ENTRY SYSTEM MADRIL-FORERO (encuesta)

Iniciado por berdinda, 22 de Octubre de 2007, 12:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Qué preferís?

1.500 al empezar
10 (58.8%)
Método Gau
4 (23.5%)
Entrar en la última posición, con 20 puntos menos que el último
3 (17.6%)

Total de votos: 17

Votación cerrada: 29 de Octubre de 2007, 13:07

berdinda

A petición de un forero abro esta encuesta que me suena chino pero que me imagino que los que voten sabran de que va. Si hay que modificar algo o añadir alguna posibilidad avisarme por privado.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

r@ul

lo de milquini es otro cheque bebé o algo así???

y supongo que el método gau es para no tener que recibir otro cheque bebé..... :risas: :risas:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

gaudenzio

#2
Antes de votar, señalar que he cambiado un poco mi propuesta respecto al original, en el mensaje que cito aquí:

Cita de: gaudenzio en 22 de Octubre de 2007, 00:04
Entiendo, por lo menos espero haber entendido bien, que a los que no le gusta mi propuesta de apuntar un nuevo forero en su posición "efectiva", es porque no existe un método único y se basa sustancialmente en la opinion de cadauno que es algo subjetivo.

Voy entonces a intentar proponer un método fijo, matemático, para establecer esta nueva posición.

Alf Ito hace unas semanas hizo una propuesta con unas tablas de referencia, que no eran completas pero parecían una buena base de partida. Tomando ejemplo de ellas las he completado (faltaban unos casos) y parcialmente modificado.  No se trata de jugar amistosos "de prueba" u otras cosas, simplemente que el nuevo forero se apunte después de haber jugado tres partidos, y su clasificación es calculada en función de estos tres resultados.

Espero sinceramente que pueda ser la solución definitiva.



javi_biker

#3
Hay que reconocer que este tío se lo curra :alab: :alab:

Aunque luego hace lo que le sale de los coj**** :risas: :risas:

Demasiado complicado Gau, tres partidos para entrar en el ranking es mucho.
yo voto por las tres S, todo cristo con 1500 y a tomar por c***

PD Si el voto es secreto dimelo y modifico el post.

gaudenzio

Cita de: javi_biker en 22 de Octubre de 2007, 13:14
Aunque luego hace lo que le sale de los coj**** :risas: :risas:
No no, prometo respetar el resultado de la encuesta! :risas: :silvar:

S_revés!!!

¿Se puede votar en blanco? :pregunta: :silvar:
No me convence ninguna... 8) de momento... :risas: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Prad0

Yo por la currada el metodo GAU pòr supuesto...

gaudenzio

Cita de: javi_biker en 22 de Octubre de 2007, 13:14
Demasiado complicado Gau, tres partidos para entrar en el ranking es mucho.
Hombre, si tres partidos son muchos, para un forero que apuntándose se supone que debería jugar decenas de partidos, mejor que no se apunte, no? ;) O tiene pensado jugar un partido al mes?

Yo no lo veo dificil, simplemente que haga los partidos que quiera, si tarda un mes para jugar tres partidos, pues se apuntará después de un mes, si tarda tres días, mejor.. :risas:

berdinda

chicos, he añadido una nueva opción y he puesto el contador a 0, así que porfavor, los que hayaís votado, volved a hacerlo.
Os aviso por privado también a los que habeís publicado por si acaso.

Un saludo a todos.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

S_revés!!!

Que empiece el último ;D, y demuestre su nivel jugando... :fuerte:

Cita de: gaudenzio en 22 de Octubre de 2007, 13:52
Hombre, si tres partidos son muchos, para un forero que apuntándose se supone que debería jugar decenas de partidos, mejor que no se apunte, no? ;) O tiene pensado jugar un partido al mes?

Pues no es tan descabellado... con esta premisa, habría que dar de baja a algunos de los que están... :silvar: Cada uno lleva su ritmo, no? Nadie obliga a jugar un mínimo ni máximo de partidos... 8)
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

NASTASSE

Pues como esto se trata de ir jugando e intentar subir de lugar..... Opción 3 y punto pelota  :bounce:  :risas: :risas:
¿Puedo votar muchas veces para que salga mi opción?  :raquetazo: :risas:

Saluditos
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

marietti

Pues mi voto continua siendo para los 1500 puntos, principalmente porque sigo apostando por la sencillez de este tipo de cosas, que a la larga se agradece y también por:

- No me parece muy justo que alguien nuevo entre desde abajo cuando todos los demás hemos tenido la oportunidad de entrar con 1.500 ptos.  :bye2:
- No me parece bien que en esos tres partidos propuestos, no se puntúe al rival.  :llorar:

Aún con esta opinión y voto sigo felicitando a Gau por sus propuestas y el curre que se mete en este Entry, y entiendo perfectamente su razonamiento, pero creo que las 3 S´s es uno de los factores que deciden que algo de este tipo funcione o fracase.  :D

PD- me parece que alguien señaló la semejanza de el funcionamiento de este ranking con el de ajedrez. Bien, pues al menos por internet, en los sitios de ajedrez siempre se empieza con 1500 cualquier nuevo. Al poco tiempo, los grandes jugadores siempre están arriba.  :fuerte:

PD2- Gau, sigue adelante salga lo que salga en la votación con el mismo ánimo el ilusión que hasta ahora. Al fin y al cabo en eso consiste la democracia, aunque a veces no te parezca lo más justo.  ::)

AceMan

Mi voto es para los dichosos 1500, por lo que dice Marietti, la sencillez y que la gracia es subir, no que te suban... :silvar:

De todas formas te lo curras Gau, hablare con la ATP a ver si les falta gente para diseñar el circuito el proximo año ;D

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

GRANCAIMAN

Wenas, no sé si podría votar, ya que no estoy todavía en el Entry y voy a ser un afectado por la votación proximamente, pero no voy a hacerlo de todas formas ya que opino que da igual cualquiera de las opciones. Con el tiempo cada uno está colocado donde merece y además al ser este un ranking donde puedes jugar con el que quieras creo que las posiciones inciales no afectan tanto ( como pasa en el de la Casa de campo por ejemplo). Un saludo.