[ATP] ROLAND GARROS 2007

Iniciado por CARLOS, 21 de Mayo de 2007, 22:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jor

de momento...

17:45 -  Ahora la lluvia aparece con intesidad, se para el juego en todas las pistas!! :'(
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

CARLOS

Otra vez agua, hay que odense  :raquetazo:

MathiU

Que suicida que es el Navarro este, nunca se lo había visto aca, sube a la red tanto con el 1er como con el 2do saque y encima en polvo. Cuando recibe lo único que hace es defender ni siquiera mueve al de enfrente, muy dificil que le quiebre así algún servicio a Nalbandian.

alfonsan

¿soy el único al que le da mal rollo que haya viajado Cotorro (médico de Nadal) a París? Cotorro no solo lleva a Nadal, tiene muchos más clientes.

Aparte, el otro día en una entrevista Boluda desveló que Emilio le había dicho que casi todos los jugadores españoles viajan a este Roland Garros tocados y que va a ser dificil que hagan un gran papel, así es que puede que viaje por tener a múltiples pacientes en París, pero no deja de darme mala espina.

martha

Otra de las curiosidades que he leido de este Roland Garros.

Nadal ha pagado 50 euros hora la pista para poder pelotar.... :o :o

Nadal apostó por un club privado. A su disposición, nueve canchas de tierra cubiertas. Y duros competidores: la rusa María Sharapova y el estadounidense James Blake, por ejemplo, llegaron en coches de la organización. Para ellos, como para Nadal, hubo una exigencia inesperada: 25 euros por hora de pista. El español pagó 50 por pelotear con el serbio Nenad Zimonjic, un doblista con el que había quedado en el avión que compartieron tras el Masters de Roma. Extraño compañero para extrañas circunstancias: Nadal organiza la conquista de Roland Garros, el grande del calor y de los sudores veraniegos, bajo techo y con frío.








cicely

#380
así estaban cuando apareció la lluvia.


chela-monfils 6-3, 3-6, 1-0
llodra-almagro 2-6, 6-2, 6-5
roger-stepanek 3-6, 0-0
volandri-vasallo 7-6, 0-0
navarro-nalbandian 5-7, 2-2

henin-paszek 7-5, 3-0
jankovic-castaño 6-3, 5-3
parmentier-li 2-5
cibulkova-sun 6-4, 2-2
stosur-kirilenko 6-1, 3-6, 3-4


martha

De momento todo paralizado por lluvia.

Los meteorologos se estan haciendo de oro en Paris.

Los partes meteorológicos truenan por los altavoces. Las previsiones se dan al minuto. "La federación paga a cuatro técnicos de Meteo France para que hagan las previsiones. Utilizan un radar sólo sobre la zona del torneo. Pueden predecir si va a llover en una pista y no en otra", dicen desde la organización. "Eso es fundamental para el juez árbitro, que recibe datos detallados para el orden de juego. Puede saber en qué pista parará antes de llover". ¿Cuánto cuesta el servicio? "Cobran en función del número de veces que son consultados". Roland Garros parece Wimbledon. Llueve cada día. Todo el mundo mira al cielo. Y cuatro meteorólogos se están haciendo de oro.


S_revés!!!

Cita de: cicely en 30 de Mayo de 2007, 18:13
roger-stepanek 3-6, 0-0

Uuuufffff!!!! por un momento pensé que Stepanek la había ganado un set a Federico!!!  :o :o :o :o :o

E. Roger-Vasselin... :silvar:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

wennam

se ha suspendido la jornada definitivamente o hay esperanzas de que se reanude esta tarde?  :pregunta: :pregunta:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

Ladrero

A Almagro le han dejado con un 5-6 en el tercer set, que poca gracia le debe haber hecho.

Cevico


se ha reanudado la jornada, Nico ha ganado el tercero 7-6 y gana el cuarto por 3 a 1 y saque para el murciano..... vamos ¡¡

cicely

#386
19:30

federer-ascione 1-0
chela-monfils 6-3, 3-6, 3-3
llodra-almagro 2-6, 6-2, 6-7, 1-3
roger-stepanek 3-6, 4-0
volandri-vasallo 7-6, 1-1
navarro-nalbandian 5-7, 4-6, 1-0

henin-paszek 7-5, 6-1
jankovic-castaño 6-3, 6-3
parmentier-li 3-6, 2-2
cibulkova-sun 6-4, 4-3
stosur-kirilenko 6-1, 3-6, 7-5
amanmuradova-vaidisova 0-1

juanzenaguer

Almagro esta jugando el quinto set y empieza 1-0 a ver sitenemos otro español en la siguiente ronda
"El insensato que reconoce su insensatez es un sabio. Pero un insensato que se cree sabio es, en verdad, un insensato." Buda


Cevico

acaba de perder Nico 6-4 en el quinto..... ha salvado tropecientas bolas de set...menos la ultima.... :toques: :toques:

Cevico

Federico le esta dando un baño.... o unas clases particulares....al frances Ascione, al menos se ahorra los 50 leuros de las 2 horas del alquiler de pista...xD.... :raquetazo: