Menú Principal

Izquierda News.

Iniciado por IPPO, 17 de Marzo de 2018, 02:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IPPO

Que pretende la izquierda de nuestro País?
Me limitaré a poner noticias que hablan ppr si solas

Venga una light de IU

IU solicta suprimir el delito de enaltecimiento del terrorismo para no "coartar la libertad de expresión.
https://www.google.es/search?client=firefox-b&dcr=0&ei=ZbmsWqvVNIm0UeXFkMgO&q=IU+pide+suprimir+el+delito+de+enaltecimiento+del+terrorismo+para+no+%22coartar+la+libertad+de+expresi%C3%B3n.&oq=IU+pide+suprimir+el+delito+de+enaltecimiento+del+terrorismo+para+no+%22coartar+la+libertad+de+expresi%C3%B3n.&gs_l=psy-ab.3...31056.31056.0.32422.1.1.0.0.0.0.0.0..0.0....0...1c.2.64.psy-ab..1.0.0....0.xeu3qg7uwZ0

--------
Al rapero que han condenado a la carcel menudas canciones. Un magrebí catalan deseando que eta ponga bombas.
Bueno, pues espero que un tiempo a la sombra le reinserte.
Enaltecer el terrorismo nunca debe ser justificado
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

K-acer

IPPO... eres un valiente de los que no quedan

Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk

K-acer

Aun recuerdo cuando el podemismo nos daba lecciones no hace tanto a imagen y semejanza de Pablo.... ahora estan bastant callados... entiendo que sentir verguenza al final cala... aunq conociéndolos....

Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk

DoBerMaN

Hilo número 8347728273 para atacar a Podemos

Os deben pagar una burrada
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Tipo de Incógnito

Sí, la verdad que tratar de homologar el Código Penal español a la normativa internacional y la jurisprudencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos es una barbaridad...

Cuando un delito es tan ambiguo que termina siendo utilizado para la gente que publica opiniones contrarias a las que te interesan... Pues no sé, no veo del todo mal que se corrija, pero vamos, que no soy el único que lo ve así, resulta que organismos como amnistía Internacional estaría de acuerdo conmigo.

Pero vamos, si leemos el titular y directamente asociamos "la izquierda apoya el terrorismo", pues bien vamos.

Un saludo

IPPO

Este hilo es para retratar a la izquierda en general. PSOE, IU, Podemos y medios afines a la izquierda.

Bueno, el miércoles pasado el Pais se cubrio de gloria respecto a la muerte de Gabriel. Hay que ver con la izquierda.....

https://www.google.es/search?q=la+pregunta+que+todo+ciudadano+se+hace+es%3A+%C2%BFactu%C3%B3+entonces+en+leg%C3%ADtima+defensa%3F+En+el+caso+de+Gabriel+surgen+muchas+duda&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b&gfe_rd=cr&dcr=0&ei=IuesWv-qOaWp8weQnavYDQ
La "miseria" del diario no ha pasado desapercibida en las redes. Los internautas han recordado que nadie se cuestiona nunca si se "actuó en defensa propia" cuando el asesino es un hombre y censuraron que el medio siembre dudas cuando la víctima es un niño de 8 años

Nomedejaelegirnick

Una cosa es una opinión y otra cosa es insultar o difamar....

Eso no es libertad de expresión. Si para opinar y defender tu postura necesitas insultar.....

Por ejemplo estos últimos días el caso de Marta Sánchez-Jordi Évole, el señor Jordi le tira mierda sin tener pruebas y ¿eso es libertad de expresión? Te puede no gustar o no caer bien, pero acusarla de algo tienes que tener pruebas, sino no hables.

Tipo de Incógnito

Cita de: dante en 17 de Marzo de 2018, 11:15
Cita de: Tipo de Incógnito en 17 de Marzo de 2018, 10:50
Cuando un delito es tan ambiguo que termina siendo utilizado para la gente que publica opiniones contrarias a las que te interesan...

¿Insinuas que en un país democrático como España los jueces condenan por "opiniones políticas" ? ¿Ambiguedad desear la muerte del prójimo o enaltecer a criminales?

Definitivamente tú estás enfermo, no sé si de forma somática o de odio.

Cita de: Tipo de Incógnito en 17 de Marzo de 2018, 10:50
Pero vamos, si leemos el titular y directamente asociamos "la izquierda apoya el terrorismo", pues bien vamos.

La izquierda no, parte de la izquierda sí, la menor de forma directa y la mayor por omisión o silencio.

