CUAL DE TODAS LAS CANCHAS , LA PELOTA VA MAS RAPIDO

Iniciado por jero82, 25 de Octubre de 2006, 23:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jero82

Queria saber de todos los terrenos , cual es el mejor par que la pelota valla bien rapido

La de polvo de ladrillo
La de carpeta
la de asfalto
la de formica
la de cesped cientetico
o la de tierra

Xd gracais

berni

en hierba y en segun que moquetas la bola corre que se las pela,asi como en determinadas pista de compuestos sinteticos

vogte

Cuidado, la hierba es rapida cuando queda hierba...

Mirad Wimbledon este año, la final, la jugaron en tierra mas que en hierba.

:risas:

Super_Tati

No target

Noble Bruto

No he jugado en madera, hierba o moqueta. De las que he probado, lo más rápido con mucho son estas de cemento liso tipo espejo, como una que hay en un polideportivo de aquí y otra que había en el complejo polideportivo municipal de La Antilla (ya no existen, aunque quedan las rayas), esta última a lo mejor la ha conocido Delgadolepe, son la leche.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

vitasgirulaitis-2

Pues yo llegué a jugar allá por 1974 en un pabellón de parquet, y aunque no teníamos ni p. idea la bola volaba realmente. recuerdo que No hacía falta saber liftar pues el bote era espectacular.

En cuanto a tiempos modernos, estoy con Supertati: el que ha probado el cemento de Arganda puede hacer un buen papel en Wimbledon.
Tecnifibre vmax. Head microgel prestige
Vencedor torneo veteranos tenismaf 2006, 2007 y 2008

legolas

Hierba y moqueta suele ser lo mas rapido............... :bounce: :bounce: :bounce:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

borja

El quick es mas rapido que la hierba dicho por Tati Rascon que ha jugado en ambos jeje. Y segun dice el es el de griñon el mas rapido de España.
YONEX RDX 500 MP x3

cyrano

Cita de: Super_Tati en 26 de Octubre de 2006, 11:04
El cemento de Arganda, de largo!!!  :bye2: :bye2:
estoy con mario!!! no veas como corre la bola!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Pez

Cita de: borja en 27 de Octubre de 2006, 13:54
El quick es mas rapido que la hierba dicho por Tati Rascon que ha jugado en ambos jeje. Y segun dice el es el de griñon el mas rapido de España.

hombre, el quick varía mucho. Yo en el quick que juego  la bola no va tan rápido y creía que en todos era similar la velocidad, pero cuando jugué con Alvarito16 allí en Leganes, la bola si que iba realmente rápida.  
Hay grandeza en esta concepción de la vida... que mientras este planeta ha ido girando según la constante ley de la gravitación, se han desarrollado y se están desarrollando, a partir de un comienzo tan sencillo, infinidad de formas cada vez más bellas y maravillosas.

Charles Darwin

Alvarito19

Si,en cambio cuando yo jugue con Ryu en Valencia (Devesa Gardens,aviso para navegantes) la bola iba bastante mas lenta d lo q yo estaba acostumbrado para ser quick.....
NO me vencerás.

maria-palmeña

berni

jero82

La mas rapida es ela de pasto cortito... Xd la pelota vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estube probando en varias canchas-

Roger_Federer

yo la hierba mas que rapida la veo irregular en el bote.

Cita de: jero82 en 28 de Octubre de 2006, 19:48
La mas rapida es ela de pasto cortito... Xd la pelota vuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estube probando en varias canchas-

yo la veo mas rapida, por ejemplo en wimbledon, en los primeros dias. La bola resbala cuando esta menos "trabajada"
Cuanto menos bulto más claridad