Masters de Shanghai

Iniciado por berdinda, 01 de Noviembre de 2006, 11:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Finrod

Que lindo... ojala que Tommy le haya bajado mucho la moral a blake...

al final Robredo no fue a china a pasar vergüenza... se llevo 100 puntitos y safo de ser el 0-3.-
Yonex Rds 001 mp

raqueton

Creo que alguien por aquí dijo que Robredo ganaba a Blake  :silvar: Sauron, mañana también acertaré  :lengua:

SaURoN

No estoy ni ansioso ni espectante por ver el partido. Es mas, creo que ni podre verlo. Pero es que es algo tan obvio lo que va a pasar que para q?

De todas formas Federer ha hecho una grandiosa temporada, y puede estar mas que contento con ella.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

raqueton

Pues no sé dónde ves la obviedad. Aún poniéndonos en la peor tesitura de que el juego de Nadal se le da mal a Federer o que el h2h le favorece, estamos hablando del número 1, por lo que alguna posibilidad tendrá.

Es como cuando Nadal se enfrenta a Berdych o Blake; antes del partido se le concederá alguna opción no? No siempre le van a ganar. Pues con Federer y Nadal es lo mismo.

legolas

Cita de: problake en 17 de Noviembre de 2006, 17:22
Robredo derrota a James Blake por 6-2,3-6 y 7-5 en 2h 04m y 15s 
Anda que ya le vale!! :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: :ranting_w: derrota al señor Blake y no puede ni con Nikolay ni con Rafa  :pregunta: :pregunta: Tommy no es inferior en juego pero si en coco...........Houston tenemos un problema!!!!
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

SaURoN

Cuando te enfrentas a alguien que no se te da bien, da igual todo lo demas.

Federer le ganara 3 o 4 partidos en toda su carrera a Nadal, al igual que a Nadal le pasara con Berdych.

Cuando termine su carrera perfectamente puede tener Nadal un 15-4 contra Federer o Berdych un 10-2 contra Nadal. Esas cosas pasan. Le paso a McEnroe, le paso a Lendl, le paso a Sampras y ahora le pasara a Federer.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

raqueton

Por cierto, por esto no me gusta nada el "round-robin". Para mí el que pierde se tiene que ir a casa, y los torneos los debe ganar quien vence en todos los partidos.

GANDALF

MAÑANA LA MADRE DE TODAS LAS BATALLAS!!!!!!!!!

Una pregunta Sauron Nadal es mejor que quien?????? por lo menos de los top ten!!!
Segunda pregunta quien se le atraganto a Sampras, que yo recuerde ni Agassi, ni Chang, ni Courier, ni Ivanisevic, ni Becker........no recuerdo una head de Sampras muy negativo con nadie.

Y.....mañana sera un partido donde Nadal lo intentara, y Federer es favorito, solo por como ha terminado la temporada.

Bueno felicitar a SaqueVolea por su pronostico  :alab:
Por cierto dije Robredo se carga a Blake  :silvar:, y......ya lo dije yo.

La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

SaURoN

Pues la primera es facil: Nadal es el segundo mejor jugador del mundo. Para eso estan los rankings.

La segunda: Te suena un tal Krajicek??? Pues en 1999 tenia un 6-2 contra Sampras, y este cada vez que lo veia no jugaba como Sampras.

Luego a mediados de 1999 tuvo una lesion en un tobillo y ya nunca fue el mismo. Sampras "maquillo" el head to head con dos victorias mas dejandolo en 6-4.

Te recuerdo que le gano en sitios importantes como Wimbledon (donde ejercia su reinado) o en Sttutgart, donde si Sampras no consiguio el titulo, fue en gran parte culpa de Krajicek.

Todo el mundo, tiene alguien que le da por culo, Krajicek tenia un saque poderosisimo, y basicamente se basaba en eso, y Nadal basicamente utiliza su bola liftada para que Roger no le ataque.
Ya veras como mañana Nadal juega al "estilo Nadal". Mañana nada de pruebas.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

ASHURA

Bueno bueno... lo que no nos salio en la primera jornada nos sale hoy.

Enorme Tommy (aunque tb hay q considerar q Blake ya estaba clasificado), pero qiuen diga que Tommy no tiene tenis y es flojisto creo que le ha visto bien poco, para mi uno de los mejores partidos de la Masters Cup, se ha visto de todo y un juego muy variado, me han encantado los dos, el gran p`roblema de Tommy es que es el mas flojo de los 8 en cuanto a coco se refiere, si consigue mejorarlo otro gallo cantaria.

Y Nadal... pos q decir, mision cumplida, inyeccion de moral y a tirar pa´alante a ver si se puede cumplir el sueño de estar en al final. Me preocupan esas rodillas, y saque endeble.. pero por lo demás, a pesar de todos los pesares y de la calidad de Federer ante todo... Nadal mañana nos da una tarde de sabado de las q a mi me gustan que eso es lo q cuenta, que hagan q nos divirtamos q para eso ganan tanta pasta esos cracks.

