Novedad: Reloj en pista de control de tiempo

Iniciado por Galliani, 21 de Noviembre de 2017, 20:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Galliani

En los GS van a poner reloj de contabiizará el tiempo entre puntos en la pista. Ojo Rafa que hay que reducir el protocolo. A mi ya me pone de los nervios ese protocolo... :huh: :huh:
De Nadal al cielo

Matchbol

la pregunta es ¿tendrá marca el reloj y enfocaran muchas veces?.s2

berdinda

Esto se comentó hace tiempo que lo iban a hacer. No era sólo Nadal el que salía perjudicado en principio. Habrá que ver como se desarrolla el partido.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

CHENKO

Djokovic también demora bastante en sacar.

¿Es ya oficial esta nueva regla?
Que la suerte los acompañe

Feeder

Lo pondran en el Open de Australia de momento, al igual que reducir de 10 a 1+5+1 los tiempos de calentamiento.
Tambien una nueva regla un poco polemica para evitar retiradas en primera ronda en la que los jugadores se pueden bajar del torneo un poco mas tarde y reciben el 50% del dinero y el lucky loser que entra el otro 50%, en el resto de rondas el dinero seria todo para el Lucky Loser claro. Claro que asi veo muchos que se bajaran y entraran LL, si he entendido bien la regla claro...

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Galliani

Cita de: CHENKO en 21 de Noviembre de 2017, 20:27

Si y empieza en Australia... :afro:
De Nadal al cielo

Feeder

Han subido a 25 segundos en los Grand Slams también.

También están estudiando, que no oficial, para los siguientes años bajar de 32 a 16 cabezas de serie. A Geru seguro que le gusta esta medida.

Galliani

El tenis parece que empieza a evolucionar....desde la puesta del ojo de halcón apenas habia habido grandes novedades... que yo recuerde por lo menos. Evolucionan las pistas, las raquetas, las pelotas...etc etc etc pero las reglas no lo hacían.. :huh:
De Nadal al cielo

CHENKO

Cita de: Galliani en 21 de Noviembre de 2017, 22:35
Cita de: CHENKO en 21 de Noviembre de 2017, 20:27

Si y empieza en Australia... :afro:

Y cuales serán las sanciones? es decir
1 falta Warning
2 falta ........
3 falta ........
4 falta .......

Feeder

Pues supongo que las mismas que ahora solo que ahora podrán ver el reloj y les correrá un poco más de prisa al verlo.

Galliani

Cita de: Feeder en 21 de Noviembre de 2017, 23:08
Pues supongo que las mismas que ahora solo que ahora podrán ver el reloj y les correrá un poco más de prisa al verlo.

Además que van a ser estrictos con el reloj....
1 advertencia sin sanción.
2 advertencias: pérdida de un punto.
3 advertencias: pérdida de un juego o incluso descalificacion, pero esto es a juicio de cada juez de silla, que se suele aplicar la mas leve, en este caso la perdida de un juego como le ocurrio este año en Halle a Paire con 3 advertencias en un mismo juego. :afro: :afro:
.....
De Nadal al cielo

Matchbol

En futbol si la pelota no está en juego SOLO ES POSIBLE sancion disciplinaria.Es decir si uno va a sacar una falta o un fuera de banda,podrás sacar tarjeta amarilla,roja etc .

Veo una BURRADAAAAAAAAAAAAAAA que se sancione HASTA CON UN SIMPLE TANTO................no digamos si es un juego entero.

Si no se comprende la esencia NO ME EXTRAÑA QUE SIGAN CON LAS BURRADASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Si rompen una raqueta¿no les sancionan con dinero?

Pues NO SACAR ..............NO ENTRA EN JUEGO................................pero bueno con tanto 155................al final se quedan con la coplilla de: por el c... te la hinco.s2

Matchbol

Galliani..........veo que modificaste tu ultimo mensaje.........pero pide NUEVA Y GORDA modificacion.s2

K-acer

Pues a mi me parece bien la medida. A ver si Rafa espabila. A mi tb, como a Galliani, me desespera ya su ritual antes de sacar

CHENKO

Cita de: Galliani en 21 de Noviembre de 2017, 23:33
Cita de: Feeder en 21 de Noviembre de 2017, 23:08

Además que van a ser estrictos con el reloj....
1 advertencia sin sanción.
2 advertencias pérdida de un punto.
3 advertencias pérdida de un juego o incluso descalificacion, pero esto es a juicio de cada juez de silla, que se suele aplicar la mas leve, en este caso la perdida de un juego como le ocurrio este año en Halle a Paire con 3 advertencias en un mismo juego. :afro: :afro:
.....

Bastante severas las sanciones, pero hay que empezar por algo. Será interesante el Abierto de Australia.