[ATP] AUSTRALIAN OPEN 2009 (19 Enero al 1 Febrero)

Iniciado por edu00, 22 de Diciembre de 2008, 07:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Noble Bruto

#360
Bueno, espero que Rafa gane sin mucho problema al estético Haas, pero sobre todo espero que Gasquet se cargue al chileno mano de piedra, sin duda el chileno es un hueso más duro para el de manacor. Creo que si los próximos rivales son Haas y Gasquet, Rafa tiene los cuartos chupaos y llegar a la semi ante Murray bastante bien.

Curioso como evoluciona el tenis, un Rafa en plena progresión intentando desarrollar un tenis de más ataque mientras Roger gana haciendo un tenis más "nadaliano", en fin, el caso es que les resulte útil a ambos el cambio, inteligencia es lo que les sobra.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Feeder

Tras el 6-2, 6-4 y 6-4 de Baghdatis a Fish. Jugará ante Djokovic en octavos.

- Así van quedando los octavos:

R. Nadal (ESP,1) / T. Haas (ALE) - R. Gasquet (FRA,24) / F. González (CHI,13)
G. Monfils (FRA,12) / N. Almagro (ESP,17) - M. Ancic (CRO) / G. Simon (FRA,6)
A. Murray (GBR,4) / J. Melzer (AUT) - R. Stepanek (RCH,22) / F. Verdasco (ESP,14)
J. Blake (USA,9) / I. Andreev (RUS,18) - D. Sela (ISR,Q) / J-W. Tsonga (FRA,5)
A. Roddick (USA,7) - T. Robredo (ESP,21)
M. Baghdatis (CYP) - N. Djokovic (SRB,3)
J. M. Del Potro (ARG,8) - M. Cilic (CRO,19)
T. Berdych (RCH,20) - R. Federer (SUI,2)

Jose10

¿Alguien más encontró un cierto parecido entre Delic y el gran Roger?


Feeder

Ayer solo me falló Ferrer en los pronósticos, para hoy tengo estos:

R. Nadal (ESP,1) - T. Haas (ALE)
R. Gasquet (FRA,24) - F. González (CHI,13)
G. Monfils (FRA,12) - N. Almagro (ESP,17)
M. Ancic (CRO) - G. Simon (FRA,6)
A. Murray (GBR,4) - J. Melzer (AUT)
R. Stepanek (RCH,22) - F. Verdasco (ESP,14)
J. Blake (USA,9) - I. Andreev (RUS,18)
D. Sela (ISR,Q) - J-W. Tsonga (FRA,5)

Los de hoy no son partidos tan obvios como los de ayer, veremos que tal.

supertenista

es curioso Noble pero si es cierto que Federer va jugando cada vez mas de manera defensiva  y en cambio Nadal parece dispuesto a ir con mas asiduidad al ataque en este ppio de año. No me parece criticable ni mucho menos que Federer opte al conservadurismo para salvar los muebles. Apesar de que no se le ve tan agil y resistente a Federer es incomiable su facilidad de meter bolas cortadas cuando busca provocar el error del contrario. En fin, cambio de papeles  :silvar:  :risas:  Nadal es ahora el :campeon:

En cuanto al Nadal-Haas es curioso la de comentarios que suscita.(que si sufrira hasta incluso leer que le puede ganar-eso es pensar muchismo con el corazon amigo y querido Geru jeje) NO digo que vaya a ser pan comido e incluso reconozco que Haas nos puede decir realmente si Nadal esta jugando tan bien como parece. Yo veo 2 opciones que Nadal no juegue tan suelto y mas agarrotado y defensivo (espero que no) y sufra un poco en algun set o que Nadal juegue suelto y brillante y deje al pobre Haas con ganas de cambiar de empleo. Al menos si me gustaria allgun set disputadillo para que ademas Nadal no llegue sin ritmo a rondas mas importantes

Joragacu

#365
Siempre con el Tommy-Rafa:  Podria ya en 1/16 Rafa salir a la central bajo presion y que le pase factura??? Todo esto partiendo que desde las olimpiadas no ha vuelto a llegar a una final.
Yo en este partido no se como, pero no veo a Nadal perdiendo, puede que se deje todo y muera en 1/8 ok, pero no entiendo que pueda perder 3 sets en una misma noche de tenis y menos estando full de Diesel.
CBB

gaudista

Nadal/ Haas: NADAL (el aleman tiene tenis, pero no cabeza)
Gasquet/González: Gonzalez (el franchute, ooootro q no tiene cabeza!)
Monfils/Almagro: Apuesto por Almagro.
Ancic/Simon: Simon :llorar:
Murray/ Melzer: Murray va paseando... por lo menos hasta semis, si es q se encuentra con nadal.
Stepanek/Verdasco: Verdasco.
Blake/Andreev: Andreev
Sela/Tsonga: Tsonga
Roddick/Robredo: Roddick
Baghdatis/Djokovic: Djoko de UNA, pese a que haga el PEOR partido de su vida (Baggy pertenece al club de los ¨sin cabeza¨, encabezado por Gasquet)
Del Potro/Cilic: Me la juego por Cilic.
Berdych/Federer: Fed en 4... Berdych se emancipara en algun torneo menor, pero en un Grand Slam lo dudo :pregunta:



gaudista

Cita de: Jose10 en 23 de Enero de 2009, 17:24
¿Alguien más encontró un cierto parecido entre Delic y el gran Roger?

