Bote presurizacion de pelotas

Iniciado por davwind, 17 de Diciembre de 2016, 15:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davwind

Buenas a todos,mirando por internet me he encontrado con una empresa española que venden un bote como de pelotas que lo que hace es presurizar  las pelotas para que se mantengan la presión en perfecto estado y podamos usar más tiempo de uso,viene un manómetro de presión para poder seleccionar la presión de la pelota que sirve tanto para tenis como Padel,trae una como una macha como las que usamos para Inchar las ruedas de las bicicletas¡¡¡..la verdad que tiene muy buena pinta,haber quien el primero que se la compra y coloca aquí su comentario.
pasó el enlace que le podáis echar un vistazo,saludos forte:
http://pascalbox.com/cargador/?gclid=CjwKEAiA4dPCBRCM4dqhlv2R1R8SJABom9pHdrxqncuDMRPIozprP3GDp71fCFLHxbcK89VndFMK1RoCffnw_wcB
https://m.youtube.com/watch?v=78r8VAbtKDg
https://m.youtube.com/watch?v=oyCTW8H5my8
cuanto más simple mejor.
Disfruta del momento para tener un buen futuro

DoBerMaN

Eso ya lo hizo un forero por aquí hace años
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Dahnark

Cita de: DoBerMaN en 17 de Diciembre de 2016, 16:18

Me parece un sacacuartos, sirve de algo en realidad o es la L-carnitina del tenis/padel?

DoBerMaN

Cita de: Dahnark en 18 de Diciembre de 2016, 14:31
Cita de: DoBerMaN en 17 de Diciembre de 2016, 16:18

Me parece un sacacuartos, sirve de algo en realidad o es la L-carnitina del tenis/padel?

no lo he llegado a fabricar, pero los que lo han probado dicen que funciona

funciona mejor con bolas que has usado recientemente, es decir, juegas 2-3 veces con ellas, y les vuelves a meter presión

el funcionamiento es sencillo, las bolas tienen más presión dentro que en el exterior, en el momento en que las sacas del bote, la tendencia es a igualar presiones por aquello de la física de los gases supongo, y se va perdiendo la presión a través del material de la bola

con su uso, los golpes y tal, la perdida es mayor

al meterlas en el bote, y meter presión mientras está herméticamente cerrado, aumenta la presión en las bolas.

cuanto más usadas están las bolas, en peores condiciones está el material, y la perdida de presión en el interior de la bola se produce más rápidamente. Por eso te decía, que el sistema funciona mejor en bolas menos usadas

lo que no vas a recuperar,es el pelo en las bolas, por lo que puedes terminar jugando con bolas con un bote aceptable, pero demasiado pelonas

DoBerMaN

aquí tenéis el hilo del creador en el foto, Guto_4

http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=83751.0

lo tenéis como chincheta en esta misma sección

AeTelM

Buenas. Yo lo tengo. Y efectivamente... El bote funciona. Lo tengo solo para padel puesto que como todos decís y estáis en lo cierto.... Abro bote de bolas nueva... Y da igual que sea head ATP o dunlop FORD Elite... Normal o la bola que sea... He probado todas pero en una sesión de hora y media... La bola pierde mucho pelo... Juego en superficie dura y es una lija la pista... Se las devora... No se que tal ira en tierra quizás la bola no se desgaste tanto de pelo... Pero no tiene sentido meterlas al bote presurizado una vez acabo porque no hay pelo y la bola no agarra igual los efectos. Para el padel es una maravilla... Tranquilamente se puede jugar 4-6 partidos de hora y media con las mismas bolas. Aquí el desgaste es menor... Y el bote mantiene muy bien la presión de la bola. Obviamente no es como abrir el bote de nuevo... Pero de guardarlo ahí a guardarlas en el bote original va mucha diferencia y con. Ello yo diría k consigues alargar la duración de la bola un 50-70%  dependiendo de lo maniatico que sea cada uno y yo puedo decir que lo soy mucho con eso. Y en general con todo el material. Si no rompo suelo cortar cordaje cada 3-4 h para que OS hagáis una idea...

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

DoBerMaN

Muchas gracias aetelm

Para quien juegue en tierra debe ser bastante interesante

me pasa como a ti, donde juego deja las bolas peladas