Creacion Peña Hyeon Chung

Iniciado por Matchbol, 23 de Enero de 2018, 14:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matchbol

A mi tenisticamente me ha gustado la forma de afrontar el tenis Nole,tanto de reves,como drive,como ver el ataque,tactica etc.

Chung le voy siguiendo mucho y pienso que tiene lo de Djokovic pero mejorado.En el reves mas control y seguridad.Y en la parte de ataque Chung cambia mas facilmente y rapido.Nole con drive lifta en exceso.
Y chung como NOle gustan del tenis-tenis,SI HAY QUE HACER 25 GOLPEOS los hacen.

Dado que los colores FEDERISTAS Y NADALISTAS,estan donde estan y vienen TIEMPOS DE SORPRESAS CONSTANTES,el foro necesita cambios hacia la FLEXIBILIDAD DE OPINIONES y expresiones estirando TANTA RIGIDEZ DE COLORES.
Por lo tanto este hilo que sirva como creacion virtual de la Peña de Hyeon.Me apunto como numero 58 de la peña.Cojo el 58 porque es el numero que está en la actualidad Chung...................
Si forero alguno quiere entrar en la peña PUEDE COGER NUMERO LIBRE.Si dentro de dos años se consigue tener algunos..........pues igual hasta nombramos presidente y mas cositas.
A 23 de Enero de 2018 queda constituida la PEÑA VIRTULA HYEON CHUNG:

fIRMADO:SOCIO Nª   01 : Tomahawk
                                 02 : Trooman                             
                                 58 : Matchbol

Si se pone alguien el 57 y 59.........que sean amiguetes........pues quiero dormir sin navajas al lado.s2

Tomahawk

Yo me apunto, me gusta el coreano, juega bien y es contenido. Un jugador muy bueno de cabeza. Puede llegar muy lejos si mejora un poco el saque.
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

Matchbol

cogete numero pues Tomahaw.s2...............te pongo el 1 por orden de llegada.

berdinda

Chung empazará a ser alguien cuando tenga el hilo ¿Está Chung en decadencia?  :smiley:

De momento, sigo en la peña de Federer, aunque tengo en cuenta la existencia de esta.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

CHENKO

No lo quemen al muchacho, hay que verlo mas.....ya hemos visto lo que paso con Gulbis, Janovich y muchos mas que yo creía que serían estrellas y ni top 10 son.
Que la suerte los acompañe

Matchbol

No somos tribu ni canibal ni que quema a deportistas.

¿no querrás ser el socio numero 155?....................aunque se vaya al 500 ESTO ES UNA PEÑA...........no un asador.s2

Tomahawk

Cita de: berdinda en 23 de Enero de 2018, 15:23
Chung empazará a ser alguien cuando tenga el hilo ¿Está Chung en decadencia?  :smiley:

AHAHAHAHAHHAAHAHAHHAAHA  :grin: :grin: :grin: :grin:

nosoyelmejor

Lo más gracioso es que lo ha creado.  :grin: :grin: :grin:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Trooman

Me uno al club :birras:

Me gusta como juega este chaval

Matchbol

Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,victoria muy dura de Chung en 3 sets...........pero jugón jugon jugónnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Partidazo para ver.Y muy importante NUEVAMENTE CUANDO HAY PARTIDOS QUE NO PONDERA EL SAQUE MUCHO.Todos los tantos a jugarselos desde cero E INTERCAMBIOS IMPRESIONANTES.

A destacar el Lakovic de hoy.IMMMMMMPRESIONANTEEEEEE en el nivel de peloteo,con pelotas ajustadas muy ajustadas a fondo,lineas y lados.A eso fuertes y rasas.Quizas el tema que haya sido monotematico y cuando ha querido subir ataques,ha pifiado en momentos cumbres.Ha habido rallyes IMMMMPRESIONANTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
De Chung que vamos a decir jugónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn a tope.El unico pero que en dura MAL LO TIENE CON EL SAQUE.
No es malo,atipico......el problema es que lo tiene ASINTONIAAAAAAAAAAA.........es decir si tiene que hacer dobles faltas,cuando mas duele,si salen aces CUANDO MENOS FAVORECEN,momentos duros ni pa diosssssssssssssss entran.................y lo mismo en fases duras le anda por el 45 % de primeros.
En todos los sets le andan rompiendo coomo hoy hasta 3 servicios por set..............salvo el ultimo.Esto CON LOS GRANDES NO PUEDE HACER NADA.O mejora la sintonia en dura............o sus hazañas solo se podrán dar en tierra batida.
Madria mia hoy con Lakovic,que control,que colocacion,que manera de pegarrrrrrrrrrrrrrrrrrr...............................

