[ATP] WIMBLEDON 2008 (Ganador: R. NADAL)

Iniciado por Medran_27, 10 de Junio de 2008, 20:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Dylan Mckay

Cita de: supertenista en 20 de Junio de 2008, 16:43
este año Novak no le ha ganado por culpa de una bronquitis (montecarlo) y por culpa de una nadalitis (HAmburgo y RG) que sino....  :silvar:


bronquitis...ya.
sufria mareos no?claro, como roger no dejaba de marear la pelota pues acabó abandonando.
Aunque me cae bien le falta espiritu de lucha.

wennam

bueno me sorprenden algunas reacciones tras ver el cuadro...

GERU no pensé que cambiaras de rasero tan facilmente...

En RG dijiste que el cuadro de Nadal era facil (porque Nadal gana a todos facil en tierra)

pues yo te digo: El cuadro de Federer es facil (porque gana a todos facil en hierba)

creo que hasta semis Federer no va ni a salir a pista, y en semis pues yo no he visto tan fuerte a Djokovic, o al menos no tanto como para poder crear problemas a Federer. Aunque eso sí. Como Federer se despiste el serbio no perdona.

Nadal en su estado de forma también debe llegar a semis con relativa facilidad y en semis también tendrá piedra de toque con Roddick...

Yo soy de los que prefería a Djokovic por el lado de Federer, pero desde luego que no quería a Roddick por aquí... aunque después de lo de Queens Nadal debe salir a por todas y cepillarse a Roddick en 3 duros sets!! y mientras Federer en 4 sets con Nole (o irán al quinto?  :campeon: )

Yo creo que el cuadro tanto en RG como en WB da casi igual salvo hasta semis... y en semis Djoko ha caído por el lado de FEderer así que (con permiso de Roddick) opino que esta vez la negra le ha tocado a Federer.

Nadal ha tenido el cuadro "bueno"  :panuelo:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

Cevico

Cita de: wennam en 20 de Junio de 2008, 16:59

pues yo te digo: El cuadro de Federer es facil (porque gana a todos facil en hierba)



Lo de ganar facil era antes....ya le van perdiendo el respeto...¡¡ ojito con Nishikori..¡¡.. :fuerte:

K-acer

¿Que pasa ahora con los tenistas españoles en hierba?

36 años sin ganar un titulo en cespd y de repente en dos semanas Nadal gana Queens y Ferrer y Verdasco se meten en las finales de 's-Hertogenbosh y Nottimgham respectivamente. Lo de Nadal fue una machada ganando a grandes especialistas y a Nole en la final. Pero estos dos... ¿Que ocurre?¿El cuadro era sencillo o es que realmente porfin se estan tomando los tenistas españoles en serio la hierba? Puede que los cuadros no fueran de un altisimo nivel. Pero de todos modos nunca se consiguen resultados en torneos de hierba.

Para lo que pueda pasar mañana en las finales, yo creo que Ferrer lo tiene bastante bien contra Guicquel, creo que es bastante asequible. Pero Verdasco lo tiene chungo con el giganton Karlovic. De todos modos modos las sensaciones son buenas de cara a Wimbledon

johnmcenroe

viendo el cuadro,que mas de ser 1 que 2, lo normal es que seria el 1 con el 4 y el 2 con el 3 toda la vida, al final da lo mismo ser nº 1 que 2 de la atp, no entiendo el 2 y el 3 deberian luchar siempre unas semifinales hasta que cambiara el ranking, al menos en los grand slams, por lo demás el cuadro cambiando a Djokovic por Roddick, creo que en Wimbledon es mas peligroso Roddick que el serbio, y en cuartos a Gasquet, rivales duros para Nadal, creo que tiene rivales mas complicados.En primera ronda a Federer con el eslovaco es el partido estrella, despues paseo militar hasta semis , yo diria que final.
Final
Federer Roddick

Cevico

Cita de: K-acer en 20 de Junio de 2008, 17:30
¿Que pasa ahora con los tenistas españoles en hierba?

36 años sin ganar un titulo en cespd y de repente en dos semanas Nadal gana Queens y Ferrer y Verdasco se meten en las finales de 's-Hertogenbosh y Nottimgham respectivamente.


¿Será algun virus...o la garrapata alemana?....¿será la envidia tipica española..?...¡¡ "Pues yo también quiero, como Rafa.."¡¡¡. :grin:

wennam

lo último que esperaba oír es que el Federer - Hrbaty es el partido estrella   :bash: :bash: :bash:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

supertenista

la mayoria estamos poniendo a Roddick en semis pero no se yo si llegara tan lejos. Por el ultimo precedente tampoco creo que Roddick pueda hacer mucho con Nadal a 5 sets

Juanito, creo que crees mal. Ahora mismo, tras Queens y Halle tenemos 3 favoritos indiscutibles. Roddick no fue precisamente un gran problema para Nadal pero de todas maneras vamos a considerar que Roddick aun estaba recuperandose de su lesion y que  va  a jugar mejor en Wimby (mas le vale si quiere tener opciones)

---

CEvico, a mi Ferru me quiere dejar mal. Yo que esgrimia que para ganar un torneo de hierba haboa que tener calidad. De todas manera Nothingam y el otro (donde esta Ferru) son torneos menores. Por ranking creo que solo estaba Ferru entre los mejores pero aun asi es una sorpresa que el correcamino haya llegado tan lejos aunque si vemos al otro finalista....
En Nothingam tenermos a Puro Ace Karlovic contra Verdasco. Hoy el rival de Verdasco daba pena asi que el nivel del partido de hoy no ha sido muy bueno

supertenista

Este juanito se debe tomar unos caramelitos muy raros. Pero si el Herbaty este ya esta a las puertas de la jubilacion. JAte que pense que ya no estaba jugando   :XD:

Alvarito19

#384
Cita de: wennam en 20 de Junio de 2008, 17:52
lo último que esperaba oír es que el Federer - Hrbaty es el partido estrella   :bash: :bash: :bash:

Pues no te creas que no...Hombre, no el ESTRELLA...pero partido ''clave'' en muchos sentidos. Hrbaty no era uno de los que ha perdido muy poco con Federer? De hecho fue uno de los pocos que tenia balance positivo con Roger, por lo menos hace unos años...Supongo que se habran vuelto a enfrentar y cambio el balance.. :risas: :risas:

Ahora mismo supongo que solo seran cosquillas :silvar: lo que le hara
NO me vencerás.

johnmcenroe

Cita de: supertenista en 20 de Junio de 2008, 17:55
Este juanito se debe tomar unos caramelitos muy raros. Pero si el Herbaty este ya esta a las puertas de la jubilacion. JAte que pense que ya no estaba jugando   :XD:

Por nombres, no creo que haya otro partido mas interesante no?

Cevico

El partido mas interesante de la primera ronda es el Santoro - Murray... :campeon:

dos tios con clase y fantasia.... :goodidea:

supertenista


Alvarito19

Tambien tienes el Kohlschreiber - Verdasco, Ginepri - Gonzalez... (este ultimo yo creo que puede ser un gran partido)
NO me vencerás.

IN10SE

Una pregunta por favor para los que saben:

Karlovic, a qué veloclidad saca ???? es increíble con 2.08 metros a la velocidad que sirve ese hombre.... pero sirve mas rápido que roddick ???

Pregunto porque no he visto a qué velocidad sirve.

El record de Roddick es de 249.3 km (creo que es ese no recuerdo bien).

alguien sabe cual es el de karlovic ??? o bien si no saben el record, mas o menos un promedio de a qué velocidad viaja su primer servicio ???

os agradeceré vuestras respuestas !!!
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25