Cúmulo de despropósitos de la organización con el tenis olímpico

Iniciado por berdinda, 02 de Agosto de 2012, 15:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Alberto 20900

Ojo que no es la primera vez que pasa, en Wimbledon ya paso hace uno o dos años, para terminar un match el mismo dia se fueron a la central.... no recuerdo si fue partido de hombres o mujeres.

Y el que escribe el articulo demuestra mucho desconocimiento en el siguiente parrafo:

Después de un segundo set ganado por el de Jávea, número cinco en el ránking mundial, ambos tenistas se centraron en no cometer errores en la tercera manga. Sin perder el saque ni uno ni otro, el duelo marchaba con 5-4 a favor del nipón y parecía condenado al tie-break. Ferrer se disponía a sacar en ese momento clave como es el décimo juego para igualar el duelo, que la organización decidió suspender por falta de luz.

En el tercer set de los juegos no hay tie-break (solo basta recordar el partido Raonic-Tsonga), así que el partido se pudo haber alargado en demasía y definitivamente no hubiera acabado en esa cancha. La mala suerte de David estuvo en no haber empezado sacando en el definitivo set, en ese caso el favorecido hubiera sido él y no Kei.

Lo que saco como conclusión es la tremenda facilidad que tiene el periodismo (en todas partes), para crear conspiraciones y excusas en factores externos para explicar las derrotas de sus connacionales, y casi nunca ceñirse a lo que sucede solamente en la cancha de juego
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga