Bote presurizador

Iniciado por Roble, 06 de Octubre de 2018, 16:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Roble

Buenas a todos compañeros!

Quizá yase ha hablado del tema, pero alguno usa un bote presurizador para guardar las bolas? O es más un engañabobos que otra cosa?

Si sabéis de alguno que funcione bien podríais decirme dónde comprarlo??

Muchas gracias!!

berdinda

Algo se ha comentado y hasta tenemos como crearte uno casero!! Te dejo unos enlaces, lo que me parecen más interesantes y que más te pueden ayudar. Cualquier duda o sugerencia comentas, que intentamos ayudarte.

http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=100165.0 (en este enlace tienes otro a como crearte una Máquina para reciclaje de pelotas "Cámara Hiperbárica" casera del gran Guto_4)

http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=41725.msg634015#msg634015

http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=97144.msg9459259#msg9459259

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roble

Muchísimas gracias berdinda!!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

CHENKO

Yo compré hace como un año este tipo de presurizador y vaya que si me ha funcionado, bueno me alargan unos 2 o 3 partidos mas, tampoco hace el milagro de durarme todo el año... :grin: :grin:

https://www.amazon.es/Tennis-Ball-Saver-presurizador-pelotas/dp/B000FJ7CFC/ref=sr_1_1_sspa?ie=UTF8&qid=1538851133&sr=8-1-spons&keywords=bote+presurizador+pelotas+de+tenis&psc=1
Que la suerte los acompañe

nessss23

En Amazon también tienes el tubo+ por casi 20€. Son para 3 bolas. Totalmente rcomendada la compra.

mtejed

Personalmente creo que es un invento para pádel. En tenis el pelo de las pelotas se va rápido por el tipo de pista (más abrasivo que la moqueta) y las cuerdas y por eso el mantenimiento de presión no te va a alargar la vida de las pelotas. Yo lo tuve y lo vendí, una malisíma inversión

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

DoBerMaN

Tengo 2

Ideal para:

- si juegas en tierra batida, las bolas se pelan menos, y aguantan muy bien el segundo partido

- reutilizar bolas para peloteos, aunque pierdan pelo sirven para echar un rato peloteando, mantienen perfecto el bote

- si has jugado en pista abrasiva un partido corto, seguiran teniendo pelo suficiente,  y merece la pena que conserven el bote
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Roble

Pues seguramente sí que sea un invento para el pádel, empezando por el bote que tiene una capacidad de 3 pelotas en lugar de 4.

Yo solamente juego en tierra batida, unos 2-3 partidos a la semana y estoy acostumbrado a usar las Dunlop Fort (siempre juego con 4 bolas pensando que se desgastan menos). Pero si se va antes el pelo de la bola que la presión poca utilidad le veo en el tenis a este invento.

Aunque...por 18€ quizás merece la pena probarlo!!!

nessss23

Está claro que para el pádel es ideal, por lo comentado del desgaste de la bola. Para el que juega a tenis a menudo igual no merece la pena, pero para jugadores esporádicos, o los que van a clases y juegan cada cierto tiempo con sus bolas (como es mi caso), lo recomiendo. Mantiene la presión muy bien, aún habiendo abierto el bote original algún mes atrás.

markus666

Yo juego sólo en tierra, compre dos botes presurizadores, y abro 2 botes de dunlop brillante x3 bolas. De esta forma juego 6 / 7 horas con buena bola por 5 / 6 euros, en corte inglés pillo las bolas 2x1 en rebajas. Además con 6 bolas en pista.

Roble

Cita de: markus666 en 07 de Octubre de 2018, 13:11
Yo juego sólo en tierra, compre dos botes presurizadores, y abro 2 botes de dunlop brillante x3 bolas. De esta forma juego 6 / 7 horas con buena bola por 5 / 6 euros, en corte inglés pillo las bolas 2x1 en rebajas. Además con 6 bolas en pista.
Me has dado una idea! Compraré un par de botes presurizadores en una web que he visto que estan a mitad de precio y meteré 2 bolas en cada uno, poniendo una vieja extra en cada bote para rellenar el hueco que falta, ya que si queda hueco imagino que no hará la función correctamente.

Guto_4

No te recomiendo mezclar pelotas con distintos estado de presión.
Yo ya hice suficientes experimentos con ello y los resultados son bastante dispares, pues las bolas con poca presión absorben más del aire que queda dentro de la cámara, que las otras, por lo que acabás con tener TODAS con un bote por debajo del esperado.
Ese abrazo.
Raqueta:  Head Arthur Ashe Competition.
Encordado:  Tripa de legítima vaca argentina.
Nivel de Tenis:  0,25

Roble

Cita de: Guto_4 en 08 de Octubre de 2018, 10:32
No te recomiendo mezclar pelotas con distintos estado de presión.
Yo ya hice suficientes experimentos con ello y los resultados son bastante dispares, pues las bolas con poca presión absorben más del aire que queda dentro de la cámara, que las otras, por lo que acabás con tener TODAS con un bote por debajo del esperado.
Ese abrazo.

Mi gozo en un pozo :bash: Pues no me quedará más remedio que comprar botes de 3 bolas...

Muchas gracias por los consejos!!

spideyy

Sobre todo, hay que distinguir entre bote mantenedor de presión y bote presurizador. El primero mantendrá la presión que las bolas tengan. Vale para que no pierdan presión. El segundo método, si consigue, que una bola que ha perdido presión (sobre todo por el tiempo que lleva abierto) la recupere. Tenia un bote con cuatro bolas nuevas pinchadas y me las recupero perfectamente. De hecho creo que tenían un poco más presión que la de un bote recién abierto.

Este sistema es un poco más caro y sobre todo funciona bien para los que juegan en tierra o tenisquick. El green set deja las bolas demasiado peladas cómo para que merezca la pena recuperarlos,  aunque para gustos, colores

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

avanti

Bueno, como vengo del padel igual puedo aportar algo en este tema. Sí quereis un presurizador para usar con más de tres pelotas podeis comprar el ball rescuer que se adapta al propio bote. Yo estaba pensando comprar el tuboplus pero buscando me encontré una review que me convenció y no me arrepiento. si os interesa podeis leer la review antes https://topdeportes.pro/padel/presurizador-pelotas/
saludos