ALGUIEN NO ESTA ABURRIDO???...

Iniciado por SeBa, 15 de Agosto de 2006, 05:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SeBa

...De ke sea siempre Federer v/s Nadal o Federer v/s alguien???? Nose, antes habian mas jugadores, mas variacion, mas SORPRESA, etc Hoy en dia es siempre lo mismo.

No estoy diciendo ke no me guste Federer pk el tipo es mi idolo o el juego de Rafa pk lo admiro muchisimo, solo ke el actual circuito esta muy monotono y en muchas ocaciones no dan ganas de ver tenis pk el resultado se sabe la mayoria de las veces.

Yo en lo personal agradezco la precencia de Rafa, ke ya le ha ganado muchas veces y se mandan tremendos partidos con Roger, pero debo admitir ke me alegre un pokito cuando perdio con Berdych porke no se daria esa final "nuevamente".

No se si lo compartan conmigo, es solo una opinion...yo voy por la sorpresa, pk la incierto, sin dejar de lado el buen tenis obviamente...

Saludos.

nicolasss

si a mi me aburre mal...pero disfruto viendolo a roger..

SeBa

A eso voy...el juego de Roger es genial, nunca me voy a aburrir de verlo jugar a el...pero ke se de alguna otra final estaria buenisimo no? un Gasqut-Ancic...un Berdych-Gonzalez jejeje...nose :toques:

nicolasss

si cualquiera...algun arg en la final no me molestaria para nada :P...pero federer es una makina...y a nadal lo pueden parar algunos en las rapidas si estan bien...

ASHURA

hOMBRE PUEDE ABURRIR, Pero casi siempre ha habido tenistas que sobresalen por encima de los demás, los que marcan una época y que es muy dificil moverlos de ahi porque son supertenistas, pero siempre sale alguien, en 2005 fue Nadal.. en 2006 por ahora nadie se ha atrevido con Roger, pero bueno este año es el año del Federer- Nadal, que tambien esta bonito de ver.

Pero enmuchas épocas ha habido grandes duelos, y este parece que va para largo, a los que nos gusta uno u otro creo que disfrutamos.
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Alvarito19

Un poco si,la verdad. M gusta mucho Nadal y Federer,pero m gustaria ver distintas finales. Si siempre llegan los mismos,acabas pensando q deberian hacerse 2 clasificaciones. Una para los dos maestros,y otra oara el resto d jugadores. Las ganas q tengo de q llegue el MS Shangay,donde estos partidos se podran ver perfectamente..... :panuelo: :panuelo: :panuelo:
NO me vencerás.

Roger_Federer

Cita de: Alvarito16 en 16 de Agosto de 2006, 10:12
Un poco si,la verdad. M gusta mucho Nadal y Federer,pero m gustaria ver distintas finales. Si siempre llegan los mismos,acabas pensando q deberian hacerse 2 clasificaciones. Una para los dos maestros,y otra oara el resto d jugadores. Las ganas q tengo de q llegue el MS Shangay,donde estos partidos se podran ver perfectamente..... :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Si nadal es maestro, Federer es doctorado... :alab:

Quizás mejor 3 clasificaciones, ya que a lo tonto Federer le saca 3200 puntazos al chavalin este que comentais
Cuanto menos bulto más claridad

Alvarito19

Y Nadal otros 1500 al q le sigue por detras.... :risas: :risas: :risas:
NO me vencerás.

SaURoN

El que es de otro planeta es Federer. Sumando la puntuacion del 3º (ljubicic) y del 2º (Nadal) no llegan a los 7760 puntos de Federer, asi que esta bastante claro.

Hay una tendencia ahora mismo en España, sobretodo en Digital +, a poner al mismo nivel a Nadal y decir que entre el y Federer dominan el circuito.
Federer es el que domina el circuito, Nadal solo domina una parte del circuito, y por eso esta a mas de 3000 puntos de Federer.

El que esta fuera de la clasificacion es Federer. Nadal le saca 1500 puntos a Ljubicic que tampoco es para tanto, y ya veremos que pasa con Nadal cuando la tierra no le vaya tan tan bien, y tenga que sacar los puntos a base de resultados en otras superficies.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Super_Tati

Joder SaURoN, a ti te pasa con nadal lo que a mi con ferrero!!! :risas: :risas:

Oye, que te parece si empezamso de cero y nos tatuamos a Feli en el biceps??  :pregunta: :pregunta:
No target

Roger_Federer

Super, pero no te lo tatues en el mismo brazo que el de Tati

No hay que mezclar churras con merinas

Super_Tati

Pues no se si acerte caso, Porque estaba pensando que lo mismo se le pegaba algo al toledano!!!  :panuelo: :panuelo:
No target

Roger_Federer

Tu crees que Feli se pondría a jugar nacionales y a postear aqui... :pregunta:

Super_Tati

Si ponemos en rojos los nicks de las pivitas para que las pueda reconocer, si!!!  :bounce: :bounce: :bounce:
No target

Roger_Federer

Y los nuestros también, así nos entra.

Que esta mu weno... :panuelo: