Masters de Shanghai

Iniciado por berdinda, 11 de Agosto de 2006, 08:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

El Masters de Shanghai estrenará superficie tras la queja de jugadores la última edición

Ni tan rápida como la hierba de Wimbledon ni tan lenta como la tierra batida de París. La nueva pista del Centro de Tenis Qi Zhong de Shanghai, sede del 12 al 19 de noviembre del Masters, se parecerá mucho a la del Abierto de Australia. La ATP está sustituyendo el piso para el último torneo de la temporada y que disputan los ocho mejor clasificados, tras las quejas de varios jugadores el año pasado. Será una pista rápida, favorable a los intereses tanto de Federer como de Nadal.

http://www.diariosur.es/prensa/20060811/deportes/masters-shanghai-estrenara-superficie_20060811.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Leslor

perfecto no se podia perdir menos...
como un jugador de superficie lenta numero 2 del mundo, debe competir en superfice extra rapida como era shangai, contra los demas.
Nadal lo dijo el año pasado, en pistas asi no estoy ni entre los 20 mejores del mundo.... quejandose de la gran diferencia.
Lo mismo hubiese pasado si era polvo de ladrillo, mas de unop se hubiese quejado.
Excelente decision
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

Flamenca

Mas alla de la lentitud o rapidez de la pìsta que beneficie o desfavorezca a cada jugador en particular, esta en el hecho de poner una pista intermedia digo para hacer las cosas mas equitativas con los jugadores ademas ese material de la pista de shangai esta en contadas pistas de tenis o sea que mucha experiencia  con ese tipo de material no lo tiene casi nadie, es mas era una lindita pista  como para lesionarse

Alvarito19

M parece perfecto........ :panuelo: La pista del año pasado era demasiado rapida.
NO me vencerás.

dgomez_18

A mi también me parece muy correcto que bajen la velocidad de la pista, lo de las canchas del año pasado era irrisorio. Esto favorece mas al espectaculo, porque el que quiere hacer juego de cancha rápida lo puede hacer, y el que quiere aguantar desde el fondo también...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

SaURoN

Yo creo que las mejores pistas actualmente son las de Decoturf. Es donde mejor tenis se ve actualmente, y donde la velocidad de bola es la adecuada, para que los pasabolas no tengan opciones frente a la gente que si que quiere jugar al ataque.

Ni la del año pasado ni Rebound Ace.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

dgomez_18

Es verdad, en este Masters de Toronto que se está jugando en esa superficie se vieron buenos peloteos, buena velocidad de pelota, juego de ataque. Pero a mí el Rebound Ace también me parece adecuado.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

SaqueVolea

Depende del Rebound Ace que pongan (si es que finalmente ponen Rebound Ace), porque hubo una temporada que el Open de Australia era mucho más rápido (incluso después de la hierba).

Además Australia en Davis muchas veces juega en Rebound Ace como local (por ejemplo, ante Bielorrusia) y ya sabemos que a Hewitt no le van las pistas lentas, de hecho, si tanto ha criticado a la organización del Open de Australia es porque debe saber que la pista puede ser más rápida.

MathiU

Ahora van a ser mucho màs parejos los partidos.

Siempre va a haber alguno que se queje pero en general les viene bien a todos los jugadores esta superficie intermedia entre Cesped y Polvo.

chicho

cuando un masters en tierra batida?  :pregunta:

Roger_Federer

creo que si no tuviesemos a Nadal no nos planteariamos eso. Porque no se mira de este modo. El masters siempre ha sido en pista rápida, incluso cuando era en Hannover (indoor) en moqueta, mucho más rápida que el cemento y no había estos debates.
Cuanto menos bulto más claridad

Alvarito19

Cita de: chicho en 13 de Agosto de 2006, 21:35
cuando un masters en tierra batida?  :pregunta:

Tienes el de Montecarlo,Roma..... :risas: :risas: :muertorisa:
NO me vencerás.

crash

Alvaro, Chicho se refiere a la Masters Cup.

Roger_Federer

por las risas creo que ya lo sabía
Cuanto menos bulto más claridad

Alvarito19

Si,se a q se refiere...Pero como ha puesto "un",pues de ahi mi respuesta.

PD:Crash,siempre esta el listo q todo lo sabe abriendo la boca :bash: :bash: :bash: verdad?? :bash: :bash: :bash:
NO me vencerás.