¿Saques mas bonitos o esteticos de la historia del tenis? (no hablo de efectivo)

Iniciado por Steffi_will_u_marry_me?, 29 de Julio de 2011, 16:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

youtekr8195

Orion, ¿Saques mas bonitos o esteticos de la historia del tenis? (no hablo de efectivo), se llama  el  hilo. bonitos o esteticos, podemos poner uno q nos paresca bonito?
"Saber mucho no es lo mismo que ser inteligente. La inteligencia no es sólo información, sino también juicio, la manera en que se recoge y maneja la información."  Carl Sagan (1934-1996) Astrónomo estadounidense.

orion

Cita de: marlaver en 04 de Agosto de 2011, 21:18
Exacto, es que estético no es lo mismo que bello.

bello=subjetivo, total apreciación personal.
estético=viene de la estética, ciencia que estudia precisamente a la belleza. Aquí ya entran en juego los cánones culturales, históricos, e incluso hasta biológicos (en el caso de la mujer, caderas anchas igual a símbolo de fertilidad, etc.) y prevalece el consenso general que avala determinadas características para cada temática en particular. Yo creo que, en el caso del tenis (y el deporte), va bastante asociado con la idea de lo ortodoxo, que no obstante no es sinónimo de tradicional y no es algo estático (varía con el tiempo). Porque, en definitiva, lo ortodoxo es lo que va a favor de la norma, es decir, de lo consensuado.

Saques que me gustan actuales: Roddick, Federer, Dolgopolov, Llodrá, Almagro,Raonic, Tsonga, etc.
También me encantaban Samptas y Edberg. El de Mcenroe era curioso, pero exóticamente atractivo.
Esto es lo que he dicho desde el principio... fíjate en la página 1 y 2...
Los verdaderos 4 fantásticos de la historia: Federer, Sampras, Nadal y Djokovic...

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: davidanger en 04 de Agosto de 2011, 19:42
Eso a quien no le gusta ``La Beyonce´´

Es una diosa  :baboso:

Entro, digo que para mi (remarco "para mi") Susan Coffey se mea en Beyoncé

Y me voy  :evil: :evil:

Pd: Marea yo te invoco!!!!!!! (para defender a la diosa)
Se me da bien construir losas

berdinda

Chicos, os obnubilais con los nombre y no os daís cuenta de que ya no hay imagen
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

GERULAITIS

Cita de: Kimiko Date en 04 de Agosto de 2011, 19:22
Lo mismo con el de Mac o Krajicek, éste con ese movimiento final tan violento que me encantaba.

richard krajiceck, sin duda, tenia uno de los saques mas mortiferos que ha habido en la historia del tenis.

lastima que este hombre siempre estuviera lesionado....

Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

PrinceOftennis

Cita de: Steffi_will_u_marry_me? en 04 de Agosto de 2011, 21:36
Entro, digo que para mi (remarco "para mi") Susan Coffey se mea en Beyoncé
Y me voy  :evil: :evil:
Pd: Marea yo te invoco!!!!!!! (para defender a la diosa)

La peliroja sin duda alguna  :baboso:

tambien me voy
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

davidanger

No sabeis apreciar a una verdadera diosa  :cry:

Beyonce si que se mea en la Susy.

Aunque hay que reconocer que la jaca esta para relamerse tres veces  :baboso:

PD: Perdonen mujeres por el lenguaje tan obsceno de este adolescente ciego por la belleza femenina
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Steffi_will_u_marry_me?

Cita de: davidanger en 04 de Agosto de 2011, 22:53
PD: Perdonen mujeres por el lenguaje tan obsceno de este adolescente ciego por la belleza femenina

No te averguenzes, dilo

MELAFO!

:evil: :evil: :evil:

El saque de Monfils masmola tambien
Se me da bien construir losas

orion

Cita de: GERULAITIS en 04 de Agosto de 2011, 22:25
Cita de: Kimiko Date en 04 de Agosto de 2011, 19:22
Lo mismo con el de Mac o Krajicek, éste con ese movimiento final tan violento que me encantaba.

richard krajiceck, sin duda, tenia uno de los saques mas mortiferos que ha habido en la historia del tenis.

lastima que este hombre siempre estuviera lesionado....

Mortífero, sin ninguna duda! y frágil...
Los verdaderos 4 fantásticos de la historia: Federer, Sampras, Nadal y Djokovic...

marlaver

¡Viste los comentarios del video de Sampras Geru! Son unos sacrílegos  :angry: a la horca inmediatamente  :grin:
Cita de: marlaverA Delpotro creo que le faltan 2 cosas: mejorar fisicamente , y creersela,es decir tener hambre y mente positivas,con eso puede llegar lejos
20 de Agosto de 2007
Cita de: marlaverLo siento pero te entiendo torbebi,eres un romantico amante del buen tenis,pero ahora ha cambiado un poco la cosa.Aunque te parezca mentira Nadal puede llegar a las finales de todos los grand slam y ganarlo todo
04 de Septiembre de 2007

GERULAITIS

Cita de: marlaver en 04 de Agosto de 2011, 23:24
¡Viste los comentarios del video de Sampras Geru! Son unos sacrílegos  :angry: a la horca inmediatamente  :grin:

si los vi, si.....

pero no lo digas muy alto, que como los vean otros, puede arder troya....

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas:
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

raqueton

davidanger

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

PrinceOftennis

Si, por que Monkis decia que el idolo era Roddick, y que siempre trataba de copiarle el servicio.
Oscar Forero revelación 2011
"la mejor de las nuevas
incorporaciones de este año al foro"

GERULAITIS

Cita de: marlaver en 04 de Agosto de 2011, 23:24
¡Viste los comentarios del video de Sampras Geru!

uno de ellos, hablando del holandes (chapurreramente traducido):

fue el jugador más talentoso de ls generación de los años 90. Al igual que Sampras su mejor arma era su servicio. Al igual que Sampras su segunda mejor era su golpe de derecha. Al igual que Sampras tuvo un golpe de derecha en carrera sobresaliente. Al igual que Sampras tuvo un buen juego en todas los torneos. las similitudes termina ahí. A diferencia de Sampras, él no tenía ni la voluntad, ni el corazón, ni la carrera relativamente libre de lesiones.