Autor Tema:  ITF de Santiago  (Leído 1747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sonia

  • Raqueta de Platino
  • *****
  • Mensajes: 41.195
  • Karma: 582
ITF de Santiago
« en: 10 de Diciembre de 2009, 22:31 »
Torneo ITF de Santiago se queda sin chilenas tras derrota de Andrea Koch

La tenista chilena Andrea Koch (419ª de la WTA) dijo adiós este jueves al torneo ITF de Santiago, que se disputa en el Club Providencia, tras caer en cuartos de final y en sets seguidos ante la argentina Bárbara Rush (905ª).

A pesar de la clara diferencia existente en el ranking, la trasandina anuló a la mejor raqueta nacional con un inteligente planteamiento desde la línea de base y una alta efectividad con su servicio. El marcador benefició a Rush con parciales de 6-3 y 6-3.

La argentina consiguió un rompimiento en cada parcial, suficiente para acabar con la resistencia de Koch, segunda sembrada del torneo, en un total de una hora y 13 minutos de juego.

Por el boleto a la final, la nacida en Rosario chocará con la ganadora del duelo entre la también argentina Carla Lucero (476ª) y la paraguaya Verónica Cepede (649ª).

De esta manera, las semifinales en Providencia no tendrá a ninguna jugadora local, ya que a primera hora Cecilia Costa (sin ranking) se inclinó ante la brasileña Ana Clara Duarte (322ª) por 7-6 (6), 2-6 y 3-6.

El torneo ITF de Santiago se juega sobre superficie de arcilla y reparte un total de 10 mil dólares en premios.

http://www.publimetro.cl/nota/deportes/tenis-torneo-itf-de-santiago-se-queda-sin-chilenas-tras-derrota-de-andrea-koch/CPIilj!8fasFHMlDE0qvpHny1jx2w/