La enfermería

Iniciado por Princeofcats, 19 de Julio de 2007, 21:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sonia

Muchas gracias wave  :afro:

Ya no se a los fisios que he ido, hasta he ido a acupuntura y nada de nada, no noto mejoría  :bash:

De aquí 3 meses aún me queda tiempo por si mis dedos y parte del brazo se quieren despertar  :leng

Feder-ico

Hola:
Me ha salido una fascitis plantar con espolón. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? Ahora además me ha empezado a doler la espalda y posiblemente sea debido a la fascitis (debo apoyar de otra forma.. no sé)   :sad: En fin, que los últimos partidos los estoy pasando un poco dopado con analgésicos.
Saludos a la enfermería

turu

Cita de: ptinto en 04 de Diciembre de 2010, 20:39
No me han inmovilizado, seguramente debe haber varios grados porque en el informe pone:

Tendinitis pata de ganso MID ( como las raquetas  :risas

Yo me aplico el electroestimulador, aunque al principio duele muchisimo, a los pocos minutos los dolores desaparecen, pero al intentar ponerme en pie, veo el universo entero
Las tendinitis de la pata de ganso son muy dolorosas porque son la insecion de 3 músculos, lo de MID, normalmente se refieren a Tendinitis pata de ganso Miembro Inferior Derecho. Ve a un fisio, si te pones un compex, ponte la función TENS.

Hacia años que no pasaba por aqui!! estoy de no tener internet  me ha matado!
Saludos!!

torbebi

Cita de: Feder-ico en 14 de Enero de 2011, 19:41
Hola:
Me ha salido una fascitis plantar con espolón. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? Ahora además me ha empezado a doler la espalda y posiblemente sea debido a la fascitis (debo apoyar de otra forma.. no sé)   :sad: En fin, que los últimos partidos los estoy pasando un poco dopado con analgésicos.
Saludos a la enfermería

yo tuve lo mismo pero sin espolon.

solucion: (aparte de ir al traumatologooooooooo.....) dos plantillas taloneras de silicona en AMBOS talones.

mano de santo.

al principio me dolia el derecho. se me curo a los varios meses. despues se me paso al izquierdo y ya se me esta curando poco a poco.

elkjaer

Hooolaaaa chicos, bueno ver que al menos alguien con epicondinitis anda bien, lástima el cambio de raqueta Angel pero a veces toca hacer sacrificios para jugar, a mi la Aeropro Gt me molesto un poco el hombro cuando la comencé a usar pero llevaba mucho tiempo sin jugar.

Bueno, el asunto es que tengo molestias en la zona lateral externa de la pantorilla derecha donde apoyo mucho el peso de mi cuerpo para el drive, no sé si es porque a veces juego mucho en defensa, la costumbre me ha llevado a no atacar mucho la pelota o que pero no sé ese tipo de dolor que será, es una fatiga y un dolor algo extraño cuando apoyo, imagino que es sobrecarga porque dejo de jugar varios dias y no siento nada.

Alguien a tenido algun problema así en los apoyos? Algun consejo?

Exitos!!! :D

elkjaer

Por lo que he leido tengo lastimado el peroneo lateral largo, es sólo una molestia pero fastidia para jugar y más porque no sabes si es sólo sobrecarga o te está alertando para que pares.

Siento un dolor el cual es palpable mas que todo presionando esta zona de la pantorrilla, cada vez que piso me molesta el apoyo y mas para el drive, obviamente soy derecho y es en mi pierna derecha la molestia.

Un saludo a todos! :D

PrinceOftennis

Genteee....como va?
me resenti el tobillo, lo tengo un poco inchado, me molesta un poco pero no me impedi jugar...que recomiendan?
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

juanchotennis

Hola genteeeee, como va?