YO!!! :muertorisa: Era muuuuuuy parecido, aunque mas flaco y mas alto!

supertenista

#368
delic se parece un monton a Federer de cara. Si que es cierto aunque parce Federer en version sonriente jejeje (no pone la cara tipica de vinagre que nos acredite el genial number 2) . En cuanto al tenis note en seguida que no era cuando vi que buscaba demasiado el ataque frontal  y que no abusaba del cortadito :muertorisa:  Muy buena sensacion me ha dejado Delic que tiene un juego vistoso pero para su desgracia le falta consistencia. COnsistencia que tiene por ejemplo delpo y evidentemente Djokovic aunque no se le vea tan suelto como hace un año. Aun asi no le demos por muerto que gano el Masters del año pasado cuando pocos daban un duro por él.Eso si, de momento la sensacion que deja el serbio digamos que no es muy buena. Muestra ciertos altibajos que no puede permitirse con los otros 3 del cuarteto fantastico.

Hacer un inciso sobre Murray. Parece que se ha volcado mucho con su condicion fisica. Estoy deseando ver si el aumento de peso (ha subido de 80 a 85 kilos creo) le vendra bien a 5 set con el calor australiano y frente a Rafa que curiosamente ha optado por ir disminuyendo gradualmente su peso corporal(supongo que para cargar menos sus rodillas). Tengo ganas de ver ese duelo ficiticio de semis  :Baboso:

Jose10

Yo creo que la sorpresa la va a dar Baghdatis

maruja69

Buenas amigos alguien sabe si se puede ver el IquiqueOpen , quiero ver al Gato Gaudio que anda recuperandose ,estaba por empezar por estas horas ????? :toques:

bishopmaker

Pues para mi, la sorpresa la va a dar Sela. Le vi el verano pasado varios partidos y me impresiono, aun siendo un jugador k no ha llegado a explotar, tiene un reves a una mano impresionante, parecido al de Kolhsreiber y en menor medida al de Federer, hay k salvar distancias. Asi k apuesto por Sela frente al hombre mas fuerte del mundo, de los demas ya se ha dicho todo. S2.   :toques:
H22- PJ KBlade98
TGK 262.3 PJ Speed Pro
Fisher Vaccum Pro 90

forehand director

Yo apuesto por haas, gasquet, monfils, verdasco, murray, ancic y blake para que ávancen mañana.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Feeder

#373
Estadística de juegos perdidos (con asterisco los jugadores con un partido menos):

F. Verdasco 8 juegos perdidos (*)
R. Nadal 11 (*)
A. Murray 14 (*)
T. Haas 14 (*)
T. Robredo 18
G. Simon 20 (*)
J. Blake 20 (*)
D. Sela 24 (*)
G. Monfils 25 (*)
J. Melzer 28 (*)
J-W. Tsonga 29 (*)
A. Roddick 29
R. Federer 29
T. Berdych 30
N. Almagro 31 (*)
R. Gasquet 31 (*)
F. González 32 (*)
R. Stepanek 34 (*)
N. Djokovic 36
J. M. Del Potro 37
M. Baghdatis 38
M. Cilic 42
M. Ancic 42 (*)
I. Andreev 49 (*)

Murray ha perdido 11 en realidad, pero le he sumado 3 más que son los que habría perdido si hubiera seguido la media que llevaba en el partido.

Y si pusiera solo los que ya han pasado a octavos:

T. Robredo (ESP,21) 18 perdidos
A. Roddick (USA,7) 29
R. Federer (SUI,2) 29
T. Berdych (RCH,20) 30
N. Djokovic (SRB,3) 36
J. M. Del Potro (ARG,8) 37
M. Baghdatis (CYP) 38
M. Cilic (CRO,19) 42

Vemos el gran dominio de Robredo, veremos hasta donde llega

Sonia

Feliciano López y Fernando Verdasco ya están en octavos de final

Feliciano López, junto a Fernando Verdasco, se han clasificado para octavos de final de la competición de dobles del Abierto de Australia, al derrotar a la pareja formada por el bielorruso Mirnyi y el israelita Ram, por 6-2 y 6-4, que eran los cabeza de serie número 6 del torneo.

La pareja formada por el castellano manchego y el madrileño superó a sus rivales con más comodidad de lo que se pronosticaba, ya que solventaron el partido en poco más de una hora y veinte minutos.

Los rivales de la pareja española será la formada por los argentinos Arnold y Mónaco, que se impusieron a la formada por los brasileños Melo y Sa, cabezas de serie número 8, por 7-6 y 7-6.

http://es.eurosport.yahoo.com/23012009/21/feliciano-lopez-fernando-verdasco-octavos-final.html