No voy ni a perder un minuto de mi tiempo en citar las declaraciones de diversos podemitas respecto al terrorismo etarra y la violencia callejera porque acabo de almorzar y vomitaría la comida; de hecho, con leerte a ti ya siento retortijones.

Por cierto, la ETA y su brazo político en cualquiera de sus numerosas máscaras (HB, Sortu, Bildu...) son de IZQUIEDAS.

¿Pero tú te has pensado que todos somos tan imbéciles como las del vídeo "feminista" que puse en otro hilo?

Pues según tu opinión habría que encarcelar a la mitad de la policía de Madrid, quienes hicieron comentarios muchos más duros que el cantante de def con dos.

Si no te das cuenta que el partido actual utiliza esta ley para beneficio propio, tú mismo.

Cita de: Nomedejaelegirnick en 17 de Marzo de 2018, 11:22
Una cosa es una opinión y otra cosa es insultar o difamar....

Eso no es libertad de expresión. Si para opinar y defender tu postura necesitas insultar.....

Por ejemplo estos últimos días el caso de Marta Sánchez-Jordi Évole, el señor Jordi le tira chapapote sin tener pruebas y ¿eso es libertad de expresión? Te puede no gustar o no caer bien, pero acusarla de algo tienes que tener pruebas, sino no hables.

Pero insultar y difamar no es un delito de 1 a 3 años de cárcel.

Que las decisiones que toma la " justicia" española estén siendo rectificadas por el tribunal europeo de derechos humanos debería hacernos reflexionar, pero... Mucho más fácil decir "la izquierda es antiespañola".

Un saludo

Nomedejaelegirnick

¿entonces según tú se debe permitir que alguien insulte? ¿que se pueda difamar?

Si se permite que una persona puede insultar a otra, también debe permitirse que la otra le responda con un puñetazo. Es la respuesta al insulto...

Estamos en un mundo dónde cada persona tiene su pensamiento y hay que convivir y para que eso se produzca es necesario que no se insulte al que piensa distinto, que no se difame sin tener pruebas ni certezas. Es muy fácil tirar mierda a alguien y después pedir disculpas pero el daño ya se ha hecho.

legolas

Cita de: Tipo de Incógnito en 17 de Marzo de 2018, 11:31
Que las decisiones que toma la " justicia" española estén siendo rectificadas por el tribunal europeo de derechos humanos debería hacernos reflexionar, pero... Mucho más fácil decir "la izquierda es antiespañola".
A mi me hace reflexionar pero en sentido contrario a tu opinión. Yo comparto en general decisiones judiciales del Gobierno y de los Tribunales españoles que están siendo rechazadas o rectificadas en Europa, yo y creo que parte de la sociedad no entendemos porque se cuestionan en Europa. Tampoco entiendo algunas resoluciones del Tribunal Europeo que aquí están levantando ampollas....Igual la normativa europea y el Codigo Civil que se aplica hay que cuestionárselo un poco y revisarlo.
Según tu opinión poco menos que lo que dicen en Europa es dogma de fe ya que no lo cuestionas, pero yo estoy muy lejos de compartir ese punto de vista.
Las leyes son siempre mejorables y tienen que estar al servicio de la sociedad y el bien común y cuando en un país europeo, algunas sentencias del Tribunal Europeo están siendo tan contestadas es que algo ocurre....
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

DoBerMaN

Y después estos mismos nos hablan de la represión en Venezuela :grin:

IPPO

Es que suiza es el eje del mal. Porque tiene tanto dinero Suiza??
Porque se van la cupera AnaGabriel y el malvado Puigdemont a Suiza?

DoBerMaN

Cita de: dante en 17 de Marzo de 2018, 12:35
¿Algo que decir, Doberman, de la actitud podemita respecto a la apología del terrorismo y los delincuentes acusados de ello y otras cosas, como el Alfon y el Bódalo que he puesto de ejemplos?

Que es muy triste acusar de apología del terrorismo por estas gilipolleces, es muy triste usar así a las verdaderas víctimas, pero nada nuevo en la rancia y mafiosa derecha española

Pero que t voy a decir, si tu dices que en España no se usa el poder judicial para beneficiar a algunos...

Nomedejaelegirnick

Es que al terrorismo no se le debe hacer apoyar de ninguna forma, el terrorismo es condenable y cualquier forma de justificarlo....

No es justificable de ninguna forma.

IPPO

Tolerancia cero a la apología al terrorismo.
El que no entienda esto que se lo haga mirar.

Puede haber canciones reivindicativas pero de ahi a hablar de poner bombas y usar kalashnikov hay un trecho.

Pero bueno , la sexta y Podemos apoyan al rapero. Esa es la izquierda que tenemos