le ganó por un doble 6-0 el año pasado.

Es una pasada lo que está haciendo Goffin, con victorias ante rivales nada sencillos. Que gane aquí también hombre  :txapeldun:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

fandealmagro

no sé si ponerlo contra nieminen, mmm

Feeder

¿Darán poco por una victoria de Goffin no?, ¿o no tienen ni idea de la racha?

wildeano

Me cago en diez, como las lio con el movil.XD

Yo creo que Goffin va a ganar a Jarkko. Por cierto, muy sorprendente la victoeia de Querrey ante Johsnon, ademas fue clara
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

fandealmagro

Cita de: Feeder en 20 de Agosto de 2014, 15:36
¿Darán poco por una victoria de Goffin no?, ¿o no tienen ni idea de la racha?
contra mayer lo daban como favorito claro así que sí :tongue:

JackBurton

Que mal el regreso del yacaré, considerando que en cancha dura también puede rendir bastante.

Quién si está recuperando algo es mi compa Jerzy, hace mucho tiempo que no ganaba un partido a 3 sets con un set final ajustado, aunque sea en este torneo raro de 48. Es que ha perdido casi todos los matchs disputados en el año, sólo gano hace poco en 3 a Dimitrov, pero ha perdido en los GS el 5to set, hasta la copa davis, y en las primeras vueltas. La semana pasada Benneteau debe haberle pasaboleado de lo lindo. Ahora gana el 3er set con tie break en 5, y este frances Vasselin, que no destaca en nada especial, pero ha estado regular en torneos atp de este tipo. Ganancia deberia ser... la irregularidad del polaco es lo que pone en duda su triunfo.

El torneo en general está bastante parejo y abierto, hasta Seppi podría ganar.

Alberto 20900

¡Goffin sigue su racha increíble de triunfos! :clap: . Hoy le gano a Nieminen 6-4, 4-6 y 6-4

Y Janowicz parece poco a poco enderezar el rumbo. Una sufrida pero bien trabajada victoria hoy sobre Roger-Vasselin: 4-6, 6-3 y 6-4

Y ahora se enfrentan en cuartos de final. Interesante duelo de estilos promete ser eso :cool:

Esperemos que ninguno de los dos, si alguno llega a la final, le pese el cansancio de cara al USO. Sobretodo el belga que aquí en Winston-Salem ha tenido que jugar 2 rondas de Qualy.
Pero si David y Jerzy llegan enteros a Nueva York serían de cuidado en una primera o segunda ronda.
A ver que favorito querría lidiar con los "caramelitos" Goffin o Janowicz para empezar el ultimo GS  :tongue:
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

Alberto 20900

También acaban de ganar Seppi y Lu. Este ultimo por paliza ante Granollers.
Galleta Lu sigue en la buena senda y firmando un muy buen verano norteamericano
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

ortan

Jerzy es de lo más sorprendente. De hacer final en ms1000 y semis en GS a lo que ha hecho este año. ... yo apuesto por goffin
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

JackBurton

Acabo de ver el score, y justamente otro triunfo a 3 sets... debe ser el 3er triunfo del año en un set final para Janowicz en todos sus partidos este año.

Otra cosa es que no ha caído tanto el el ranking, porque a pesar de caer en tantas 1ras vueltas ha realizado meritorias presentaciones en GS con 3ra vuelta en RG y WB

Ojalá detenga a Goffin, tiene el tenis de sobra para hacerlo, a mi no me gusta el juego de Goffin... mayor razón para que le de su merecido jaja.

Otros resultados, el dr se impuso con 3 sets ante andujar. Garcia Lopez ganó con un score enorme a Young, un buen tenís tiene Garlo.. siempre lo he destacado aquí. Bueno, ganó por 6/7 (4) 6/3 y 7/6 (6), así que capaz que se haya sacado algún match point ahí.

Alberto 20900

Salvo 2 MP Guille en el tiebreak (4-6 estaba abajo), pero en el decimo game  fue Young el que salvo como 3 puntos de partido, ahí se cago Garlo cuando sacaba para match  :grin:
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

Feeder

- Resultados de ayer:

Octavos:

Isner ganó a Kukushkin 6-1 y 7-6, jugará ante Rosol en cuartos
Rosol a Andújar 1-6, 6-2 y 6-2, jugará ante Isner en cuartos
Seppi a Mahut 6-4 y 7-6, jugará ante Lu en cuartos
Lu a Granollers 6-1 y 6-2, jugará ante Seppi en cuartos
Janowicz a Roger-Vasselin 4-6, 6-3 y 6-4, jugará ante Goffin en cuartos
Goffin a Nieminen 6-4, 4-6 y 6-4, jugará ante Janowicz en cuartos
García-López a Young 6-7, 6-3 y 7-6, jugará ante Querrey en cuartos
Querrey a Anderson 7-6 y 6-4, jugará ante García-López en cuartos

- Así quedan los cuartos:

Isner (1) - Rosol (7)
Seppi (14) - Lu (9)
Janowicz - Goffin (Q)
García-López (5) - Querrey

fandealmagro

vaya con Querrey, parece que espabila..

wildeano

Querrey esta haciendo un torneazo, y ahora vs Guille lo veo favorito.

Para mi el partido mas atractivo es el Goffin va Janowicz sin duda.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

JackBurton

Ayer estaba viendo un rato el 3er set de Anderson con Querrey, el flaco estaba ganado con claridad su saque y estoy casi seguro que dejé de ver el match con un 30-0 cuando sacaba para el 5 iguales, creyendo que iban al tie-break.

A Garlo,, , el año pasado si que tuvo un par de partidos por ahí que los tenía en el bolsillo y los terminó perdiendo (es decir, se cagó jaja), menos mal entonces que se sacó de adentro el partido de ayer. No poder cerrar un partido debe ser de las cosas más complicadas para un jugador, remontar el 4-6 del tie-break es más que meritorio.