El Open del caos. Mutua Open Madrid

Iniciado por angeluscobus, 05 de Mayo de 2016, 13:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HUMPHREY00

El entorno que rodea la caja mágica no es el mejor, es uno de los distritos con mayor conflictividad social, por algo está al sur de Madrid, como pasa en casi todas las ciudades que los barrios del sur suelen ser más problemáticos, el aparcar en ese barrio es una loteria, te pueden reventar el coche en cualquier momento y de noche debe ser un pelín peligroso
Rafa Nadal: posiblemente el mejor jugador español de la historia

goles

Hola a todos, yo he asistido al Master, tanto en su época de la casa de campo como ahora en la caja mágica. La caja mágica como instalación es impresionante, nada que envidiar a los grandes templos del tenis. Pero tiene dos grandes problemas: primero su localización. Esta muy mal comunicado, encerrado entre el río y la m40 y en un entorno hostil. Y segundo su organizador, un tipo el titiac con una visión del tenis desde un punto de vista únicamente mercantil. Eso le lleva al tema de palcos de la central, entradas de mañana y tarde, precios abusivos de comida, etc.
Contra lo primero no podemos hacer nada pero contra lo segundo si. Como? Pues ir al torneo entre martes a jueves, comprar o entrada de paseo o de pista 2 y ver tenis como hay que ver teniis, a 10 metros como mucho, oyendo el golpe, a los tenistas, sus quejas, sus sandioses, sus alegrías, sus comentarios con el juez. Y a Rafa y a a Nole los ves entrenar en las exteriores y punto.
Aprovechar que aún tenemos este torneo en Madriid, ir entre semana con entrada de paseo o de pista 2, que con lo que ya tenemos en en el ayuntamiento y lo que nos viene, me da a mí que nos quejaremos por no tener Master en Madrid .
Mucho de los que cometáis es cierto: falta de información, precios comida abusivos, vallas electrificadas, etc, pero sin duda lo pero es la central. Pero que se puede esperar de gente que los llena en un estado de embriaguez total. No sé si conocéis la zona vip..... Qué bien haríamos si en la final entre un Rafa-Nole, dejáramos vacías la gradas. Es una idea. Eso sí sería un toque de atención
Un abrazo


angeluscobus

Habláis sobre la posibilidad de comprar la entrada a la pista 2, Arantxa Sánchez Vicario. Yo lo intenté en la web del torneo unos días antes de que éste empezase y no se podía, o no supe. ¿Es que la entrada a la 2 hay que comprarla allí mismo, en las taquillas? ¿Se pone a la venta por Internet cuando el torneo ya ha empezado?

Estamos dando un montón de información y opinión que me parece genial para que en años venideros nos podamos organizar la jornada. Todo el que lea el post sabrá que, o llegas con las ideas claras, o vas a pasar algún que otro disgusto.

Tomahawk

Ya te digo, si logro ir algún año pienso abrir un topic para imprimirme todas las recomendaciones, porque esto es un alucine. ¿La "caja mágica" esa alberga a un club de tenis de verdad? ?Por dónde queda en metro, por curiosidad? Porque voy a ir a Madrid en unos días y si es un  club de tenis supongo que se puede echar un ojo.
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

HUMPHREY00

#19
Metro más cercano San Fermín-Orcasur, línea 3, salir hacia San fermín y luego todo recto hacia abajo, ten cuidado que el barrio se las trae, aunque si es de día no suele pasar nada. Es que se ve una fauna por ese barrio...ten en cuenta que hay bastantes pisos de realojo, luego también hay bastante gente normalita
Rafa Nadal: posiblemente el mejor jugador español de la historia

petoneto

Cada vez me alegro mas de tener aquí al lado un 500 de estar por casa.... Llamalo Godó.

