Creación de la peña: No substitute for guts. Jugamos con dolor.

Iniciado por Tomahawk, 24 de Febrero de 2018, 08:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomahawk

Me pongo el número 00 como fundador.

Si juegas lesionado de modo habitual o tienes el codo hecho popó, o te duele todo cuando te levantas pero no vas a dejar de jugar al tenis ni de coña, este es tu sitio.

Cuando todo el mundo te aconseja "mejor para un poco o te vas a lesionar mucho más" y tú no haces ni caso porque prefieres que te duela a no jugar.

Cuando te gustan los jugadores que llevan su físico al límite y luego sacan todavía más para ganar.

Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

apriliano

A mi el fisio me dice que descanse o no recuperaré del gemelo... yo le digo que descanse él.

Una temporada que tuve la muñeca fastidiada ya estuve planeando aprender a jugar con la mano izquierda.

Pillo sitio

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

gijon119

Llegado a una edad yo creo q casi es imposible no jugar y q no te duela algo en la cama o sobre todo cuando te levantas por la mañana,cuantas noches hay q tirar de ibuprofeno,madre mia!!! Y cuando llegas de trabajar reventado y tu mujer te dice,pero donde vas asi alma candida?.....la respuesta siempre la misma.....no fui a trabajar?...pues entonces tambien voy a jugar!!y asi un dia y otro,asi es la vida de los q estamos enganchados a este deporte y este vicio si se puede llamar asi no hay quien lo frene

markus666

Hace 3 meses me rompi un ligamento del tobillo jugando, mientras estaba en suelo roto de dolor solo pensaba en cuanto tardaria en volver a jugar. No se si es un vicio pero una adiccion seguro. :birras:

CHENKO

Como 10 años que sufro de la rodilla, el trauma me dice que juegue solo dobles, mi mujer quiere que descanse por mi salud (buena excusa para que me quede en casa), pero voy allí, hasta que el cuerpo aguante, aunque a cierta edad ya debo considerar jugar solo dobles.
Que la suerte los acompañe

Tomahawk

Ya sabía yo que somos legión. Mientras puedas jugar no dejes de hacerlo, porque corres el riesgo de no volver a jugar.

La verdad es que yo acabaría antes enumerando las cosas que no me duelen o que no me dan problemas: gemelo izquierdo (no siempre, pero suelo tenerlo bien), cervicales (no suele darme problemas el tenis por ahí), hombro izquierdo. Y esas son las zonas que no me duelen. O eso creo... Suelo tener bien también los dedos de la mano izquierda, los de los pies y los tobillos no suelen molestarme.

Ya.

Hay que hacer una lista de tenistas sufridores para seguir su ejemplo. Aunque ahora se lesionan todos la verdad.

Tomahawk

(yo tengo terror, auténtico terror a las lesiones graves como las roturas de ligamentos... yo considero estar bien jugar con dolor y tener que tomar antiinflamatorios en dosis normales... barajo dejar todos los deportes e incluso el gimnasio para proteger mi actividad tenística)

gijon119

Esta claro q una lesion grave es nuestro mayor enemigo,una lesion de 2 o 3 semanas fuera de la pista se queda en eso,pero una de 6 o 7 meses para mas de uno seria el final de este deporte para el,yo toco madera,desde hace 2 o 3 años no he tenido ninguna lesion q tuviese q parar,rompi un gemelo y tan solo fueron 3 semanas de parón,nada grave!!

DoBerMaN

En el cuello:
Hernia cervical c5 c6, como un caballo de grande.
2 protusiones cervicales (inicios de hernia).
Rectificación cronica, artrosis cervical, picos de loro

Tendinitis rotuliana rodilla izquierda

Tendinitis hombro derecho

Creo que estoy perfecto para seguir jugando, de hecho la semana pasada jugué 11 horas

Cita de: gijon119 en 24 de Febrero de 2018, 15:10
Y cuando llegas de trabajar reventado y tu mujer te dice,pero donde vas asi alma candida?.....la respuesta siempre la misma.....no fui a trabajar?...pues entonces tambien voy a jugar

Es exactamente mi filosofía de vida

Si estoy bien para trabajar, estoy bien para disfrutar

El dia que no pueda disfrutar, no estaré para trabajar

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

DrTompu

Tendinitis en el hombro que se que nunca volveré a recuperar. Cada vez que el fisio me aplica la EPIC y me da con la agujita en todas las contracturas me dice que esté una semana sin jugar... o 2 días, lo que ocurra antes  :forte:

Si con eso vale para formar parte del grupo, pido sitio. Si no, os animaré desde la barrera.  :afro:
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

DrTompu

Cita de: DoBerMaN en 25 de Febrero de 2018, 11:36

Cita de: gijon119 en 24 de Febrero de 2018, 15:10
Y cuando llegas de trabajar reventado y tu mujer te dice,pero donde vas asi alma candida?.....la respuesta siempre la misma.....no fui a trabajar?...pues entonces tambien voy a jugar

Es exactamente mi filosofía de vida

Si estoy bien para trabajar, estoy bien para disfrutar

El dia que no pueda disfrutar, no estaré para trabajar

Es de los pocos vicios que tengo, de esto solo me va a quitar la caja de pino.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

Trooman

Otro más por aquí... Llevo mes y medio sin parar de jugar ni un día, con dolores en espalda y hombro constantes. Cada vez que voy al fisio me dice que pare mínimo 1 semana para recuperar y al final acabo jugando ese mismo día...

Tomahawk

Seguramente la gente que practica otros deportes toma más precauciones que nosotros. Yo acabo de salir de una lesión y voy para 11 horas en una semana.

Desde la peña nos damos apoyo mutuo para seguir castigando el cuerpo y le enseñamos a los más jóvenes cuál es su futuro  :grin:

Tomahawk

Cita de: DrTompu en 25 de Febrero de 2018, 12:28
Tendinitis en el hombro que se que nunca volveré a recuperar. Cada vez que el fisio me aplica la EPIC y me da con la agujita en todas las contracturas me dice que esté una semana sin jugar... o 2 días, lo que ocurra antes  :forte:

Si con eso vale para formar parte del grupo, pido sitio. Si no, os animaré desde la barrera.  :afro:

Hombre claro, es un clásico  :afro: Que levante el dedo el que no la tenga  :grin: