[ATP] WIMBLEDON 2008 (Ganador: R. NADAL)

Iniciado por Medran_27, 10 de Junio de 2008, 20:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Medran_27



Federer vs Ancic.
                                      Federer vs Ferrero
Ferrero vs Karlovic.
 
                                                                                          Federer vs Roddick.                     :campeon: FEDERER :campeon:

Roddick vs Cillic
                                     Roddick vs Gasquet
Gasquet vs Gulbis




Y tambien veo que Nadal pierde en 2ª ronda, ya sea con isner o con gulbis
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg


supertenista

A Gulbis le veo jodidillo para ser 2ª ronda pero si el partido se iguala le veo muy inexperto en los momentos delicados. A 5 sets confio en Nadal pero no me hace gracia que le toque el leton   :tongue:
Y estoy deacuerdo en que el cuadro de Nadal para nada es tan sencillo como se pinta. A ver si va a resultar que Gulbis, Youzny, Stepanek , Roddick y Kiefer son monjas de la caridad. Tambien estan Murray , gasquet y Davydenko  :silvar:

Uff, A Blake no le incluiria como un duro rival en hierba  :tongue:

K-acer

Cita de: jandos en 20 de Junio de 2008, 13:38
Gulbis es muy bueno (lo va a ser si sigue así) qué duda cabe, pero ya demostró en Queens que todavía le falta solidez...

Sobre el cuadro de Nadal en RG, pues que le toquen amigos españoles que ya salen derrotados previamente, no sé yo si llamarlo cuadro difícil... De todas formas admito que RG se lo hubiera llevado de calle le tocase quien le tocase...

El unico español que le podria tocar hasta cuartos es Robredo, y todos sabemos que ningun español aparte de Nadal va a hacer nada en Wimby. Te he dado nombres suficientes para demostrar la dureza de su cuadro, no seas demagogo y me des argumentos no válidos

GERULAITIS

Cita de: AFIXIONADO en 20 de Junio de 2008, 13:33
Gulbis si que le puede dar un disgusto ... pero muy gordo..

Gulbis , será un top cinco antes de un año , digo .

ya sabeis que estoy con gulbis, que le veo mucho futuro y que lo considero muy completo.

pero aun esta verde para estas empresas.

en el queens no jugo nada bien.

de todas maneras es un partido que hay que ver.

creo que ganara nadal facilmente.

la unica ventaja de gulbis es que debe de jugar sin ningun miedo, porque el favorito es el rival.

puede hacer un resultado digno, pero no lo veo ni ganandole un set a nadal.

y ya me gustaria, no solo que le ganara un set, sino 3.

pero es practicamente imposible.

ademas tiene que superar primero a karlovic-2 (isner) y esa primera ronda, puede perfectamente evitar un duelo entre nadal y gubis
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

raqueton

Cita de: supertenista en 20 de Junio de 2008, 13:41
A Gulbis le veo jodidillo para ser 2ª ronda pero si el partido se iguala le veo muy inexperto en los momentos delicados. A 5 sets confio en Nadal pero no me hace gracia que le toque el leton   :tongue:
Y estoy deacuerdo en que el cuadro de Nadal para nada es tan sencillo como se pinta. A ver si va a resultar que Gulbis, Youzny, Stepanek , Roddick y Kiefer son monjas de la caridad. Tambien estan Murray , gasquet y Davydenko  :silvar:

Es curioso cómo ha subido Kiefer su nivel desde que hace una semana jugó en Halle  :panuelo:

gaudista

Ferrero va por el lado de djoko. Este seria el unico que puede dar problemas... fue el unico que le saco un set a rogelio hasta la final en el '07, y encima se quedo medio enojado porque no gano :muertorisa:  no me olvido de su frase cuando le preguntaron si estaba contento por haberle ganado un set (que pregunta tonta de por cierto!!!) y el ferrero dijo "pues yo no vine a ganar un set, vine a ganar el partido. Yo siempre he sido un tio muy ganador"

GERULAITIS

raqueton, raqueton.....

es que no sabes que la calidad de los tenistas es inversamente proporcional a si el ranking del rival es el 1 o es el 2?

si kiefer va por el lado de nadal es una maquina de jugar en cesped (conocido en el argot, como "el cortacesped")

pero si va por el lado de federer, kiefer es un matao en hierba.....

aunque eso creo que ya lo sabias, verdad?

:kiss:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

supertenista

Yo he dicho que Kiefer era malo en hierba?   :pregunta: no es que sea Djokovic ni Roddick quue fueron los rivales con mas ranking de Nadal en Queens pero el aleman Kiefer es bueno en hierba y si le das vidilla se crece como los malos hongos  :XD:

AFIXIONADO

Cita de: supertenista en 20 de Junio de 2008, 13:48
Yo he dicho que Kiefer era malo en hierba?   :pregunta: no es que sea Djokovic ni Roddick quue fueron los rivales con mas ranking de Nadal en Queens pero el aleman Kiefer es bueno en hierba y si le das vidilla se crece como los malos hongos  :XD:

Kiefer en dura o en hierba a Nadal le puede dar guerra el primer set, luego pase lo que pase --> Nadal gana.

Dylan Mckay

#354
Federer  tiene que tener cuidado con Djokovic en semis pero por lo demás yo creo que se los pule fácil y creo que a Nole tmbién se lo fulirá, como mucho en 4 sets.

Nadal ojo con Gulbis, Youzhny y Stepanek(tendría mucha suerte si se lesionará como han dicho por aqui) pero le veo también en la final fácil, como mucho perdiendo un par de sets.

Mis porcentjes después de ver el cuadro:

Federer 50 %

Nadal 30%

Nole  15%

otro 5%

SaURoN

Sinceramente si Federer llega a la final, creo que gana Wimbledon. Tiene rivales duros y eso es lo que le conviene a Federer (como en el 2006), no rivales flojos (2007), para llegar con ritmo de competicion y sobretodo con ritmo de tenis sobre hierba.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Alvarito19

A mi me parece un poco mas complicado el lado de Nadal. Quizas sea porque no veo rival para Federer hasta la final :silvar:
NO me vencerás.

gaudista

Pero Fed si llega a tenerla dificil con el serbio, digamos, que se le vaya el partido a 4 o 5 sets despues para la final no se como puede quedar!!!
Asi que tendria que deshacerse rapidito de este serbio que ya empezo con su bocaza a hablar de rogelio...
Y de paso un remate de rogelio: semis lo despacha al 3, en la final al 2, y en la entrega de premios le cierra la boca a Borg

supertenista

No se porque pero ma da que podemos ver en la final a Djokovic vs Nadal

raqueton

Federer-Djokovic en semis, la final anticipada  :panuelo: