Red Bull o algún otro estimulante antes de los partidos ???

Iniciado por Charden3, 29 de Abril de 2019, 16:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charden3

Hola a todos,
más de una vez he leído a fútbolistas comentar que beben una o dos latas de red bull, y que luego salen como toros a los partidos, y he estado pensando en probar. He leído todas las malas consecuencias que conlleva consumir este tipo de bebidas, sobre todo antes de hacer deporte.
Mi duda es si alguien del foro lo hace o ha probado alguna vez, yo lo probaré hoy o mañana para entrenar a ver que tal, y si me va bien usarlo para un torneo del finde.
He aprendido a disfrutar sufriendo. – Rafa Nadal

apriliano

Yo no lo haría.

De hecho me tengo tomada alguna tila que otra antes de partidos importantes

Guto_4

¡Hongos psilocibios!
El tenis se torna mucho más psicodélico y con unos colores alucinantes, luego de masticar un par de hongos.
Se los recomiendo a todos.
¡¡Jaj, jaj, jaj!!
Ese abrazo.
Raqueta:  Head Arthur Ashe Competition.
Encordado:  Tripa de legítima vaca argentina.
Nivel de Tenis:  0,25

Guto_4

¡¡Que no, Carden3!!
Que está prohibido.
Que NO se puede (o no se debe, si no hay controles).
Ni cafeína, ni taurina, ni EPO, ni nada...
En el deporte hay dos caminos:  Uno es angosto, incómodo, lleno de obstáculos, difícil y arduo.  Por el otro pedalea Lance Armstrong.  Vos elegís el que más te guste.  :)
Ese abrazo.

berdinda

Un café solo o como mucho cortado si, red bull nunca.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Guto_4

"En el deporte hay dos caminos:  Uno es..."
Ahora que vuelvo leerme...  ¡¡Parezco mi padre, hablando!!   :)
Ese abrazo.

Por otro lado...  Mi padre era un tipo estupendo.  De modo que me reitero en lo dicho.  ¡Jaj!

DoBerMaN

Cita de: berdinda en 29 de Abril de 2019, 20:17

por qué esa diferenciacion?

al final son 2 estimulantes

yo he usado ambos, pero en casos donde estaba sin "chispa", es decir, después de trabajar en turno de noche, etc.

El tenis requiere de activación, y de coordinación, no es bueno ni ir sin buena activación, ni sobreexcitado.

Si tu nivel de activación es normal, no es necesario un estimulante
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

doble7

Cita de: DoBerMaN en 29 de Abril de 2019, 23:03

por qué esa diferenciacion?

al final son 2 estimulantes

yo he usado ambos, pero en casos donde estaba sin "chispa", es decir, después de trabajar en turno de noche, etc.

El tenis requiere de activación, y de coordinación, no es bueno ni ir sin buena activación, ni sobreexcitado.

Si tu nivel de activación es normal, no es necesario un estimulante

Por que socialmente esta mas aceptado y se crea una falsa diferencia etica.

Luego te enteras que dos cafes cargaditos son suficiente para dar positivo en ciertos controles y que el redbull es agua azucarada en comparacion y que saldrias limpio.

Lo que el op busca no se llama redbull. Que investigue un poco que no es tan dificil.

berdinda

Doby, entre uno y otro la cantidad de liquido que ingieres es considerable. Con dos red bull tendría que salir de la pista a la media hora.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Guto_4

A ver...  Lo que importa  es la INTENCIÓN.  :)
No tiene nada de malo tomarse un café.  Todos lo hacemos socialmente en invierno (incluso antes de jugar).  Lo que NO se debe hacer es tomarse cinco cafés al estilo árabe (quienes hayan ido a Marruecos comprenden lo que digo :)).
Varios productos para el asma contienen efedrina.  Si sos asmático, no tenés muchas opciones, más que usarlos.  Peeerooo..., consumirlos si estás en perfecto estado de salud ¡Pues NO!
En los '90 colaboraba con la Gobernación de Buenos Aires en la fiscalización de carreras (amateur) en el Velódromo Municipal.  Ocurrió que un (maldito) día se me ocurrió conseguir que el Comité Olímpico Argentino (a través de un amigo) enviara un 'equipo móvil antidoping' (una pequeña ambulancia), con toda la publicidad, las banderas, los carteles, etc. 
La idea era que los niños que corrían en las catégorías de ese día se sintieran importantes, profesionales, ciclistas de elite.
¡Un desastre!  A los dos minutos, la mitad de los padres se vinieron en manada a excusar a sus hijos; porque uno estaba resfriado, otro tomaba café en el desayuno, otro... y otro... y otro...
¡Me quería matar!  ¡¡TODOS me querían matar!! 
El único feliz allí fue un periodista deportivo del diario Clarín, que escribió un 'artículo-bomba' sobre el fiasco de ese día.
INTENCIÓN es siempre la palabra clave.
Ese abrazo.

Roger_Federer

La cafeina no se quitó de la lista de sustancias dopantes??
Cuanto menos bulto más claridad

Guto_4

Si, la eliminó la WADA en Enero del 2004.
Tenés razón.  :)
Ese abrazo.

Pdt.: De cualquier modo, de esto que contaba hace más de 20 años.

CHENKO

De por si, cuando juegas se te sube la presión, tomando eso no quiero imaginar lo que le pueda pasar a tu corazón. El año pasado el cardiologo me hizo una prueba de esfuerzo y el me recomendó jugar menos horas o jugar dobles, porque mi presión subía demasiado al hacer ejercicio, no me quiero imaginar si le digo que quiero tomarme ese toro.
Que la suerte los acompañe

Charden3

Un café también te activa?
No tenía ni idea porque no he tomado café en mi vida, imagino que por la cafeína y tal, pero para que te active igual habría que tomarse mas de uno, no lo sé.
El caso es que hablando con socios del club, que son todos mas mayores que los que jugamos en el equipo (rondamos entre los 18 y 25, y los socios son todos de 25-30 para arriba) me han dicho que si que toman a veces, incluso durante el partido en los cambios, me ha parecido muy raro, seguramente no tengan ni idea de las consecuencias de hacer eso.
He aprendido a disfrutar sufriendo. – Rafa Nadal