Tengotenis: no compraré más!!

Iniciado por JAVITORO1, 10 de Noviembre de 2009, 14:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JAVITORO1

Pues esa es mi sensación, y aquí la voy a expresar.
Voy a contar lo que me ha ocurrido, desde luego que es mi versión...........cada uno que opine lo que quiera, igual exagero..........no sé....

Resulta que en el mes de Septiembre compré 3 raquetas en esta tienda, la compra la realicé por telefono. Pues al realizar ese pedido, estuve comentando los precios de las raquetas conla vendedora y llegamos a un acuerdo. Como las raquetas eran de outlet, no me cobraba los encordados. Bien es sabido por mí que esta tienda cobra 6,99 € por encordado.
Así, pues habíamos llegado a un acuerdo verbal por telefono en el que no me cobraban los cordajes, y esto según dice un mensaje de la tienda "esta conversación puede ser grabada para......................" pues habría quedado grabado......supongo.

Cuál es mi sorpresa cuando una amiga va a recoger las raquetas a la tienda física en el Arena Alicante, le cobran los encordados.......ella claro, como si le dicen que las raquetas costaban 300 € cada una.
Ocurrido esto, y trás contarmelo pues yo decido llamar otra vez a la tienda y hablo con la vendedora en cuestión. Ella asume su error, y reconoce haber acordado conmigo el otro precio por lo que me comenta que tendría un saldo favorable de 20, 97 € ó que m,e lo podrían transferir a mi cuenta personal. Yo por cabreo, decido que me lo devuelvan.

Pues trás casi 2 meses, un par de llamadas, otro par de e-mails.................sigo sin saber nada.

Hasta que hace un rato llamo a la tienda, y contacto con TERESA............una de las personas más desagradable, prepotente, e impertinente que me he encontrado en mucho tiempo en una conversación telefónica............... :bash: :bash:
Así, pues este personaje me ha dicho que me olvide de esa devolución, que los cordajes están bien cobrados y que no tengo derecho a reclamar nada............de hecho no me ha dejado ni explicarme.

Yo me siento engañado ya que había llegado a un acuerdo con una vendedora, la cuál después del cobro me comentó lo de la devolución........todos mis respetos para esta vendedora (Noelia)......que siempre tiene un trato correcto y cordial.

Desde luego, me parece lamentable el trato dispensado al cliente y más si cabe después de las compras que he realizado en esta tienda, pues en estos últimos años es posible que la cuantía total de pedidos ascienda a cerca de 2500 €..................no, nolo digo de coña, pues he comprado para más gente de mi pueblo................y después de todo, así me lo pagan..........pues que les den!!!!!!
un saludo a tod@s.

Milinco

Pues siento Javi lo que te ha pasado, un cero para Tengo Tenis :raquetazo:. Yo deje de comprar las raquetas alli simplemente por el tema de que te cobren 7 euros por el encordado aunque la raqueta venga encordada y ellos no hagan absolutamente nada. En su dia por telefono les dije que eso era una estafa en toda regla, cobrar por un servicio que no proprocionan. A mi los siete euros me la sudan, hablando rapido, mal y pronto, pero es que no puedo con esa cara aunque sean centimos. Pideles la hoja de reclamaciones y denuncialos en consumo parece que eso no funciona pero ya hay muchos casos en los finalmente les cae multa, a ver si por lo menos se cargan eso del encordado. Muchos animos Javi que llevas toda la razon del mundo. Un saludo.
Head Gravity Tour 98 2025

FER

Javitori, Javitoro, Javitoro.....

¿Quien coño te manda comprar en tengo tenis ?  :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo:

Crei que ya sabias donde tenias que comprar (no será porque no te lo he dicho ya 1.000 veces)  :raquetazo: :raquetazo:

Verás cuando te vea cara a cara la bronca que te voy a meter.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Roger_Federer

Una vez que consulte un precio de raquetas, me llamo la atención algo similar a lo que comenta milinco.

Esta tienda, bajo mi punto de vista, ha ido perdiendo cache de un tiempo a esta parte. Aparte de que las webs las actualizan cada siglo, no tienen tan buenos precios u ofertones como otras on-line que vienen pegando fuerte, tipo TW europe o keller
Cuanto menos bulto más claridad

JAVITORO1

Milinco:  Gracias compañero por tu apoyo! A mí personalmente los 20 €, como tú dices......"me la sudan".....lo que a mí me afecta es el engaño y las malas formas. Así, como también yo me pregunto el por qué de cobrar ese servicio el cuál no hacen.......... Lo de la reclamación, pues no te digo que no me lo estoy pensando aunque realmente tampoco quiero liarla más......
Me duele la falta de palabra, y el mal trato a un cliente batanta bueno, que he sido......hata hoy, claro......

JAVITORO1

FER: Qué te puedo decir???????? Lo siento.............. :bash: :bash: :bash: :bash:

Esta última compra la hice porque buscaba una raqueta para chica y en esta tienda tenían la raqueta que quería........

