Wilson Prostaff 97L Signature

Iniciado por tapitas, 17 de Octubre de 2020, 21:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tapitas

Alguien sabe que significa esto?

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

xbargues

Tennispro te ofrece ahora sus modelos Signature. Esta es una colección de raquetas optimizadas por nuestros expertos para alcanzar el máximo potencial de un modelo y ofrecerte el mejor rendimiento y la máxima jugabilidad.
Para lograrlo, cada raqueta se prepara cuidadosamente con una tolerancia máxima de peso de +/- 1 g y una tolerancia de equilibrio de +/- 0,1 cm.

Entiendo que las subiran de los 290 grs a 300 grs con equilibrio 32 cm para clavarlas.

2 Wilson Blx Blade 98 18 x 20

gijon119

Puede ser una raqueta muy interesante para los q no les guste la cabeza 100...a ver dónde le meten el peso para compensar el balance y a donde se puede ir el swinweight

tapitas

Cita de: xbargues en 18 de Octubre de 2020, 09:14
Tennispro te ofrece ahora sus modelos Signature. Esta es una colección de raquetas optimizadas por nuestros expertos para alcanzar el máximo potencial de un modelo y ofrecerte el mejor rendimiento y la máxima jugabilidad.
Para lograrlo, cada raqueta se prepara cuidadosamente con una tolerancia máxima de peso de +/- 1 g y una tolerancia de equilibrio de +/- 0,1 cm.

Entiendo que las subiran de los 290 grs a 300 grs con equilibrio 32 cm para clavarlas.

Pues no lo tengo claro. Si le das a comprar dos..... te dicen eso. Pero no se si estás, originalmente, se las modifica. On tiras de plomo , las cuales se ven en el marco.

No veo la exclusividad por ningún lado

No lo tengo claro ....
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

tapitas

Cita de: gijon119 en 18 de Octubre de 2020, 12:27
Puede ser una raqueta muy interesante para los q no les guste la cabeza 100...a ver dónde le meten el peso para compensar el balance y a donde se puede ir el swinweight

Aro 100? A que te refieres ? :o
4 Volkl C10 Evo (304g)

Peri

Tiene pinta de que para subir 10gr y dejar el balance en 32 la mayor parte del peso lo añaden en el puño.
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

IN10SE

EStaría buenísima esa raqueta. he probado las Pro staff y me encantan, pero la 290 me parece muy liviana y la 315 se me va un poco alta en un partido largo

Creo que si sale un modelo de 300gs. me lo compraría.

Para cuando lanzarían el modelo? no lo he visto en TW
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

gijon119

Cita de: tapitas en 18 de Octubre de 2020, 16:02
Cita de: gijon119 en 18 de Octubre de 2020, 12:27

Aro 100? A que te refieres ? :o
A que la gran mayoría(no todas) de raquetas de 300gr son de cabeza 100...los q tenemos el revés a una mano nos suelen gustar los aros un poco más pequeños...

maxterrier

Cita de: in10se en 18 de Octubre de 2020, 16:30
EStaría buenísima esa raqueta. he probado las Pro staff y me encantan, pero la 290 me parece muy liviana y la 315 se me va un poco alta en un partido largo

Creo que si sale un modelo de 300gs. me lo compraría.

Para cuando lanzarían el modelo? no lo he visto en TW

Tiene pinta que solo estará en tenispro

Y van a ser lo más parecido a una prostock, que al final son moldes con balances de 30 y largos que con silicona en el puño y algo de plomo las dejan a gusto del tenista. Mirar la web que vende muchas prostock, el mismo marco tiene pesos, balances y sw bastante distintos.

Si lo hacen bien, es la PS ideal, que las 315 se nos va, al menos a mi.

IN10SE

Pero vos decis que wilson le va a dar los marcos solamente a Tennispro ?? y no a TW o a los distribuidores de wilson oficiales ?

Es que de ser así, jamas llegará a argentina uff  :pregunta:
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Peri

Cita de: in10se en 19 de Octubre de 2020, 14:45
Pero vos decis que wilson le va a dar los marcos solamente a Tennispro ?? y no a TW o a los distribuidores de wilson oficiales ?

Entiendo que es el modelo de 97 L de 290 gr personalizado por Tennispro
Si tu mal tiene remedio ¿por qué te quejas?. Si no lo tiene ¿por qué te quejas?.

Peri

Me hice con esta PS 97L en puño 1 con la idea de ponerle un aumentador termofusible en el puño e intentar dejarla en 300 gr y balance más al puño. Igual resultaba algo parecido a esta signature.
Pero no lo lleve a cabo porque al final hice la operación inversa: corté unas DR 98+ para dejarlas con longitud estándar y, con ello, 5 gr menos.
La cuestión es enredar , luego ya lo de darle a la pelota lo dejo para otro día

maxterrier

Cita de: in10se en 19 de Octubre de 2020, 14:45

Llegará la 97L de 290 gr como a todas las tiendas, otra cosa es que alguna se anime a hacer personalizaciones como parece que van a hacer en tenispro

maxterrier

Cita de: Peri en 19 de Octubre de 2020, 15:04
Me hice con esta PS 97L en puño 1 con la idea de ponerle un aumentador termofusible en el puño e intentar dejarla en 300 gr y balance más al puño. Igual resultaba algo parecido a esta signature.
Pero no lo lleve a cabo porque al final hice la operación inversa: corté unas DR 98+ para dejarlas con longitud estándar y, con ello, 5 gr menos.
La cuestión es enredar , luego ya lo de darle a la pelota lo dejo para otro día
Leí una vez en el foro de TW que la 97L era el punto de partida de muchas raquetas Wilson PS que se veían en el circuito, no se hasta qué punto será muy cierto pero hablaban y con conocimiento del mundo de las pro stock, no todas son H19 o H22 en wilson, y HEad con 3 moldes tiene una docena de pesos y balances.

Luego tu operación no está desencaminada, añadir o quitar al gusto jajajaja

IN10SE

hay raquetas que por el marco, rigidez, etc, que no toleran bien el Plomo. Por contrario, se desconfiguran todas.

Uds. han customizado las PS ??
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25