Autor Tema:  Nadal quiere saldar su cuenta con Francia  (Leído 1204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sonia

  • Raqueta de Platino
  • *****
  • Mensajes: 42.746
  • Karma: 582
Nadal quiere saldar su cuenta con Francia
« en: 04 de Agosto de 2011, 19:05 »
Nadal hizo pública su intención de jugar las semifinales de la Copa Davis ante Francia en Córdoba durante el mes de septiembre. El tenista español hizo esta confesión poco antes de coger en el aeropuerto de Palma de Mallorca el avión que le llevaría a Montreal, ciudad en la que tendrá lugar el siguiente Masters Series.

Es una eliminatoria de semifinales, que se juega en casa, ante Francia. Si el capitán y los demás jugadores quieren, allí estaré", aseguró el tenista balear, quien nunca ha sido suficientemente reconocido por el público francés, a pesar de ser el rey del torneo parisino durante la última década.

http://es.eurosport.yahoo.com/04082011/47/davis-cup-nadal-quiere-saldar-cuenta-francia.html

Desconectado Sonia

  • Raqueta de Platino
  • *****
  • Mensajes: 42.746
  • Karma: 582
Nadal jugará contra Francia en la Copa Davis
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2011, 00:19 »
España ha elegido al número dos mundial del tenis, Rafa Nadal, para el equipo nacional que se enfrentará a Francia este mes en las semifinales de la Copa Davis en busca de un tercer título en cuatro años, dijo el martes el capitán español Albert Costa.

El ex número uno, de 25 años, que no estuvo en la derrota por 5-0 contra los franceses el pasado año, se unirá a David Ferrer, Fernando Verdasco y Feliciano López para los encuentros que se disputarán del 16 al 18 de septiembre en Córdoba, dijo Costa en conferencia de prensa.

Jo-Wilfried Tsonga y Gilles Simon serán los líderes del equipo de Francia en su intento por derrotar a España, dijo el martes la federación del país galo.

Gael Monfils, séptimo en el ranking mundial de la ATP, y Richard Gasquet -decimotercero- fueron los otros dos jugadores elegidos por el capitán Guy Forget con vistas a la serie que tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre.

Michael Llodra y Julien Benneteau fueron seleccionados como sustitutos.

http://es.eurosport.yahoo.com/06092011/20/nadal-jugara-francia-copa-davis.html