Krajicek "Federer ganó todo l que ganó de 04 a 08 xk no tuvo rivales de entidad"

Iniciado por DoBerMaN, 21 de Junio de 2018, 13:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoBerMaN

Krajicek: "Si Roger es ahora número 1 de nuevo es porque sus mayores rivales se encuentran lesionados. Lo que hace a Federer especial es que ha podido jugar al máximo nivel durante 16 años y por eso ha conseguido el récord de Grand Slams"

"Federer ganó todo lo que ganó desde 2004 a 2008 porque no tuvo rivales de entidad"

"Nadal no podía plantarle cara en otras superficies que no fuera la tierra. Fue un periodo de transición. Roger jugó contra las estrellas de la generación anterior como Agassi o Safin durante dos años. Los jugadores de su edad como Roddick, Hewitt, Ferrero, Davidenko o Ljubicic no tenían las armas para hacerle daño en los Grand Slams"

"Creo que Djokovic es más completo que Federer"

"Novak fue capaz de ganar los cuatro títulos de Grand Slam entre 2015 y 2016. Roger nunca fue capaz de hacer eso. Es el tenista con el juego más bonito de ver pero Djokovic le ha ganado la mayoría de encuentros en los que se han enfrentado"

https://www.google.com/search?q=Krajicek%3A+%22Si+Roger+es+n%C3%BAmero+1+es+porque+sus+mayores+rivales+se+encuentran+lesionados%22&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=sb

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Pablo1989

La caga bastante diciendo que Djokovic le ha ganado la mayoría de encuentros que han disputado cuando le lleva en el h2h la friolera ventaja de...un partido.
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

davidanger

Un crack Krajicek como jugador, su opinión no tanto. Djokovic ha ganado GS en todas las superficies como Nadal, Federer e incluso Murray ha estado cerca. Me sigue pareciendo más fácil que un crack gane los GS en otras superficies que en los 90's o principios de los 00's.

Nole ha ganado RG con Rafa en su peor año, está bien, le podría haber ganado antes pero no lo hizo.

PD: Dice que Safin era de la generación pasada a Roger, curioso  :grin:

PD2: Un saludo a todos  :birras:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Nostromo

Dice la verdad, esto no quiere decir q Roger sea una farsa, simplemente explica porque dos jugadores de un nivel tenistico similar como Djokovic y Federer tienen un palmarés tan dispar.

Nostromo

Cita de: davidanger en 21 de Junio de 2018, 16:13

PD: Dice que Safin era de la generación pasada a Roger, curioso  :grin:

A mi no me parece curioso, Federer empieza a ganar en 2003 y Safin tuvo su última temporada top en 2005.

davidanger

Y su primera en el 2000, 3 años de diferencia. Roger arrancó 'tarde'. Safin todos sabemos que con ciertos comportamientos hubiera tenido una carrera algo mejor y más duradera. 9 años duró, se retira con Delpo en 2009.

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich

Nostromo

Eso es, Safin despunto pronto y se apagó pronto, Roger fue tardío, por lo tanto aunque biológicamente son de la misma generación, tenisticamente Safin es de la anterior.

davidanger

Safin en su época dorada pre Federer ganó un GS, no lo olvidemos. Post-Federer otro. No digo ni que sea de antes de Federer ni después, solamente me ha hecho gracia porque tiene un año menos que Roger.  :wink:

Aun así, todos mi respetos para Krajicek (y Safin) un fenómeno como jugador.

Nostromo

Yo no pondría a Safin como rival generacional de Roger. Una cosa es la biología y otra el tenis.

Djokovic y Delpo se llevan 7 años, quien ha sido más rival?

Feeder

davidanger

Para mí, éstos eran sus rivales, luego Rafa, Nole, Murray vinieron después. Como te digo, respeto tu opinión, me parece aceptable también tu postura.

Guilax

Roger va gratis a Roterdam y le pagan así  :grin: .

Hablando en serio. Djokovic en 2015 se pasea por el circuito con una generacion absolutamente fracasada (Dimitrov, Raonic, Nishikori y compañia), Nadal en su peor año, un Roger de 33 años y es el más completo del universo. Roger se pasea un 2005 con Agassi de 33 años uy una generacion bastante mejor que la mencionada anteriormente + el mejo jugador de la historia en arcilla y gano por que no tenia rivales. En fin...
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

Nostromo

En 2015 Djokovic se parte la cara con un Roger de altísimo nivel, igual o mejor q el Roger 2017 y 2018, seamos justos con el serbio.

Guilax

Si, probablemente. La realidad suele más gris que blanco o negro. Ni Roger no tuvo Rivales, ni Djokovic gano en una epoca de titanes.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

Nostromo

No es blanco o negro, Federer en esos años no tuvo rivales de su nivel, es un hecho. Lo q me parece mal de Krajicek es q pone a Novak por encima, son jugadores del mismo nivel de tenis, con un palmarés muy dispar por esos años q tuvo Roger sin megacracks.

Repito, Djokovic en 2p15 tuvo enfrente a un Federer mínimo de este nivel.