Tomahawk

Jó, menuda ubicación, entre Villaverde, Vallecas y Carabanchel. Hay que andar con ojo, sí.
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

berdinda

Por si fuera poco lo que comentaís TVE cortó  la restrasmisión al final del partido de Nadal contra Murray  :bash:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Marea

El personal es muy exagerado en cuanto al barrio. He vivido del 2001 al 2007 allí, a 150 metros de la Caja Mágica, y del 2015 hasta hace poco más de un mes.

El barrio ha mejorado mucho en los últimos años. A finales de los noventa era una zona de "guerra" dominada por un poblado chabolista en donde vendían droga. Muchos taxistas ni iban al barrio.

En ocho años viviendo en la zona, ya digo que sigo teniendo casa allí aunque ahora viva en Tarragona, jamás he tenido el más mínimo problema. Hay macarrilas por la zona pero la mayoría del barrio es gente absolutamente normal.
Ñ&G

HUMPHREY00

Cita de: Marea en 08 de Mayo de 2016, 11:41
El personal es muy exagerado en cuanto al barrio. He vivido del 2001 al 2007 allí, a 150 metros de la Caja Mágica, y del 2015 hasta hace poco más de un mes.

El barrio ha mejorado mucho en los últimos años. A finales de los noventa era una zona de "guerra" dominada por un poblado chabolista en donde vendían droga. Muchos taxistas ni iban al barrio.

En ocho años viviendo en la zona, ya digo que sigo teniendo casa allí aunque ahora viva en Tarragona, jamás he tenido el más mínimo problema. Hay macarrilas por la zona pero la mayoría del barrio es gente absolutamente normal.

En la segunda calle contando por abajo, hay un montón de pisos de realejo, peleas en las calles,. problemas con y entre los vecinos, la quema de coches es algo habitual en ese barrio, muchas veces son coches que han robado, gente que vive allí, y los queman sobre todo cerca de la Caja Mágica, quejas por robos, pedradas a los coches de gente que ha ido a la Caja Mágica hay mogollón, yo no soy madrileño, vivo en Madrid ahora por miu trabajo, conozco la ciudad porque también viví antes, y se de lo que hablo porque trabajo en cosas sociales y me relaciona con trabajadores sociales y educadores que trabajan allí, que no son los 90, claro ni allí ni en el Pozo, pero es que un barrio conflictivo, vamos, eso no lo puedes negar
Rafa Nadal: posiblemente el mejor jugador español de la historia

Marea

He vivido allí durante ocho años... ¿tú cuánto tiempo has pasado en el barrio?
Ñ&G

Marea

Claro que es un barrio conflictivo (Barricada!), eso es innegable. Pero no es lo que aquí se está diciendo. Puntualmente puede haber un problema en éste y en muchos otros barrios, pero yo he vivido durante ocho años y no he visto nada alarmante. Desde luego no he visto un coche quemado jamás, nunca han apedreado mi coche ni me han robado, y mi casa está a 20 metros de las casas que comentas. Me parece muy bien que el personal cuente su película de un día... yo cuento lo que he vivido allí durante ocho años.
Ñ&G

TENISTO

El análisis de DoBerMaN es acertadísimo.
El barrio...., el año pasado en la fase clasificación del sub16 "limpiaron" varios coches junto a la caja mágica. Está superdesangelado fuera de temporada (los 10 dias del torneo).
También es cierto que en estos días hay muchísima más gente, policías y supongo que control.
Yo voy todos los años, procuro ir los primeros días a las exteriores.
Lo de los partidos buenos en la Sanchez Vicarios, es debido a que ya tienen vendidas las entradas de la central (sobretodo los abonos) y así venden mas entradas poniendo partidos más apetecibles (y no se puenden comprar online, me suena que otros años si).
Algo ha mejorado la comida respecto a hace dos años, pero sigue siendo floja. Llevo muchos años acudiendo.
La zona del personal (Comidas Staff) flojísima.
Conozco la zona de jugadores y es otra historia, no puedes acceder con acreditación salvo la de jugador/entrenador o si vas con alguien de la organización.
Saludos,
Tenisto