Autor Tema:  Valencia albergará la 7ª edición del Masters nacional femenino  (Leído 15751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sonia

  • Raqueta de Platino
  • *****
  • Mensajes: 44.260
  • Karma: 582
Re: Valencia albergará la 7ª edición del Masters nacional femenino
« Respuesta #30 en: 20 de Diciembre de 2008, 23:14 »
Yo ví a Nuria Llagostera y María José en Barcelona este año en Julio, cuando Eva regalaba entradas para el torneo KIA 08

Ya pero mira las obligaciones son lo primero, joooooooooooo

De todas formas muchas gracias guapo por todo  :santa_wink:

Desconectado Sonia

  • Raqueta de Platino
  • *****
  • Mensajes: 44.260
  • Karma: 582
Re: Valencia albergará la 7ª edición del Masters nacional femenino
« Respuesta #31 en: 20 de Diciembre de 2008, 23:55 »
Nuria Llagostera y Carla Suárez jugarán la final del Master Nacional

SE IMPUSIERON A ANABEL MEDINA Y MARÍA JOSÉ MARTÍNEZ

Nuria LLagostera y Carla Suárez disputarán la final del Master Nacional Femenino Copa de S.M. La Reina en Valencia, al vencer en semifinales a Anabel Medina, por 2-6 7-5 y 6-3, y María José Martínez, por 6-3 y 7-5, respectivamente en los encuentros disputados en el Polideportivo El Cabanyal.

Medina ya lo adelantó el viernes en conferencia de prensa, "Nuria es la mejor del torneo en pista rápida. Si está bien mañana puede ganar a cualquiera", pronosticó. Y en dos horas y 28 minutos de un partido de gran intensidad, Llagostera conseguía meterse en la final al vencer a la defensora del título por 2-6 7-5 y 6-3.

El encuentro tuvo un primer set dominado claramente por Medina, que llegó a tener una bola de partido en el segundo estando el marcador 5-4, pero Nuria consiguió remontar desde un 5-3 en contra hasta ganar la segunda manga en cuanto tuvo bola de set.

En el tercer y definitivo set las fuerzas estuvieron igualadísimas y el marcador se decantó por Nuria Llagostera, que supo mantener la concentración en los momentos decisivos. Nuria no perdonó en cuanto tuvo bola de partido y culminó la remontada. De esta manera la jugadora valenciana no podrá intentar llevarse su cuarta Copa de La Reina consecutiva en su tierra.

En la segunda semifinal el juego ha sido muy agresivo por parte de ambas jugadoras. En el primer set Carla Suárez se imponía con relativa facilidad a su rival por 6-3 pero en el segundo Martínez, lejos de abandonar su juego de saque y volea que no acababa de darle los resultados esperados, ha seguido insistiendo hasta que ha encontrado eficacia en su juego de red. No obstante, Carla se impuso por 7-5 en la segunda manga.

La canaria ha conseguido consumar la victoria a la quinta pelota de partido. la final tendrá lugar en el Polideportivo El Cabanyal a partir de las 13.00 horas de este domingo.




Desconectado Sonia

  • Raqueta de Platino
  • *****
  • Mensajes: 44.260
  • Karma: 582
Re: Valencia albergará la 7ª edición del Masters nacional femenino
« Respuesta #32 en: 21 de Diciembre de 2008, 15:46 »
Llagostera, nueva 'maestra' nacional

LA MALLORQUINA SE IMPUSO EN DOS MANGAS A CARLA SUÁREZ EN LA FINAL

Nuria Llagostera se proclamó campeona del Master Femenino Nacional al imponerse en la final a Carla Suárez, tomándose la revancha de la final del Campeonato de España de la pasada semana. La mallorquina toma el relevo en el palmarés del torneo de Anabel Medina.

Nuria Llagostera, tercera favorita y número 68 de la WTA, doblegó a Carla Suárez, segunda cabeza de serie del torneo y número 50 del mundo, por un marcador global de 6-2 y 6-1 tras poco más de una hora de juego. El primer set se rompió nada más empezar, con una gran Llagostera que logró un break a su favor en el juego inicial. La canaria, por su parte, fue en todo momento a contracorriente, no sólo por el juego contundente de su rival sino por los problemas físicos que le pasaban factura. Tras ceder su segundo break –ambos con una doble falta-, Carla fue atendida por el ‘fisio’ por unos problemas musculares, siguió en pista, si bien no pudo impedir que Nuria cerrara el primer set a su favor con un parcial de 6-2.

El segundo set empezó de la misma guisa que el primero, con una ruptura a favor de Llagostera, advirtiendo que su intención era finiquitar el partido por la vía rápida. La balear hacía mucho daño a la canaria con su juego directo y haciéndola correr, algo que Carla cada vez hacía con más dificultad. El tiempo se consumía a la par que el combustible de la canaria. El final fue inevitable y Llagostera cerró el partido con un último parcial de 6-1, proclamándose 'maestra' del tenis nacional.