En cuanto a esa camiseta que tú sabes, ya veremos si no le pego fuego y pongo el video en este hilo........jajaja!!!!

JAVITORO1

Roger Federer: efectivamente, ha perdido todo el caché que tenía.........no sé qué c..ones se piensan que son...... :pregunta: :pregunta:
Ya veremos qué futuro les depara, por mí se iban a morir de hambre.....................

GERULAITIS

Cita de: Roger_Federer en 10 de Noviembre de 2009, 14:35

Esta tienda, bajo mi punto de vista, ha ido perdiendo cache de un tiempo a esta parte.

yo tengo contrato con esta tienda.

tengo un contrato de ropa con astis, y de raquetas con prince.

todo mi materia lo compro de alli.

y sinceramente, no tenia ninguna queja con ellos.

hasta hace un mes mas o menos....

yo desde que empece el curso, en el que, logicamente, siempre los alumnos nuevos, me piden las raquetas a mi, y yo logicamente, se las pido a ellos.

en 2008, facture con ellos mas de 6000 euros (material para 5 escuelas de tenis como conos, bolas, redes, cestos, pickys, etc. material para un torneo de tenis nacional y federado con mas de 180 participantes, y todos los pedidos de raquetas, cordajes, grips, ropa, zapatillas, etc, que uso yo, mas lo que me piden)

pues ya os digo, que desde hace un mes, no se porque es un desastre.

yo tenia un acuerdo con ellos, que de todas las compras, me quedaba un porcentaje (que ahora, han dejado de aplicarme, no se porque, y me cobran como a cualquier cliente), me mandaban los pedidos en menos de 48 horas (el ultimo lo pedi hace 2 semanas, y aun no me ha llegado (hasta tal punto, que para suministrar el material que tenia encargado, me tuve que ir a una tienda de mi pueblo)

me cobran los recibos por el banco, pero no me han mandado las facturas desde junio....

ademas, de equivocarse un par de veces con los pedidos que hice (me mandaron puños que no eran los que pedi, rollos de cordajes que tampoco eran los que pedi, y ademas, me enviaron las cosas que pedi en una sola llamada telefonica, en 2 envios, evidentemente, con los 2 pagos por los portes, en vez de uno que es lo que deberia de haber pasado)

y yo hable varias veces con un chico, que es mi contacto, y el muy amable, ciertamente, pero el caso, es que no me han solucionado el problema.

asi que estoy pensando en cambiar de proveedor, aunque realmente, hasta ahora, no me habian fallado.

por cierto, lo que le dices fer, a javitoro, sobre donde tiene que comprar las cosas, me lo podrias chivar a mi tambien :pregunta:  :silvar:

a lo mejor me interesa cambiar....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

FER

Cita de: JAVITORO1 en 10 de Noviembre de 2009, 15:08En cuanto a esa camiseta que tú sabes, ya veremos si no le pego fuego y pongo el video en este hilo........jajaja!!!!

jajaja, al fuego con esa camiseta Javitoro, que ya sabes que el fuego lo purifica todo !!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

luso_22

Bien que lo siento Javi. Ya nos habías comentado alguna vez que no estabas del todo contento con esta gente, esto desde luego que ha sido la gota que ha colmado el vaso. Yo más que quemarla, le añadía lo de Ladrones y me la pondría durante una temporadita allí donde fuera a jugar.

K1K3

lo mejor es comprar en tienda fisica.

berdinda

Cita de: GERULAITIS en 10 de Noviembre de 2009, 15:22

por cierto, lo que le dices fer, a javitoro, sobre donde tiene que comprar las cosas, me lo podrias chivar a mi tambien :pregunta:  :silvar:

a lo mejor me interesa cambiar....

Te recomiendo que hables con Puntodeset. Pídele la dirección por privado a FER que tiene conocidos allí.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ptinto

JAVITORO, JAVITORO, JAVITORO,  :bash: :bash: Asi nunca podrás ser un SC  :bash: :bash: :bash:

Si me traes las raquetas te las encuerdo gratis, una raqueta encordada por un SC aumenta su valor
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

Roger_Federer

Un SC encordando raquetas  :pregunta:

Yo pensaba que teniais gente que hacia ese trabajo sucio  :risas:

Ya no se si quiero pertenecer a ese grupo, total, para tener que seguir encordandome las raquetas, no se si me merece la pena  :risas:
Cuanto menos bulto más claridad

ptinto

Cita de: Roger_Federer en 10 de Noviembre de 2009, 19:02
Un SC encordando raquetas  :pregunta:

Yo pensaba que teniais gente que hacia ese trabajo sucio  :risas:

Ya no se si quiero pertenecer a ese grupo, total, para tener que seguir encordandome las raquetas, no se si me merece la pena  :risas:

Ten en cuenta que no debemos difundir al resto de los mortales el tipo de cordaje y la tension que utilizamos, y el ultimo encordador que tuvimos no cumplió el contrato de confidencialidad y hubo que tomar medidas legales contra el.
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset