Hilo oficial Völkl raquetas tenis

Iniciado por Shasha, 02 de Julio de 2009, 10:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodritorres

Hola: tengo unas preguntas para los usuarios de Volkl ¿estas raquetas son Made in Germany ? O son Made in China y sólo dicen "Designed in Germany" ? Y otra pregunta, he ido a una tienda de tenis y me han mostrado una Volkl pero no se qué modelo es y me he olvidado de preguntarle al dependiente, era Aro: 98 Peso: 305 gr (supongo sin encordar) y el color era toda gris plomo mate (no brillante). Saludos ! Rodrigo

fabrice

Tuve una powrebridge10 que si ponía made in china; mi volkl dnx10 no popne made in china...aunque probablemente también sea hecha en China...quizás lo modelos muy viejos sí los hicieran en Alemania, no sé,  hablo por hablar

Esa raqueta que dices gris si tenía el protector blanco podría ser Volkl Catapult 10...es un modelo viejito eh, 6 o 7 años mínimo, pero conozco una tienda que aún tienen modelos así, podría ser...
Volkl Dnx 10 Mid.
2 Dunlop Aerogel 4D 100.
Slazenger V Tour 98
2 Wilson six one 95 S

rodritorres

Gracias Fabrice ! Al parecer viene todo de china menos algunas Yonex que son japonesas aún. Respecto a la Volkl pues es muy similar pero no creo haberle visto ese protector blanco, si ando cerca de la tienda voy a volver a entrar para quitar la duda. Saludos ! Rodrigo

fabrice

La catapult 10 tiene el protector "blanco/transparente", parecido al de las nuevas prestige. Tiene aro 98, perfil 22, pesa encordada sobre 320 grs, de  patrón abierto 16x19 creo, y muy flexible 58
Volkl Dnx 10 Mid.
2 Dunlop Aerogel 4D 100.
Slazenger V Tour 98
2 Wilson six one 95 S

Il Trovatore

Hola volkleros, alguna novedad sobre usuarios de la organix 10.

Alguien me puede comentar diferencias de sensaciones entre esta y las pb?

Y otro asunto. Según se comenta son muy saludables para los males de codo, por su caracteristica de confortables. Compensaría para un usuario de raquetas muy rígidas pero de 300 grs., dar el salto a los modelos de 325 grs.. Es decir la supuesta confortabilidad podría compensar una subida en peso?

Espero vuestros comentarios. Saludos.

Thinner

Gente cual es el peso de la Power bridge 9? en algunos lados como TW dice 320 grs encordada, pero aca algunos acusan que tiene 310 grs sin encordar, lo que la dejaria en unos 323/325 grs.

Alguien puede comentar algo sobre su estabilidad? En golpes duros o saques responde bien o sienten vibraciones molestas?

Gracias!

Thinner

2charles

Hola a todos:
Quisiera saber si alguien ha probado la Boris Becker Delta Core Legend, la que es de color naranja. Podrían decirme sus impresiones, ya que me han dicho que es muy buena raqueta y con punto dulce no tan reducido como otras de sus especificaciones. El único pero es que pesa 320 g sin encordar. No sé, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Saludos a todos

Shasha

Cita de: Thinner en 04 de Marzo de 2012, 13:40
Gente cual es el peso de la Power bridge 9? en algunos lados como TW dice 320 grs encordada, pero aca algunos acusan que tiene 310 grs sin encordar, lo que la dejaria en unos 323/325 grs.

Alguien puede comentar algo sobre su estabilidad? En golpes duros o saques responde bien o sienten vibraciones molestas?

Gracias!

310 gr sin encordar, y entre 320 y 325 encordada y con grip o antivibrador.

Shasha

¿Cómo os va con vuestras armas alemanas, chic@s?

Un saludo!

luso_22

Le he sido infiel durante unas semanas, pero por el momento seguimos con la PB9. Este año cuesta más moverla que el anterior. La tengo a dieta.  :grin:

Shasha

El día 30 de mayo tendrán la nueva Organix 9 a la venta en TW, al menos tendrán un stock, aquí os dejo las specs de la nueva raqueta.

http://www.tennis-warehouse.com/descpage-VORG9.html

Un saludo.

Shasha

Al parecer han sacado el modelo Organix 5 también, aquí las specs:

http://www.tennis-warehouse.com/Volkl_Organix_5/descpageRCVOLKL-VORG5.html

Un saludo.

Shasha

Os dejo también el catálogo de 2012 con todos los modelos y el nuevo paintjob de la C10 Pro, salen cordajes, camisetas, raqueteros etc!

http://www.pivotalsports.com/images/volkl_rackets_pivotal_brochure2012.pdf

Tengo el catálogo descargado, podéis descargarlo desde el link que os he puesto, espero que os sirva de ayuda, un saludo.

davwind

solo queria comentar que uno mas para el foro de volk
me pillado hoy mismo la volk power bridge v1 mp de ofeta a muy buen precio.
aunque parezca un poco raro parecer que poca gente tiene el modelo volk pb v1 no se al igual me equivoco.
un saludo a todos. :forte:
cuanto más simple mejor.
Disfruta del momento para tener un buen futuro