Nuria toma el relevo de Anabel Medina

Nuria Llagostera, con su primera victoria en la Copa de S.M. La Reina, toma el relevo de Anabel Medina en el palmarés y coge confianza de cara al inicio de la temporada 2009. Por su parte, Carla también ha tenido un buen inicio de pretemporada –hace una semana se proclamó Campeona de España- si bien no pudo poner la guinda al pastel en un Polideportivo El Cabanyal que ha acogido por primera vez el Master Nacion.



Desconectado Sonia

  • Raqueta de Platino
  • *****
  • Mensajes: 44.260
  • Karma: 582
Re: Valencia albergará la 7ª edición del Masters nacional femenino
« Respuesta #33 en: 21 de Diciembre de 2008, 18:26 »
Nuria Llagostera campeona tras superar a Carla Suárez en la final

Valencia, 21 dic (EFE).- Nuria Llagostera se adjudicó el Máster Nacional femenino de tenis, que se ha disputado en Valencia, al superar a Carla Suárez por un contundente 6-2 y 6-1 en un partido en la que la subcampeona acusó en demasía el esfuerzo realizado en la semifinal del sábado.

La diferencia pudo estar en que la mallorquina, también con cansancio acumulado, venía de ganar a la favorita y local, Anabel Medina, cuando a priori era una victoria muy difícil, lo que mentalmente la dejó bien preparada para afrontar la final.

La canaria tuvo en cambio que darlo todo física y mentalmente para superar a una muy entregada y agresiva Martínez. El marcador de la final, 6-2 y 6-1, reflejó el dominio que impuso Llagostera desde el principio hasta el final.

La jugadora canaria, emocionada, pidió perdón al público en la entrega de trofeos por su partido de hoy ya que no había estado a su nivel y felicitó a Nuria, a la que ya había visto jugar "muy fina y con golpes muy limpios" desde el principio del Máster.

Tras recibir la Copa de SM La Reina, las primeras palabras que dijo Nuria Llagostera en su discurso fueron para su rival. "Carla, no tienes que pedir perdón a nadie. Aunque hoy no hayas jugado a tu nivel, ya te has consagrado como una de las mejores jugadoras españolas", afirmó la campeona.

A la entrega de los premios del Máster Nacional femenino Copa de SM La Reina asistieron Cristóbal Grau, concejal de deportes del ayuntamiento de Valencia, Niurka Montalbo, secretaria general de deportes de la Generalitat Valenciana, Pedro Muñoz, presidente de la Real Federación Española de Tenis y Joaquín García, presidente de la Federación de la Comunitat Valenciana.

http://es.eurosport.yahoo.com/21122008/21/nuria-llagostera-campeona-superar-carla-suarez-final.html



Desconectado kayerto

  • Sin Raqueta
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
Re: Valencia albergará la 7ª edición del Masters nacional femenino
« Respuesta #34 en: 21 de Diciembre de 2008, 19:13 »
cool, creia que le ganaba carla lo vi ayer en teledeportey queria que ganara nuria. Erano 8 participantes ¿sabes la clasificacion?

Desconectado kayerto

  • Sin Raqueta
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
Re: Valencia albergará la 7ª edición del Masters nacional femenino
« Respuesta #35 en: 21 de Diciembre de 2008, 19:15 »
 :santa_undecided: perdon decia el partido de ayer. hoy era la final


Desconectado kayerto

  • Sin Raqueta
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: 0
Re: Valencia albergará la 7ª edición del Masters nacional femenino
« Respuesta #36 en: 21 de Diciembre de 2008, 19:16 »
lo he visto en europapres

La mallorquina Nuria Llagostera se proclamó hoy Maestra Nacional al imponerse a Carla Suárez, por 6-2 y 6-1, en la final de la séptima edición del Masters nacional femenino-Copa de SM la Reina de tenis, disputada en el pabellón de El Cabanyal de Valencia, en una hora y diez minutos.


   Nuria Llagostera doblegó a una Carla Suárez que acusó demasiado el esfuerzo físico que hizo en su semifinal de ayer contra María José Martínez y, después de ganar la víspera a la principal favorita, Anabel Medina, logró el título nacional.


   La canaria Suárez pidió perdón al público en la entrega de trofeos porque hoy no había estado a su nivel y felicitó a Nuria, a la que ya había visto jugar "muy fina y con golpes muy limpios" desde el principio del Master Nacional.


   Tras recibir la Copa de La Reina de manos del presidente de la Real Federación Española de Tenis, Pedro Muñoz, Llagostera dijo que Carla no tenía que pedir perdón a nadie. "Aunque hoy no hayas jugado a tu nivel, ya te has consagrado como una de las mejores jugadoras españolas", afirmó.