Desde ayer que estoy con un dolor de P*** madre atraz de la rodilla, investigando y preguntandole a mi viejo que es medico, creo que tengo un esguince parcial de los ligamentos anteriores..suena a poco, pero como jode, camino cojo..correr ni hablar..y tengo tenis casi todos los dias, pero no puedo del dolor, ademas de llegar a resentirme denuevo..que hagoo?
Dunlop X-Fire Graphite Ti 108: Hacker Synthetic gut
Head Liquidmetal Instinct: Donnay Fiber Tech
Adidas Ambition STR V M
Nike Court Shuttle II

gokushan

Reposo si no quieres tirarte más tiempo que Ronaldo de baja cuando jugaba en el Inter
Estoy acabado y enterrado

ANGELGUINEA

A los dos os recomiendo lo mismo reposo y paciencia para que no valla a mas. :bash:

ISÁCASI

Buenas.... o no tan buenas.

Mi mensaje de redondeo con cambio de avatar no es para otra cosa que decir que estoy jodido.
Tarde o temprano este momento tenía que llegar y lo cierto es que he tenido más cuartelillo del que esperaba en principio. Cuando digo principio hablo de cuando conocí este foro.
Ya tenía un diagnóstico de artrosis en la muñeca hace muchos años y ni mi trabajo de electricista ni mi gusto por el tenis y otras aficiones manuales (no seais malpensad@s), han sido lo mejor para mantener mis articulaciones y mis huesos de la mejor manera, más bien al contrario.

Me imagino que a muchos de vosotros os habrán dicho los médicos por infinidad de problemas físicos que teneis que dejarlo o al menos descansar de jugar, pero lo cierto es que es la primera vez que me lo escriben en papel impreso por ordenador con el membrete oficial de la seguridad social.

No sé si lo dejaré en seco desde yá o si jugaré algún partido más de los que tengo en calendario, supongo que jugaré algo hasta que me hagan la ecografía y me digan todo lo que se ve y que no se aprecian en rayos y resonancia. Esto será dentro de un mes y eso puede ser mucho tiempo, quizás demasiado.

Y seguro que si os pido opinión me vais a decir que lo deje por un tiempo hasta ver la evolución de mis molestias y ver los resultados. Siempre es más fácil ver las cosas desde fuera y el sentido común es lo que me dice.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

wynchester

No conozco tu caso ISACASI....pero desde los madriles, mucho ánimo!!

meligeni

Vaya, Isaac, menuda noticia...
Lo más sensato es hacer un buen reposo, aunque sea difícil, y esperar que el panorama no sea tan grave como te lo pintan. A veces los médicos se ponen en lo peor y a medio plazo la cosa es más llevadera de lo que al principio dan a pensar.

Se prudente y cuídate la muñeca... y MUCHO ÁNIMO
"Ganar o perder un partido depende de las ganas que tengas de jugar el último punto"
Bjorn Borg

wave

Pues lo siento ISACASI y espero que te recuperes.

De todas maneras te sugiero que visites algún buen fisio , porque a mí me han hecho muchos diagnósticos certeros de lesiones , pero los problemas hasta ahora si nó eran de quirófano me los ha resuelto siempre un fisio.

Como norma general siempre he hecho todo lo que no me dolía y he evitado lo que me producía dolor , así que si no puedes jugar partidos pero puedes jugar más relajadamente yo en tu caso lo haría sin ninguna duda.

Un saludo

wave

ANGELGUINEA

Pues valla faena ISACASI, yo desde fuera como tu dices lo que te recomendaria es que parases inmediatamente, aunque se que es super dificil cuando te gusta tanto el tenis.
Que esperes haber los resultados y haber que tratamiento te ponen.
De todas maneras haber lo que te comentan pero en Vitoria hay una clinica privada que te hacen unos tratamientos con plasma y van muy bien para regenerar lesiones de tendones, ligamentos etc sino que se lo digan a Nadal y a los jugadores del Barca que se han estado tratando alli.
Un amigo mio con problemas en la rodilla le estan tratando ha tenido que esperar 4 meses para la consulta y una vez ha conseguido que le vean le han puesto un tratamiento de 3 inyecciones de plasma a 150€ cada una y parece que le va bien.

Asi que mucho animo y haber si encuentras solucion a tu problema