Autor Tema:  Tourna Big Hitter Blue 1.25  (Leído 147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado guille17sg

  • Raqueta de Madera
  • *
  • Mensajes: 351
  • Karma: 7
Tourna Big Hitter Blue 1.25
« en: 25 de Mayo de 2020, 11:31 »
Hoy vengo a hablaros del cordaje que he llevado durante un año en la head graphene touch speed pro.
Se trata de una cuerda lisa, pero pese a ello, no agarra mal la pelota.
Es un cordaje que bajo mi punto de vista a una raqueta que despide como puede ser el caso de una pure drive o pure aero en las manos de un jugador intermedio o avanzado puede ser un poco demasiado potente y producir fallos por ello, pero en raquetas de patrón cerrado  o para alguien que busque un poco más de salida de bola va muy bien.
Es un cordaje cómodo, con una salida de bola intermedia, un acceso a los efectos también intermedio y una duración que también es correcta.
Tal vez el exceso de potencia que le veo es debido a que me gusta jugar con cordajes que despiden bastante poco, porque tengo un tenis muy agresivo y necesito ese control y efectos de un cordaje con aristas y algo alambre.
En mi opinión, en los efectos le pongo un 6, potencia un 7, control un 7,5, en comodidad un 7,5 y estabilidad de la tensión un 8.
Es una gran cuerda si buscas algo intermedio y no un cordaje orientado a una máxima potencia, control o efectos, en cuyo caso habrán opciones mucho más atractivas en el mercado.
Para muchos jugadores, en ese punto medio está la virtud como decía Aristóteles.