Recalcar lo de SALE PARTIDO PORQUE SE JUEGAN MUCHOS TANTOS DE CERO........................nos han robado el tenis de siempre.
Hyeonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn todo un campeónnnnnnnnnnnnnnn................ha merecido la pena levantarse a ver este partido,
Me voy a la piltra otras dos horitas..............................................nivelazo de intercambios VIVAAAAAAAA EL TENIS DE SIEMPREEEEE¡¡¡¡¡

IPPO

Chung es muy bueno pero decir que es un Djokovic mejorado me parece muy burro.
Eso si, va a ser un hueso. A mi me recuerda mucho a Chang, otro asiatico que era solido e inteligente.
A Chung le veo con una paciencia infinita a la hora de jugar puntos duros. Un punto muy positivo en esta era del ostiazo va y ostiazo viene
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Matchbol

Muchas graciasssssssssssssssss Ippo por lo de BURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡

Me atribuyes EN EL PERENNE ACOSO,que he dicho que es UNNNN djokovic mejorado.Ese "un"es como referirse a UN TODO.

Mas bien ponía literal SIC:"....... pienso que tiene lo de Djokovic pero mejorado.En el reves mas control y seguridad.Y en la parte de ataque Chung cambia mas facilmente y rapido.Nole con drive lifta en exceso........"

Retomo,ya que TIENE tiene una connotacion de presente,porque el TUVO y TENDRÁ serian pasado Y futuro y no pone ..................y dado que todos vimos ayer a Novak Djokovic...................preguntemonos sobre la frase.

¿Djokovic tiene mas seguridad y control que Chung?
¿quien cambia mas facil y rapidamente de defensa a ataque?
¿no lifta con respecto a Chung de drive en exceso,que le hace mas lento el parabrisas?

Declaraciones del propio Djokovic post partido....................hablan de ese control,seguridad y reves.

Pero bueno TAMPOCO HAS SIDO DE LOS MAS ATREVIDOS EN TUS SENTENCIAS PERSONALES........................S2

Matchbol

Partido rápido y sareswin,Berdich no es jugón y se presentía que iba a marcar el ritmo, el saque.

Chung ha salido con saque aceptable y enseguida se ha puesto 3-1 y con sensaciones de que podía romper más.

Y de repente su servicio ha bajado enteros.Ha empatado en un pis pas Berdich,e incluso se ha puesto sacando Chung con un 0-40.........y ahi Chung le han pasado,la de Lourdes,la de Fátima y la Misericordiosa en su ayuda.
Despues ha vuelto a romper Chung y final 6-4 sin pena ni gloria.

Segundo set mas de lo mismo.Le ha movido Chung en un par de jugadas y Berdich ha notado menearse hasta los meniscos,que es cuando creo ha levantado el piston de lo arriesgable.

Roto el servicio de Berdich,ritmo crucero sareswin=ni txita ni limonáaaaaaa y me he puesto a trastear con mi tabla ponderativa sareswin y porcentajes...............y el partido en un pis pas 5-4 a favor de Chung y toca sacar para ganar el partido.....6-4 6-4........SIN PENA NI GLORIA EL PARTIDO.

Vuelvo a decir que el saque de Chung no es malo,distinto si, pero no malo.El problema es que no sigue musica.Es asintonia.Parece que juega en contra.Cuando lo hace bien se dispara en tanteo.

En mis calculos teniendo  un 85 % de eficacia del servicio de Roger Federer,estaria en numeros de NUMBER ONE.

O mismamente teniendo el 90 % de eficacia en servicio mas o menos de:Querry,Kyrgios,Anderson,Isner etc estariamos hablando tb de NUMEROS DE NUMBER ONE.

Estamos hablando de un tenista que antes de Australia venia de ganar el torneo de jovenes en el puesto 58.

Tras Australia el jovencito ha subido al 26 atp.............y hoy tenia a Berdich=15 atp..........pero experiencia de top 10...............y cuando su servicio no ha tambaleado UN JUGUETE.

Ha puesto el ojo en el top 15........pero trae tal inercia que creo que va a entrar en el top 10 POR PRESENCIA Y EMPUJE SIMPLEMENTE.

Dicen que está verde.............pues cuando se ponga AZUL MORCILLA¿DONDE ESTARÁAAAAAAAAAA?

Tiene que mejorar la musica del servicio,porque LOS BUENOS LE VAN A QUITAR DOS SERVICIOS POR SET..............minimo y esto es MUY DIFICIL ARREBATAR A LOS BUENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Sino mejora la musica del servicio,sus hazañas para la tierra batida,siempre y cuando su juego se ADAPTE IGUAL QUE EN DURA.................

Mientras tanto UN NUEVO PASO DE HYEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN..........hacia cimas de campeónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

DoBerMaN

Grande Matchbol!

Buen analisis del partido y del futuro de Chung
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Tomahawk

Yo sí creo que tiene que mejorar la técnica del saque. Pero en cuanto lo haga ojito con él.