Laver Cup 2019 (20-22 Septiembre) Ganador: EUROPA

Iniciado por Feeder, 14 de Junio de 2019, 14:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feeder

Este año con sede en Ginebra, Suiza.

El equipo de Europa anuncia su alineación, con nada más y nada menos que 5 top 10:

Nadal
Federer
Thiem
A. Zverev
Fognini

Feeder

Se añade Tsitsipas al equipo de Europa y le quedaría uno pendiente.

Se anuncia el de resto del mundo con:

Anderson, Isner, Raonic, Shapovalov y Kyrgios. Quedarían 2 pendientes.

K-acer

La diferencia entre Europa y resto del mundo es abismal... y sin Nole... :-X

1paxu1

Equipos Confirmados Laver Cup:

EUROPA
Nadal
Federer
Thiem
Zverev
Tsisipas
Fognini

MUNDO
Isner
Raonic
Kyrgios
Shapovalov
Sock
Fritz

Destacar aquí los penpsos resultados de unos y otros en el US Open (Se salva de los 12)

Nadal: Campeón
Federer: Cuartos
Thiem: 1ª Ronda
Zverev: Octavos
Tsisipas: 1ª Ronda
Fognini: 1a Ronda

Isner: 3ª Ronda
Raonic: No disputó
Kyrgios: 3ª Ronda
Shapovalov: 3ª Ronda
Sock: 1ª Ronda
Fritz: 1ª Ronda

Pienso que este torneo, para que siga con buena vida, debe llevar a los Top 5 por supuesto, pero también a los mejores de cada momento. Por ejemplo creo que Team Europa debería llevar a Medvedev, Monflis o Berretini en lugar de Tsisipas o Thiem, mientras que Mundo tendría que haber llevado al menos a Schwartzman...
Tenistas Favoritos: Nadal - Ferrer - Thiem - Karlovic - Dzumhur

GERULAITIS

Esto es la "Lucha libre americana" del tenis

Prefiero mil veces un partido de cualquier challenger, que las pachangas teatreras estas

A los que prefirais esto, que lo disfruteis

:afro:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Raistlin

No deberían ser europa contra el resto del mundo, deberían sortearse los equipos y listo
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

ortan

A mí este torneo tampoco me llama mucho, hay mucha desigualdad entre los equipos. Solo juegan por ver a Nadal y Federer jugando dobles juntos, cuando el big 3 desaparezca este torneo también

Si fuera en plan all star americano team Rafa y team Djoko molaría mucho más
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

Galliani

Yo ni lo veo......si algun detalle de broma pues le prestaré atención por echarme unas risas.... :toques: :toques:
De Nadal al cielo

Feeder

Cita de: 1paxu1 en 12 de Septiembre de 2019, 01:24
Equipos Confirmados Laver Cup:

EUROPA
Nadal
Federer
Thiem
Zverev
Tsisipas
Fognini

MUNDO
Isner
Raonic
Kyrgios
Shapovalov
Sock
Fritz

Destacar aquí los penpsos resultados de unos y otros en el US Open (Se salva de los 12)

Nadal: Campeón
Federer: Cuartos
Thiem: 1ª Ronda
Zverev: Octavos
Tsisipas: 1ª Ronda
Fognini: 1a Ronda

Isner: 3ª Ronda
Raonic: No disputó
Kyrgios: 3ª Ronda
Shapovalov: 3ª Ronda
Sock: 1ª Ronda
Fritz: 1ª Ronda

Pienso que este torneo, para que siga con buena vida, debe llevar a los Top 5 por supuesto, pero también a los mejores de cada momento. Por ejemplo creo que Team Europa debería llevar a Medvedev, Monflis o Berretini en lugar de Tsisipas o Thiem, mientras que Mundo tendría que haber llevado al menos a Schwartzman...
Si bueno pero para saber eso habria que hacer los equipos despues del uso, y eso ya es muy tarde. En teoria Thiem y Tsitsipas han hecho mejor año que Berrettini y Monfils.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

Marea

El equipo europeo es cien veces mejor. Pachanga teatrera indigna del tenis.
Ñ&G

fandealmagro

Pues yo si que me lo paso bien. Entre que siendo indoor se iguala el nivel por los sacadores no europeos y que juegan más relajados y mejor, con las coñas entre puntos y tal.. ha estado divertido mayormente.

K-acer

CHENKO

Cita de: Raistlin en 12 de Septiembre de 2019, 01:50
No deberían ser europa contra el resto del mundo, deberían sortearse los equipos y listo

Coincido contigo, debería de sortearse, ya que Europa ganará por goleada, no tiene nada de emoción. De perdido como en el colegio, dos capitanes (Federer y Nadal) y van escogiendo a sus compañeros de equipo.
Que la suerte los acompañe

Feeder

Lo que no tiene sentido es eso, sortearse, la gracia es la "rivalidad" de Europa vs Resto del Mundo.
Ahora parece bastante favorable a Europa, pero ha habido otras épocas en que americanos o australianos por ejemplo dominaban el circuito, por lo que la cosa cambia durante los años.

Raistlin

Debería variar según la época, ahora es tan abismal la diferencia que queda descompensado. Aunque sería poco serio cambiar a cada rato. En fin, espero que el próximo año Jarry y Garín acepten ir e igualar todo.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"