BLACK FRIDAY 2017

Iniciado por DoBerMaN, 10 de Noviembre de 2017, 10:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoBerMaN

Quedan 2 semanas para el Black Friday de este año.

Sería interesante compartir todos esos chollos que encontremos, por si queremos pegarnos un caprichito ahorrando algo de dinero, o por si vamos ya comprando regalos para las fechas que se acercan.

Por aquí pondré aquello que vea interesante, espero que os animéis también.

Saludos
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

dionisio161

alvarors1981

Últimamente no se ven muchos chollos por aqui. Pero iremos informando....
Nivel 5,5 NTRP, y a recuperar el 6, por lo menos...

apreyes80

Hay también que andar con ojo de que no suban los precios antes.
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

CHENKO

Yo desde hace un año voy detrás de un televisor de 60", hasta me sé todos los modelos y precios. Espero que ahora si verdaderamente hayan buenas ofertas, porque casi siempre su oferta son los meses sin intereses.
Que la suerte los acompañe

aeroJos

En cuestión de tecnología podéis mirar andorra free market, a mi como me pilla cerca a parte de los buenos precios que tienen me ahorro la diferencia del 21% de iva al 4.5% igi que tienen en andorra pasándome a recoger alli. Pero en general aun siendo precio para España están muy bien.

Instagram: @jpstringer_tennis
Facebook: @jmpstringer

Trooman

Bueno, no es del BlackFriday, pero es una oferta muy buena. Tienen la Pure Aero French Open en Tenniswarehouse a 129,90€, que si le añades el cupón de descuento del 20% se queda en 103,96€.

dionisio161

¿como se pone el codigo de descuento en tennis warehouse.?u

Trooman

Cita de: dionisio161 en 15 de Noviembre de 2017, 21:52
¿como se pone el codigo de descuento en tennis warehouse.?u

Cuando estás en el carrito, abajo hay un apartado que pone código VIP, ahí pon RNPAP20 y se aplicará el 20% de descuento

CHENKO

markus666

Technology sport ofrece 250eur de descuento en una maquina lanapelotas Spinfire con el codigo BLACK17SP, eso si valen un paston.

CHENKO

México tiene su propio Black Friday, denominado el Buen Fin y duró 4 días (desde el viernes hasta ayer).

Seguí muy de cerca los televisores de 55" y los precios estaban igual que cualquier oferta del año, asi que pase de largo.

Tengo vacaciones con mi familia en diciembre, alli si encontré un poquito de descuentos para los vuelos, asi que los tomé.

En el siguiente link, aparte de los descuentos, había un 20% adicional y los envío gratis, asi que me aburrí de comprar muñequeras y accesorios tenísticos. https://www.netshoes.com.mx/

Compré un Android TV que lo venía siguiendo desde hace meses, me costó lo mismo, pero me regalaron un teclado para el televisor, valió la pena esperarme unos meses.

El tenis que quería estaba al mismo precio, asi que no lo compré, haber si para navidad baja un poco.

En conclusión, estoy contento por las compras que hice, sin necesidad de gastar mucho (salvo los vuelos).

Peri

Aun no es viernes y ya me he gastado 400€.
En TW unas Barricade boost blancas con unas historias negras 62€, aplicado el código de descuento. No me he podido resistir. No son las que más me gustaban pero las quería boost y las otras eran peores. El precio de estas si es bonito.

Y el ECI un iPad para sustituir uno que recientemente vendí.
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

DoBerMaN

Gran compra Peri

Muy buen precio, y muy guapas

Pues ya estamos a menos de un dia del BF, estaremos atentos

DoBerMaN