Iker Casillas, otro iluminado creyente de las teorías de la conspiración...

Iniciado por MaxDamage, 25 de Julio de 2018, 11:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MaxDamage

Estos días Iker Casillas, el ex-portero de la selección española de fútbol, haciendo alarde de incultura absoluta, dice que no cree que el hombre pisara la luna.
Aquí transcribo el twit:
"El año que viene se cumplen 50 años (supuestamente) que el hombre pisó la Luna. Estoy en una cena con amigos... discutiendo sobre ello. Elevo la tertulia a público! Creéis que se pisó? Yo no!"

Y lo peor de todo no es que Iker Casillas, que es uno, aunque sea personaje público, crea en esta idea peregrina..., lo peor es que de la encuesta que realizó sobre el tema a la que han respondido más de 300.000 personas, más del 40% cree lo mismo... lamentable y preocupante.

DoBerMaN

por qué ridiculizas a quienes piensan que no se ha pisado?

te parecería extraño que en plena guerra fria, EEUU, para demostrar superioridad sobre la URSS, se inventase que pisó la Luna?

no te parece extraño que hayan pasado más de 40 años desde el ultimo "alunizaje"?

he leido poco al respecto, pero desde luego no me parecen locos los argumentos que dan algunos para demostrar que NO se ha pisado la Luna.

Será que no han colado mentiras, atentados de falsa bandera etc, los americanos  :rolleyes:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

DoBerMaN

Cita de: Nostromo en 25 de Julio de 2018, 12:43
Cita de: DoBerMaN en 25 de Julio de 2018, 11:48

no te parece extraño que hayan pasado más de 40 años desde el ultimo "alunizaje"?

Y a ti no te parece extraño a la URSS no haya destapado el pastel?

Como buen podemita, antiamericano.

y tu conoces lo que se ha dicho en la URSS?

sabes ruso? lees medios rusos?

has leído algo al respecto? yo apenas me he interesado por el tema, pero por lo poco que he leído, los que argumentan, tienen sus razones, y no de poco peso.

como buen fachuzo, proamericano que se cree todo lo que venga de america a pies juntillas como buen borrego

Leete alguno de los archivos desclasificados de los americanos, y vas viendo como han ido escribiendo la historia a su gusto, inocente.

MaxDamage

He visto ésto por las redes al hilo del hilo y he querido compartirlo con vosotros para que también os echéis unas risas...  :grin: :grin: :grin:

IPPO

Muy tipico del progre la intolerancia con quien opine diferente.
Yo creo que si hubo aluzinaje pero respeto quien no lo crea. A eso se le llama tolerancia

Igualmente creo por ejemplo que no tiene sentido retirar los restos de Franco y q hay cosas mas importantes e urgentes. Sin embargo la progresia no tolera quien opine así y te llama facha por la de buenas cuando son ellos quienes reabren heridas cerradas. En fin
Te has lucido maxy
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

bypass

Admiro vuestra capacidad de politizar todas las intervenciones en este subforo hasta el ridículo.

Por cierto, las personas pueden opinar sobre la conveniencia o no de haber construido una autopista, por ejemplo, y todas las opiniones son respetables, cada uno tendrá sus motivos a favor y en contra. Pero, imaginad que hay un tercer grupo de personas que lo que dicen es que la autopista construida no existe. ¿Es negar la realidad una opinión? ¿Es negar la realidad tolerable?

DoBerMaN

Cita de: bypass en 26 de Julio de 2018, 15:30
.

Por cierto, las personas pueden opinar sobre la conveniencia o no de haber construido una autopista, por ejemplo, y todas las opiniones son respetables, cada uno tendrá sus motivos a favor y en contra. Pero, imaginad que hay un tercer grupo de personas que lo que dicen es que la autopista construida no existe. ¿Es negar la realidad una opinión? ¿Es negar la realidad tolerable?

Tu puedes ir a la autopista y usarla

Tu estabas en la luna cuando se supone que la pisaron?

Vaya comparación  :rolleyes:

Te creiste lo de las armas de destruccion masiva en su momento supongo

A España le acusaron del hundimiento del Maine, como pretexto para la guerra de Cuba

Lee algo sobre el proyecto MK Ultra para que veas de lo que eran y son capaces de hacer con sus propios ciudadanos

Si te parece imposible que se inventasen lo de la Luna es que eres muy inocente

berdinda

Cita de: IPPO en 26 de Julio de 2018, 13:48
Muy tipico del progre la intolerancia con quien opine diferente.
Yo creo que si hubo aluzinaje pero respeto quien no lo crea. A eso se le llama tolerancia
Has buscado lo que significa tolerancia en el diccionario? Si hay alguien intolerante con las ideas que no coinciden con las ideas que no coinciden con las suyas eres tú!
A mí me parece bien que retiren los restos del dictador. Qué en democracia se mantenga con dinero público y se permitan banderas anticonstitucionales no lo entiende nadie fuera de España y democrático.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

bypass

Cita de: DoBerMaN en 26 de Julio de 2018, 16:19
Cita de: bypass en 26 de Julio de 2018, 15:30
.

Tu puedes ir a la autopista y usarla

Tu estabas en la luna cuando se supone que la pisaron?

