Cual es mejor club de tenis que habeis jugado?

Iniciado por mazinger, 28 de Mayo de 2024, 12:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mazinger

tengo esa curiosidad, en la respuesta decís los motivos y que es lo mejor y lo peor.


mazinger

yo el Real Zaragoza CLub de tenis, esta en la carreta del aeropuerto.
tiene 7 pistas de tierra batida cubiertas, que es lo mejor del club.

las pistas exteriores no están bien mantenidas, el club esta viejo, tiene buen parking, es tranquilo, carece de gimnasio acorde a la instalación, vestuarios grandes, otra pega es que los F- 18 y los eurofoghter typhoon molestan mucho..

tiene piscina para el verano y padel, los precios son razonables para los socios, claro.

Zurigorri

De los que conozco, el que más me gusta es el Egara de Terrassa. Y por aquella zona, muy bien también los clubes de tenis de Sabadell y San Cugat. Los que juego habitualmente en Bizkaia quedan a años luz de aquellos.

markus666

En mi caso:

medalla de oro: Real Club de Tenis Barcelona por exclusividad y calidad de las instalaciones (los vestuarios muy top).

Medalla de plata: Real Club de Polo de Barcelona por numero de pistas (mas de 30) en excelentes condiciones, pese a ser centro de Barcelona con lo inmenso que es parece que estés en el campo.

Medalla de bronce: por el entorno, redeado de naturaleza y montaña, Club Tennis Vic, El tenis Monterols de Reus también tiene mucho nivel, el Heit en Sacti Petri, no se, hay muchos geniales!

DrTompu

Tirando más al Sur, actualmente lo mejor es el Nazaret en Jerez de la Fra. Elegido mejor escuela de tenis de España en 2021, ha mantenido el nivel y es reclamo para todos los chavales de la provincia que van allí a recibir un entrenamiento más especializado.

Puente Romano, dirigido por la mujer del difunto Manuel Santana, es digamos lo más chic de la zona, hasta 2022 tuvieron un Torneo del circuito Challenger y WTA125, y sede en varias ocasiones de rondas previas de la antigua Copa Davis. Es definitivamente algo distinto al resto de clubs "normales", tanto a nivel de instalaciones como calidad  cuidad de pistas.

De pequeño, jugaba en el Club de Tenis de Algeciras, que es pequeño y con pocos recursos, aunque están haciendo esfuerzos para mejorar y ponerse al día en instalaciones. El Linense Tenis Club ha sido muchos años referencia en la comarca, aunque el auge de "otros deportes" que han desplazado al Tenis han hecho mella en la masa social y ha repercutido en el mantenimiento de las pistas (el suelo arenoso de La linea de la Concepción, tampoco ayuda), aunque de las 11 pistas de tenis de las que cuenta, 5 de ellas son de buena calidad.

Saludos  :panuelo:
2 x Wilson Defyer 98
2 x Wilson Blade 98 V8 16x19
2 x Wilson Blade PRO 98 V9 16x19

miangel697

Yo al competir con mi club en ligas de veteranos he jugado en todos los de Madrid, Chamartín, Brezo Osuna, Alameda, Puerta de Hierro, Club de Campo, Internacional, RACE, y todos son grandísimos clubs con unas instalaciones muy buenas....
Raquetas: Prince Phantom 100 pro
Nivel tenis: penoso.... pero sigo en ello.
Mejor Ranking Español: 2.205 Feb 2019.
Ranking actual: 3.648
Club de Tenis Alboran (Madrid)

Nomusicnolife

#6
Real Club de Tennis Barcelona, mi exnovia era socia y jugamos alguna vez, incluso en la central, la que ahroa se llama "Rafa Nadal", obviamente a pelo sin las gradas que ponen cuando está el Godó, pero es muy guapa la sensación igualmente de saber que ahí han jugado tenistas top.