Masters de Shanghai

Iniciado por berdinda, 01 de Noviembre de 2006, 11:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

david_ag_87

Que va marat, soy de españa. Pero vamos, que imagino que no lo hecharan...No se podia esperar menos de nuestra publica....

Roger_Federer

Cita de: david_ag_87 en 11 de Noviembre de 2006, 23:06
Se sabe por donde se va a televisar la Copa de los mosqueteros?

yo por la copa de los mosqueteros entiendo roland garros
Cuanto menos bulto más claridad

Super_Tati

CitarPublicado por: Roger_Federer  Publicado en: Ayer a las 23:38:09 
Insertar Cita 
Cita de: david_ag_87 en Ayer a las 23:06:53
Se sabe por donde se va a televisar la Copa de los mosqueteros?


yo por la copa de los mosqueteros entiendo roland garros 

Yo también o al menos así la llaman en los medios
No target

txary

#18
El orden de los jugadores españoles es el siguiente segun marca,
NADAL- BLAKE no antes de las 12 de la mañana hora española,
ROBREDO-DAVIDENKO, despues de la conclusion del partido anterior
lo que no se es si lo televisaran en abierto, por pago supongo que por canal+  :llorar: que tiene los derechos de los TMS
o esperamos un milagro de TVE, o no hay nada que hacer :lengua:


Vamosssss, vamosssssss!!!!!!!!!

Super_Tati

Me parece a mi que de milagros nada de nada!! :bye2: :bye2:
No target

MathiU

Comenzo el match del Rey David - Rogelio.

SaqueVolea

3-6 6-1 6-1 para Federer. El primer set no ha jugado bien el suizo, pero después Nalbandián se ha ido y aun lo están buscando.

MathiU

Comenzo jugando fino David el primer set,despues bajo mucho su nivel,comenzo a jugar mal y termino perdiendo igual que el año pasado en el 3er set contra Federer.Igualmente le saco 1 set que va a marcar diferencia si David gana los demàs partidos,como esta jugando dificil que otro del grupo le llegue a sacar un set a Federer como David,habrà que esperar.

Cada vez màs gordo esta el hdp.

nicolasss

#23
el 1er set lo cago a palos david..d lado a lado lo tubo a rogelio..pero eso es muy dificl d mantener y mas contra federer q t descoenctras 2 min y tas sacando 0 5 ....ademas el sake no andubo desd el primer game...ya tenia problemas y desp fue cada vez peor y termino afecando todo su juego...

berdinda

Federer vence a Nalbandian en el partido inaugural del Masters de Shangai 


Roger Federer comenzó el Masters de Shangai igual que terminó el de Madrid: Con victoria. El suizo se impuso con claridad al argentino David Nalbandian, que se impuso en el primer set, no pudo completar la gesta y recibió el correctivo de Federer en los dos siguientes, para acabar cediendo el encuentro por 3-6, 6-1 y 6-1.

Nalbandian ganó el primer set gracias a su formidable resto, quebrando en tres ocasiones el servicio del helvético que se mostró inexplicablemente lento desde la línea de fondo y que cedió esta manga, con una doble falta. Pero tras apuntarse este parcial, David se desinfló ante el mejor tenis de Federer, en parte debido a sus errores con el saque, y sus ocho dobles faltas.

Federer ganó nueve juegos consecutivos, para apabullar al defensor del título con nueve saques directos, y lograr la primera victoria en una hora y 27 minutos.

Con este triunfo, Federer amplía su ventaja contra Nalbandian en 8-6, y 4-0 desde el año pasado aquí. El suizo ya se vengó de aquella histórica derrota esta temporada en Roma, Roland Garros y Madrid.

La primera jornada se completa con el encuentro entre el croata Ivan Ljubicic y el estadounidense Andy Roddick

http://www.informativos.telecinco.es/federer/nalbandian/masters-shangai/dn_35734.htm
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

Pues nada, que empieza el Masters cumpliéndose la lógica!! :alab: :alab:
No target

Ochocientos

Roddick también ganó a Ljubicic 6-4, 6-7, 6-1
"Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista."
Manhattan

david_ag_87

Cita de: Roger_Federer en 11 de Noviembre de 2006, 23:38
Cita de: david_ag_87 en 11 de Noviembre de 2006, 23:06
Se sabe por donde se va a televisar la Copa de los mosqueteros?

yo por la copa de los mosqueteros entiendo roland garros

Coño, que confusión, serían las horas. Banearme!!!!! jajaja, bueno, error mio

SaURoN

#28
El primer set de Nalbandian ha sido demasiado bueno. Yo tenia la impresion de que en cuanto bajase el nivel y la efectividad iba a palmar, porque Federer (al contrario de lo que decian los comentaristas) no estaba jugando mal. Tampoco esta jugando de forma brillante pero no mal.

Si no estaba jugando de forma brillante es porque Nalbandian hoy en el primer set ha restado como nunca, y movido la pelota de un forma soberbia, que Rogelio estaba estilo Nadal (aunque no con tanto acierto como el mallorquin).

Luego pues lo de siempre. Federer sube el nivel, Nalbandian que ya no es tan efectivo, le rompe dos veces y fuera del partido.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

SaqueVolea

A mi me ha gustado mucho el partido que ha jugado Roddick, ha hecho saque y volea con su primer saque durante todo el partido y le ha funcionado bien porque Lubo no ha tenido ningún punto de break. La verdad es que la volea de Andy nunca ha sido muy ortodoxa, pero creo que es un buen jugador de red, tiene reflejos, una buena volea alta y no se defiende mal con las bajas.

Todo un lujo ver a alguien haciendo saque-red en este Masters, porque el amigo Federer debe haber subido a a la red 5 o 6 veces en todo el partido. Nalbandián ha subido más que Federer, pero en el segundo set ha desaparecido de la pista.

Para mi Roger se equivoca, desde Basilea sólo ve la red para dar la mano al contrario, las voleas y el juego corto es una parte muy importante del repertorio que ha hecho que Federer esté considerato el jugador más completo y creo que es un lujo renunciar a eso. En el primer set ha estado anclado en el fondo y aunque Nalbandián jugaba bien, no es excusa para no subir ni una sola vez, el argentino lo dominaba desde el fondo y si no se hubiera ido de la pista otro gallo hubiera cantado.