Vaya comparación  :rolleyes:

Te creiste lo de las armas de destruccion masiva en su momento supongo

A España le acusaron del hundimiento del Maine, como pretexto para la guerra de Cuba

Lee algo sobre el proyecto MK Ultra para que veas de lo que eran y son capaces de hacer con sus propios ciudadanos

Si te parece imposible que se inventasen lo de la Luna es que eres muy inocente

Puff. Evidentemente no voy a perder mucho tiempo en contestarte. Tienes casi toda la información del mundo a tu alcance en internet, de tu juicio e inteligencia dependerá tu capacidad para contrastar esa información y poder separar la paja del grano.

PD: La comparación es perfectamente válida. Tampoco he visto nunca la tierra desde el espacio exterior y puedo asegurarte sin miedo alguno que NO es plana ¿tu no?.

DoBerMaN

Puedes dar por hecho lo que te de la gana, faltaría mas

Yo tiendo a poner en duda todo lo que me dan por seguro y masticado, por eso no me crei las armas de destruccion masiva,  por eso dudo de muchas otras cosas, y por eso no me parecería raro que fuese mentira que el hombre pisase la luna

El hecho de suceder en plena guerra fria, para demostrar supremacia sobre la  URSS, que hace casi 50 años que no se haya vuelto a pisar, y teniendo en cuenta la tecnología de entonces en comparación con la de ahora, son suficientes argumentos para al menos dudar

Pero oye, que si a ti te parece ridículo dudar de eso,  y te parece normal que no se haya vuelto a ir, etc etc,  perfecto

Ni que los EEUU se hayan inventado nada a lo largo de la historia, verdad?

bypass

Cita de: DoBerMaN en 26 de Julio de 2018, 16:42

Yo tiendo a poner en duda todo lo que me dan por seguro y masticado, por eso no me crei las armas de destruccion masiva,  por eso dudo de muchas otras cosas, y por eso no me parecería raro que fuese mentira que el hombre pisase la luna

El hecho de suceder en plena guerra fria, para demostrar supremacia sobre la  URSS, que hace casi 50 años que no se haya vuelto a pisar, y teniendo en cuenta la tecnología de entonces en comparación con la de ahora, son suficientes argumentos para al menos dudar

Pero oye, que si a ti te parece ridículo dudar de eso,  y te parece normal que no se haya vuelto a ir, etc etc,  perfecto

Sabes que hay evidencias científicas que prueban la llegada del hombre a la luna, ¿verdad?

DoBerMaN

Cita de: bypass en 26 de Julio de 2018, 16:56
Cita de: DoBerMaN en 26 de Julio de 2018, 16:42

Sabes que hay evidencias científicas que prueban la llegada del hombre a la luna, ¿verdad?

Tmb había evidencias de que las armas de destruccion masiva existieron...

Que no me vais a convencer de nada, ni digo que si han pisado la luna, ni que no, digo que ridiculizar a los que opinan que no me parece un error, porque la historia está llena de manipulaciones que en su momento eran imposibles de cuestionar

Tu mismo me hablabas de si la tierra era redonda o plana antes, pues en su momento cualquiera dudaba...

En su momento la gente incluso creia que existían las brujas  :grin

Pero nada nada, no dudéis de nada, todo lo que os cuenten es cierto,  por supuesto

bypass

Y dale con la turra de las armas de destrucción masiva.

No hay que convencer a alguien de que 2+2 son 4, hay que enseñarle que 2+2 son 4. Yo, evidentemente, paso de buscarte artículos y demás sobre las evidencias que demuestran la llegada del hombre a la luna, si los quieres los tienes a tu disposición buscándolos.

En esta historia tu estás del lado de los terraplanistas y de los que creen en brujas.

DoBerMaN

Cita de: bypass en 26 de Julio de 2018, 17:12
Y dale con la turra de las armas de destrucción masiva.

No hay que convencer a alguien de que 2+2 son 4, hay que enseñarle que 2+2 son 4. Yo, evidentemente, paso de buscarte artículos y demás sobre las evidencias que demuestran la llegada del hombre a la luna, si los quieres los tienes a tu disposición buscándolos.

En esta historia tu estás del lado de los terraplanistas y de los que creen en brujas.

Que pienses lo que quieras,  no te has enterado aun?

Articulos tmb hay a favor de que no se pisó la luna, y mucha gente que tiene sus argumentos y no de poco peso

No te equivoques,  tu eres el que está en el lado de los que creian en brujas o que la tierra era plana,  es lo que no ponia en duda casi nadie en su momento

Y sí , te repito , amas de destruccion masiva, una manipulacion evidente del pais que se supone que puso un hombre.en la luna, una manipulación que costó cientos de miles de vidas, una manipulación que poquita gente ponia en duda y que era tachado de loco o de antipatriota o terrorista si se opinaba lo contrario

Pero que tu no dudes de nada, tu creetelo todo, es lo que debes hacer

Que la CIA manipula y ha manipulado a lo largo de la historia para favorecer los intereses de EEUU? que va hombre,  que va, ni que hubiese desestabilizado gobiernos de otros paises con estrategias de lo mas variopinto,  ni que haya llegado hasta a editar la Wikipedia,  etc etc...

Uy, la CIA, que va