[ATP] DUBAI 2023 (27 Febrero - 4 Marzo) Ganador: D. MEDVEDEV

Iniciado por Feeder, 01 de Febrero de 2023, 19:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feeder

Impresionante Medvedev, 6-2 y 6-2 a Rublev, y conquista su tercer título seguido en 3 semanas (a este no se le critica como a Alcaraz que jugó 2 semanas seguidas para rodarse y era una barbaridad, nunca creí que fuera a jugar un tercero ni sin lesión).

Desde Ruud en 2021 que hizo Bastad, Gstaad, Kitzbuhel no pasaba desde Murray en en 2011.

Feeder

También lo hizo Felix el pasado otoño.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Raistlin

El ruso loco no le dio opción a Rublev, está en modo pared Daniil
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

GANDALF

Tras la consecucion de Ruud dije lo siguiente

Cita de: GANDALF en 01 de Agosto de 2021, 18:06Ademas recuerdo que tambien lo hizo Coria en el 2003 de forma similar a Ruud cuando gano Stuttgart, Kitzbuhel y Sopot.

Nadal lo hizo en el 2009 con Montecarlo, Barcelona y Roma, que fueron seguidos ese año.

El comentado de Murray del 2011.

Luego esta el caso de Pablo Andujar que me parece igual de meritorio, cuando en el 2018 gano Marbella, Alicante y Marrakech, lo que pasa es que los dos primeros son Challenger. Aun asi, ganar tres semanas seguidas es muy dificil.

Además ha coincidido que Max Purcel ha hecho la misma gesta en Challenger ganando los tres torneos de la India (Chennai, Bangalore y Pune)

Melvedev lo ha hecho con 2 500 Roterdam y Dubai y el 250 de Doha. Ademas Rotterdam es indoor y muy diferente a los otros dos outdoor y más lentos.

Y como bien ha dicho Feeder lo hizo Felix Auger en los 3 indoors, Florencia, Amberes y Basilea.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

GANDALF

El tridente de títulos de Murray en 2011 fue Bangkok, Tokio y el Master 1000 de Shanghai
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Feeder

- Más títulos en activo, a 6 de Marzo de 2023:

18º para Medvedev
7º para De Miñaur
2º para Jarry

1. Novak Djokovic (SRB) 93
2. Rafael Nadal (ESP) 92
3. Andy Murray (GBR) 46
4. Marin Cilic (CRO) 20
5. Alexander Zverev (ALE) 19
6. Daniil Medvedev (RUS) 18
7. Dominic Thiem (AUT) 17 -1
8. Stanislas Wawrinka (SUI) 16
8. John Isner (USA) 16
8. Richard Gasquet (FRA) 16