Pronosticos Grand slams que le quedan por ganar a cada miembro del big three

Iniciado por petazzeta, 18 de Noviembre de 2019, 14:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

petazzeta

Ahí van los mios
Roger Federer 0-2: 0 85%, 1 14%, 2 1%
Rafa Nadal : 0-3 : 0 10%, 1 25%, 2 50%, 3 15%
Djokovic : 0-5: 0 5%, 1 10%, 2 30%, 3 30%, 4 15%, 5 10%.

Matchbol

lleva explicacion el hilo........¿ o está en código cifrado secreto?.s2

petazzeta

Cita de: Matchbol en 18 de Noviembre de 2019, 14:55
lleva explicacion el hilo........¿ o está en código cifrado secreto?.s2
cuantos GS piensas que va a ganar cada miembro del big Trhee, en mi caso doy una horquilla y un porcentaje de posibilidades de que se de cada número de la horquilla... Tu madre es una santa Mactbool, una santa!!

Matchbol

Dejemos las santidades para el PAPA............

Veamos creas el hilo a las 14,46............

Lo modificas a las 14,50

Lo VUELVES A MODIFICAR A las 14,56...........

Sigo sin verlo claro................¿años ? ¿diferencias entre torneos? ¿porque Roger tiens 3 tantos por ciento?

De verdad que NO TE PERSIGO.................PERO ME SIGUE PARECIENDO ALGO CON CODIGO SECRETO.S2

Edito 2...............LO VUELVES A MODIFICAR A LAS 15,04

Raistlin

Lo haré más fácil:

Australia: Roger Federer

RG: Thiem

Wimbledon: Roger Federer

US Open: Djokovic
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

petazzeta

Anda ya Mactball,que te den hablar tu de lenguaje secreto... Es dificil cuadrar porcentajes con cuatro vinos encima, pero ya he dicho mi ultima palabra... :D

petazzeta

Cita de: Raistlin en 18 de Noviembre de 2019, 15:17
Lo haré más fácil:

Australia: Roger Federer

RG: Thiem

Wimbledon: Roger Federer

US Open: Djokovic

Me refiero al número total de G S hasta que se retiren de cada uno...

Matchbol

Raistlin.........solo se le permite al PEREJIL...........estar en todas las salsas.Es hilo de Petazzeta.................y lo mismo es interesante el hilo.Deja que sea el autor EL QUE CANALICE LA INTENCION del hilo.s2

Matchbol

O sea que el 0-2  es el abanico de Grandes que se puede llevar Roger hasta la muerte.¿ok en esto?

A continuacion das 3 TANTOS POR CIENTO A ROGER.....................suponiendo MUY MUCHO el primer porcentaje que le das es PARA EL CERO,,,,,,,,,,EL SEGUNDO PARA EL 1.............Y EL TERCERO PARA EL 2......¿voy biennnnnnnnnn?

Pero doy UNA VUELTA A MI OLLA................y me imagino QUE ESTAS DANDO POSIBILIDAD de que Roger se lleve 2,Rafa 3 y Nole 5................con lo que la suma es igual a 10.

Sin embargo se me cae el mundo PUES HAS DICHO ANTES a otro que 5 O MAS IMPOSIBLE.S2

petazzeta

Cita de: Matchbol en 18 de Noviembre de 2019, 15:30
O sea que el 0-2  es el abanico de Grandes que se puede llevar Roger hasta la muerte.¿ok en esto?

A continuacion das 3 TANTOS POR CIENTO A ROGER.....................suponiendo MUY MUCHO el primer porcentaje que le das es PARA EL CERO,,,,,,,,,,EL SEGUNDO PARA EL 1.............Y EL TERCERO PARA EL 2......¿voy biennnnnnnnnn?

Pero doy UNA VUELTA A MI OLLA................y me imagino QUE ESTAS DANDO POSIBILIDAD de que Roger se lleve 2,Rafa 3 y Nole 5................con lo que la suma es igual a 10.

Sin embargo se me cae el mundo PUES HAS DICHO ANTES a otro que 5 O MAS IMPOSIBLE.S2
Evidentemente... Piensa un poco anda..

Matchbol

me salgo.............me salgo del hilo............porque vas a pensar que entro para joderrrrrrrrrr por joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Y Petazzetaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el hilo se las traeeeeeeee ...........hasta como está ahora.

Disfrutar y os leeré que siempre se aprende.s2

petazzeta

Joder mactball con que poco te lias y yo que soy de los pocos sufridores que a veces se lee un cuarto de post tuyo..

Matchbol

jjajjajjajaaaaaaaaaaaa ¿yoooooooooooo soy el que me lio?

Oderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Petazzeta,que te estoy controlandoooooooooooooooo..............has vuelto a modificar el original otra vezzzzzzzzzzzzz a las 15,31.

¿te digo porque Petazzeta? porque si a Nole le das entre cero y cinco posibilidades de grand slam LOS TANTOS POR CIENTO SON 6.............................y tenias puestos 5.

Te mando mensajes PARA TU BIEN.................y tu vuelves a decir que EL OTRO ES EL QUE SE LIA.

Como te salga Gerulaitis en el hilo que el 1 x 2 entiende como pronosticos PERO ESOS TANTOS POR CIEN............parecen sacado con algunas de esas lentes para mirar las estrellas.

Me empiezo a explicar PORQUE UNOS SUSPENSIVOS Y MAYUSCULAS OS VUELVEN LOCOS................S2

petazzeta

Ay Mactball picaron controlandome ahi desde las antipodas!!

En serio no es tan dificil, los porcentajes son un juego porque no hay nada científico en esto, ya los cambiare mas tarde cuando este sobrio (por que no lo estoy debato contigo como si fueras una persona y no mactball) , quizas le puse demasiado a los 4 de Djoko, pero se entiende que lo normal viendo los porcentajes altos serían 4 o 5 para todos, 0 o 10 sería casi un milagro...

MACHTBALL, LO HE CAMBIADO OTRA VEZ!!

Matchbol

ya veo......ya veo ..........¿cuantas modificaciones llevas? asi por encima 5 modificaciones contadas...o sea para el autor NO PARECE SER FACIL EL PLASMAR lo que adjudica facilón.

La proxima vez que modifiques,intenta tb dar ALGO DE CLARIDAD AL TITULO..........asi harás un 2x1,pues va camindo de Guiness el hilo este.

Eso de PRONOSTICO Y,,,,,,,,,,,,,QUE LE QUEDAN A CADA..........semanticamente deja dudas y TURBIOOOOOOOO.

Menos mal que no te tocó a ti el mensaje aquel DE LANZAR PIEDRAS A LA LUNA con 8 cositas mas...................pues lo mismo nos pensabámos que era una comida de caracoles en alguna peli de Pier Paolo Pasolini.

Menos mal,que al menos recurres al humor..................Saludos