[ATP] DELRAY BEACH 2018 (19-25 Febrero) Ganador: F. TIAFOE

Iniciado por Feeder, 10 de Enero de 2018, 19:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GERULAITIS

Cita de: wildeano en 21 de Febrero de 2018, 10:28
Sorprendente victoria de Fritz ante Querrey, que llegaba de hacer final en Long Island.

20 pavos me jodio el americano.....

ademas, fue una victoria totalmente justa. jugo mejor taylor

yo creo que querrey, jugando la semana pasada, y teniendo que defender la que viene el titulo en acapulco, se dejo ir, porque jugo fatal

aun asi, en el tie break final estaba delante 4-3 y sus dos saques, pero perdio 4 puntos seguidos para perder el partido

lo de isner se veia venir, los americanos, aunque ganen partidos, estan fatal, pero fatal

harison, querrey, isner, johnson, young.....

otro que esta mal mal es harrison, porque perder con opelka en dos

en la primera ronda habran pasado todos, pero a ver los que quedan en tercera, porque podrian ser muy muy poquitos

sock juega con opelka, asi que uno pasara

pero de momento, los dos que han jugado hoy, han perdido

young ha perdido ante donskoy, isner ante goyo (como dice robertix)

johnson si pasa es porque raonic viene mal mal, y aun asi veremos....

de momento johnson gana 2-1 a raonic, con break de ventaja (raonic de momento desastroso)

donaldson con shapovalov, ya veremos, les doy un 50%, y porque juegan en estados unidos, sino pensaria que shapovalov ganaria

tiafoe debe de perder ante del potro, y casi que el unico que lo tiene relativamente mas sencillo es fritz, que juega contra youzhny, que esta mas acabado que la segunda guerra mundial, pero que aun asi, le podria dar problemas

asi que ya veremos de la armana estadounidense, quien sigue avanzando
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

fandealmagro

raonic incapaz de mantener un servicio con Johnson  que perdió con Menendez Maceiras el otro día xD

Robertix

Da pena ver a Raonic. Parece que hasta le ha salido más chepa...

GERULAITIS

si si, este es el mismo que en 2016 le gano en semis de wimbledon a federer, el mismo tio....

pero claro, lo ves ahora mismo, y da lastima, mas que que pena
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

DoBerMaN


ha tenido muchos parones por las lesiones, es una pena, espero que vuelva el mejor Raonic, un peligro para cualquiera
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español
_______________________________________________________
Jugador de tenis en Malaga, Mijas, Fuengirola, Benalmadena y Marbella , nivel amateur, participante en torneos, ligas, etc. Amante del deporte de la raqueta.

Robertix

Que vomitivo es cantamañanas de Sock. Ayer perdiendo con Opelka, con remontada incluida....Que este tipo sea top 10 dice mucho del circuito....
Buen partido hay hoy entre Donaldson y Shapovalov. Debería ganar el canadiense que se está asentando bien en el circuito.

legolas

Isner perdió ante el alemán Gojo en tres tie-breaks, perdió el definitivo del tercer set 7/5.
Opelka hizo muy buenas estadísticas ante Sock, 17 aces, 79% puntos ganados 1º servicio, 50% puntos ganados 2º servicio  y al resto con el 2º saque de Sock gano el 65% de los puntos, lo que no esta nada mal.
Para mi un tanto sorprendente la derrota de Young ante el ruso, pero viendo las estadísticas de Donald esta claro que no tuvo una buena jornada, con solo un 42% de puntos ganados con el segundo saque y al resto con el segundo saque del ruso solo ganas un 39% de los puntos es muy difícil ganar a no ser que el contrario falle muchísimo.
Sobre la derrota de Raonic, el canadiense no firmo unas grandes estadísticas pero tan poco fueron malas (a excepción de los restos con el primer saque de Johnson), el problema para Raonic es que Johnson firmo unas estadísticas espectaculares.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

GERULAITIS

Cita de: legolas en 22 de Febrero de 2018, 14:25
Sobre la derrota de Raonic, el canadiense no firmo unas grandes estadísticas pero tan poco fueron malas (a excepción de los restos con el primer saque de Johnson), el problema para Raonic es que Johnson firmo unas estadísticas espectaculares.

yo hago como tu

normalmente, cuando no puedo ver un partido, ni encuentro resumenes o videos, me voy a las estadisticas e intente averiguar como fue el partido, y normalmente suelen ser acertadas las conclusiones que saco

en el caso de raonic, no vi se las estadisticas, pero si vi el partido

y te puedo asegurar que johnson normal tirando a mal, y raonic desastrosos en todos los sentidos

daba la sensacion de que cualquier jugador que hubiera estado ayer en la pista, al otro lado de la red, habria derrotado a raonic

esa es la sensacion que dio el partido, que raonic, esta peor que nishikori, o que wawrinka, o peor que cualquiera de estos que anda que si vuelve que sino lo hace

sock otro que es un desastre

ya lo comente yo despues de verle el primer partido:

Cita de: GERULAITIS en 20 de Febrero de 2018, 04:10
he visto a sock muy flojo en el partido de hoy ante smith

ha ganado 6-4/6-4, pero pasndolas canutas durante gran parte del partido

2 aces por 6 dobles, solo un 48% de puntos ganados con el segundo saque,

la clave solo ha estado en las bolas de break aprovechadas por uno y otro

sock ha tenido un 2 de 2, mientras que smith ha tenido un 0 de 4

sock gano el primer juego al resto en la primera bola de break de la que dispuso, y despues los dos mantuvieron el servicio practicamente todo el resto del partido, pasando muchas mas dificultades el americano que el australiano en esos servicios

con 4-4 en el segundo set, sock aprovecho la segunda bola de break que ha tenido en todo el partido, para romper y poner el 5-4

despues acabo el partido con su saque

pero lo he visto flojete

como juegue asi, harrison (que deberia de ganar al gigante opelka) lo puede tirar del torneo

al final, opelka le gano a harrison y a sock
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

wildeano

Cita de: GERULAITIS en 21 de Febrero de 2018, 22:25
si si, este es el mismo que en 2016 le gano en semis de wimbledon a federer, el mismo tio....

pero claro, lo ves ahora mismo, y da lastima, mas que que pena

Ya te digo Geru, es que ha tenido muchísimas lesiones Milos... es normal que este años-luz de aquel Raonic de 2016. Lo importante es que este sano (miremos a Wawrinka, Nole o Murray) y que al menos pueda jugar. Irá recuperando nivel con el tiempo, seguro, es demasiado bueno.

En cuanto al tenis USA, temporada desastrosa, hasta el momento. Como noticia positiva para ellos, Tiafoe ha ganado esta madrugada a Del Potro... gran oportunidad desaprovechada por Juan Martín aquí. A ver si Shapovalov, Francis o Fritz lo aprovechan.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

GERULAITIS

 Horripilante ayer del potro

De tener k ganar en dos sets sin problemas, a perder en 3 haciendo un desastre de partido

4 set ball desperdicio en el primer set el argentino

Desastroso ante tiafoe
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Guilax

Es que salir de lesiones y jugar a un nivel de inmediato , está al alcance de muy pocos.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

GANDALF

No me quiero repetir por tercera vez diciendo lo mismo con distintos nombres, pero es que esta pasando lo mismo. Aqui disculpare a Raonic, que viene de momentos complicados al igual que Nishikori, hay que tener paciencia.

Preocupa lo de Del Potro, y mucho!!!

Querrey volvio a perder en el tike break del 3, y como dije en el hilo de Nueva York, le veo jugando mucho mas parado.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

GERULAITIS

hoy tiafoe me ha conquistado un poco mas

no me gustan sus golpes, los tiene muy amanerados, muy raros, muy heteodoxos, muy feos

pero es un luchador nato

con ebden ya debio de irse a la calle por juego, pero el tio a base de huevos se llevo el partido

con del potro no le daba la mas minima opcion de victoria, de echo, debio de perder en 2 sets si del potro hubiera jugado minimamente decente

pero igualmente a base de garra y huevos, se llevo el partido

hoy parecia que chung le pasaria por encima, pero el caso es que no esta siendo asi

el partido acaba de ser suspendido por la lluvia

despues del partido ante del potro, le di un voto de confianza

se pagaba 3.00 la victoria de tiafoe ante chung

empece a ver el partido y en el primer juego, con chung al servicio, lo machaco

la cuota subio a 3.50

y decidi jugarmela por tiafoe

el partido ha sido dominado en todo momento por chung, que ha ganado 7-5 el primer set, y que ha tenido varias bolas de break en el segundo set, 5 en total, que no aprovecho el coreano, o que salvo tiafoe, segun opiniones

tiafoe a trancas y barrancas ha conseguido llegar al final sin acabar perdiendo y se ha llevado el set cuando con 4-4 aprovecho la unica pelota de break de la que ha dispuesto en todo el set

con 5-4 ha mantenido su servicio y ha ganado el set

el tercero se ha planteado mas o menos igual, con chung dominando y tiafoe luchando, pero con la moral por las nubes, despues de parecer que en cualquier momento del segundo set chung romperia y acabaria el partido, y sin embargo estar en el tercer set

con 2-2 tiafoe ha roto el saque de chung

en el momento de la suspension del partido, el marcador esta 5-3 en el tercer set para tiafoe, saque de chung, 40-40, despues de que el coreano, en ese mismo juego, haya salvado 3 puntos de partido

seguramente acabe perdiendo tiafoe a pesar del marcador, porque en el momento de la suspension, chung estaba totalmente grogi y la lluvia le ha venido como mano de santo

pero el caso es que tiafoe esta a dos puntos del partido, y tendra ademas (en caso de perder el juego al resto) su servicio con 5-4 para meterse en semifinales

repito, no me gustan sus golpes, pero la verdad es que el tio, c0j0nes, tiene de sobra
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Raistlin

En resumen: te ha conquistado un amanerado
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

brouly

sera el momento de shapo?? ojala q si xq despues de una increible gira yankie sus resultados vienen siendo desastrosos y ya van casi 5 meses de eso.