Y luego... de postre tenemos un partidazo entre Blake y Nalbandian, en el q no tengo un claro favorito pero seguro q será igual de bueno q el anterior partido ¿Se puede pedir más?
Yo creo q no....


Una vez más mañana toca decir eso de.....
¡¡¡Vamos Rafa!!! Y a dormir bien



"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

SaURoN

Yo lo que no entiendo es que viene poner las victorias de Nadal como si ganara por la garra y la fuerza que le pone. Si mañana le gana a Federer, no es porque le ponga mas ganas, mas garra o mas memeces de esas propias de las peliculas yankies, sino porque su juego le molesta a Federer, y porque sabe muy bien como emplearlo.

Si su juego no fuese tan dañino para Federer, por mucha garra y ganas y vamos que le pusiese palmaria como lo hacen todos.

Asi que por favor, dejar de alimentar la teoria de que las victorias de Nadal tienen un aura diferente a las demas. Todo eso de la garra y demas esta muy bien, pero la misma garra o mas le puso en Wimbledon y palmo. Si gana es por su tenis, no por su garra.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

ASHURA

Joer... que contenta estoy :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Jeje... estaba en el curro pasandolo fatal y jajaj le tengo que agradecer a mi jefe que me ha dicho ¡¡¡venga niña... vete ya nos vamos todos a ver a Rafa!!!

He visto el ultimo set... y bueno, no lo veo jugando muy bien, pero casi ya es lo de menos mañana al menos ya estará más enchufado que le hacia falta a Rafita.
Que bien... acabar la temporada con un partido entre el mejor y mi jugador predilecto... tiembla Mallorca ante este partidazo... jeje, y es q al bar al q lo voy a ver, ya son Nadalistas a muerte, jejeje, y todo desde q vamos nostras, ya nos esperan para ver los partidos de Rafa.
Es una peña mallorquinista, q ya han cambiado algunas banderas rojillas por unos posters de Nadal.
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

SaqueVolea

Gandalf, gracias pero no es para tanto, me tiro muchas veces a la piscina y lo de que Nadal haría segundo no era una apuesta arriesgada, no le va la superficie con lo que es normal pierda con Blake, Roddick, Ljubicic, Davydenko en forma, pero tiene la suficiente garra para no perder dos partidos de tres. Lo de Federer primero de grupo es como apostar que Barça o Madrid gana la liga.

No entiendo esa seguridad de Sauron en que Nadal va a ganar a Federer mañana, entiendo que tenga dudas porque existen dudas, pero el favorito es Federer. Creo que se cura con salud.

Para mi Robredo no tiene el coco mal en absoluto, de lo que va un poco limitado contra los top-10 es de pegada, no tiene golpes arrolladores como el resto de los que han jugado el Masters y por eso no le daba ninguna opción de clasificarse en esta pista.

P.D.: Ashura, no cambies a Nadal por el Mallorca, que Nadal tiene una vida deportiva limitada. Visca el Mallorca fins a sa mort  :panuelo:

ASHURA

¡¡¡ y q viva la garra de Rafa!!!















Como no se va romper las rodillas asi??? :pregunta:



Que contento estaba tras el partido, se ha notado q ha sido el elixir de confianza q necesitaba, se le veia muy satisfecho
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

SaURoN

Vamos a ver, voy a intentar dejar mi opinion clarita, porque veo que la gente se cree que digo las cosas, para llevar razon tanto si pasa una cosa como la otra.

-Todo el mundo sabe que me gusta mas Federer que Nadal.

-Todo el mundo sabe que yo creo que Federer es el mejor tenista actual, y uno de los mejores de la historia (desde el 75 que es lo que yo he visto)

-Federer es el favorito para ganar cualquier torneo, salvo en tierra batida, donde si esta Nadal y otros terricolas, seria uno de los aspirantes.

-Cuando uno juega contra un rival, no valen ni los titulos que tenga, ni el ranking, ni las rachas, ni como venga uno y otro jugando en el torneo. Esto es como un derby en futbol, solo vale como se encuentren uno jugando contra el otro. Por esta razon creo, que aqui es donde verdaderamente y unicamente cuenta el head to head, ya que es un buen parametro para mirar enfrentamientos directos.

-Creo que el juego de Nadal hace mucho mucho daño al de Federer, no porque le presione, sino porque no le deja hacer su juego y se muestra incomodo. Nadal cuando juega contra Federer se pone el papel de "destructor" del juego de Federer, mas que de buscar opciones para ganar el punto, que cuando son muy claras las lleva a cabo, pero prefiere dejar la iniciativa al suizo.

Por estas razones yo creo que Federer, o ha encontrado una forma de contrarrestar el juego de Nadal (que va a ser que no), o mañana perdera. Sino podeis fijaros en los errores que lleva Federer. Una media de 20 errores no forzados mas o menos. Mañana ya vereis como pasa de 40 holgadamente.


Es lo que creo sinceramente. Para mi antes de empezar un torneo el favorito es Federer, pero en un enfrentamiento directo es Nadal. Los dos han demostrado que merecen ese papel. Uno llegando a 15 finales de 16 torneos este año, y el otro endosandole un 6-2 en el head to head.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg