¿ES UNA DECISIÓN ACERTADA QUE FEDERER NO PARTICIPE EN TIERRA BATIDA?

Iniciado por JuegoInterior, 04 de Abril de 2018, 17:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nomedejaelegirnick

¿que es una decisión acertada? Los resultadistas si gana Wimbledon que ha acertado, sino gana que es por no haber competido más.

Pero por encima de eso creo que estos tenistas tanto Rafa Nadal, Djokovic como Federer, se han ganado derecho a decidir que hacer y como con su carrera.

bichero

martinyo

Cita de: bichero en 04 de Abril de 2018, 22:38
Como aficionado una putada.

Esa es la tecla.

Salta todo lo que quieras, pero a los GS tenes que ir a menos que tengas lesión comprobable.

Ganan millones gracias al público, así que no me parece mal ponerle como obligatorio a los top10 por ejemplos jugar los 4 GS.

Si la desicion es acertada?

La verdad que difícil responder, porque si gana Wimbledon, capaz que ganaba jugando algo de arcilla, y si pierde Wimbledon tal vez perdía en arcilla también.

Eso no lo vamos a saber, pero lo que si sabemos es que el tenis pierde.

petazzeta

Cita de: martinyo en 05 de Abril de 2018, 06:19

Salta todo lo que quieras, pero a los GS tenes que ir a menos que tengas lesión comprobable.

Ganan millones gracias al público, así que no me parece mal ponerle como obligatorio a los top10 por ejemplos jugar los 4 GS.

Me parece que Roger Federer tiene ya un status , una edad y unos millones como para si alguien le intentar "obligar" a algo decir ahí os quedais que yo me voy a donde me de la gana...

zaronal

Hola:
Creo que si va a estar de convidado de piedra, es mejor que no vaya.
Por eso creo que es una decisión acertada.
Saludos.

Matchbol

En este mismo foro,he leido VARIAS VECES,en distintos torneos,quejarse porque el sorteo de un torneo en rondas finales,por tener Sir Don Roger Federer UNAS HORITAS MENOS PARA RECUPERAR Y PREPARAR EL PARTIDO.

Curiosamente LE PERMITEN ausentarse de Roland y tierra batida PARA PRESENTARSE EN WINBLEDON con grandisima ventaja.

No solo en el fisico sino en planificacion especifica.Y las malas lenguas siguen diciendo que UN GRANDE muchas veces está la diferencia en un tanto por ciento CORTITO.

Ese tanto por ciento SE LO REGALA LA FEDERACION..........................y claro a Roger Federer COMO LE GUSTA TANTO EL DEPORTE Y EL TENIS...........¿que decis que hace? ACEPTAR EL CARAMELO...................caramelo a todas luces ANTIDEPORTIVO Y DECISORIO.

Lo raro es que LOS FEDERIANOS se hagan los huidizos y no SALGAN A QUEJARSE DE ESTA INJUSTICIA DEPORTIVA.

Es curioso esto del deporte.Pongo un video de Serena TOTALMENTE IMPRESENTABLE................y hasta los que se denominan la catedral del tenis APLAUDIENDO EL VIRUS QUE COGIÓ...............................

Y cualquier tuercebotas que rompe la raqueta ES CRITICADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EN NUMERO.

¿que habran hecho la rubia María,Serena y Roger para llegar a la actualidad?.

Federianossssssssssssssssss ESTAIS PERDIENDO CREDIBILIDAD Y DEPORTIVIDAD A PASOS AGIGANTADOS.S2

bichero

No estoy al tanto del reglamento del circuito,pero pienso q Roger se acoge a alguna norma para poder saltarse torneos.Personalmente ya lo dije....una faena.

bichero

Matchbol

Roger Federer CADA VEZ QUE PASA ALGO.................está donde tiene que estar,es decir HIPOTECADO POR LO QUE HA DEBIDO HACER.

No es logico ACEPTAR TODOS LOS CARAMELOS DE saltarte la tierra batida...............PERO TODITOS.....................y esto se podria entender SI FUERA SOLO ESOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Pero es que despues RECOGE PREMIOS COMO MEJOR DEPORTISTA DEL AÑOOOOOOOOOOOOOOO.

Como deportista SABE QUE HACE TRAMPAS CARA A AL COMPETICION..................y se rie de todos RECOGIENDO ENCIMA como mejor deportista.

Al respecto hay unas declaraciones DEL DUEÑO del Master 1000 de Madrid.......que claramente SEÑALA LO DICHO.

Enfin que es SIR DON...........................hagamosle la ola.s2

petazzeta

tener 36 años se llama fisiologia ..yo creo que , simplemente Federer no puede con el circuito completo y ya está, no hay más y no es justo pedirle máss...

lo de nombrarle deportista del año es una tonteria porque ni siquiera ha sido el tenista del año , pero si se lo dan no es culpa suya y no va a rechazarlo...

martinyo

Cita de: petazzeta en 05 de Abril de 2018, 18:58

Me parece que Roger Federer tiene ya un status , una edad y unos millones como para si alguien le intentar "obligar" a algo decir ahí os quedais que yo me voy a donde me de la gana...

El Tenis es más grande que Federer, si no quiere cumplir jugando alguno de los 4 GS, que no se le permita jugar el próximo GS y listo.

Es el N°2 del mundo, es una vergüenza que no juegue!

Aaaaaaa pero para la Laver Cup no está cansado...

petazzeta

Cita de: martinyo en 07 de Abril de 2018, 02:22
Cita de: petazzeta en 05 de Abril de 2018, 18:58

El Tenis es más grande que Federer, si no quiere cumplir jugando alguno de los 4 GS, que no se le permita jugar el próximo GS y listo.

Es el N°2 del mundo, es una vergüenza que no juegue!

Aaaaaaa pero para la Laver Cup no está cansado...

y hay un reglamento , para Federer y para todos los tenistas, que permite libertad para no jugar torneos si tienes una edad  , me parece justo y razonable..