Grupos Masters Cup

Iniciado por SaURoN, 08 de Noviembre de 2006, 09:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SaURoN

Aqui estan los grupos:

Grupo Rojo:
Roger Federer (1)
Ivan Ljubicic (4)
Andy Roddick (5)
David Nalbandian (7)

Grupo Oro:
Rafael Nadal (2)
Nikolay Davydenko (3)
Tommy Robredo (6)
James Blake (8)

PD: Yo no voy a decir nada, porque luego se me tacha de Federista, pero ya he dicho muchas veces mi opinion sobre los cuadros de los distintos jugadores. Aqui se vuelve a demostrar mi teoria.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

raqueton

O sea, que de un plumazo Nadal se libra de Roddick, Nalbandian y Lubo. Lo más complicdo, Blake.

SaURoN

Es de cachondeo vamos. Parece que ni hecho a medida.

r@ul

Si es que están en contra de federer claramente... es como lo de los arbitros con el Madrí

FEDERACIÓN CORRUPCIÓN!!!!!!
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

SaURoN

No es porque el de Federer sea dificil (que eso es subjetivo), es que da la casualidad de que tanto Roddick como Nalbandian tienen mejor ranking que Robredo o Blake, y van y le tocan los dos al numero 1!!!

Es decir si nos fijamos estrictamente por el ranking, el grupo rojo es mas "complicado" que el oro.

Aparte, para mi es mucho mas dificil el rojo, por tener a dos sacadores como Ljubicic y Roddick y por tener a Nalbandian un tio que como tenga el dia te la juega.

No digo que esto este amañado, pero ya son muchos cuadros asi.

raqueton

De todas formas, creo que a Nadal le va peor el juego de Blake que el de Lubo.

SaURoN

Que va tio, Nadal queda primero de ese grupo con los ojos cerrados. Blake fuera de EEUU no es el mismo Blake, Robredo (era el cascaron de huevo que todos querian que le tocara) y Davydenko contra los buenos se caga.

Super_Tati

Hombre si sumas los puntos el grupo de Federer tiene 17 (1+4+5+7) y el de Nadal 19 (2+3+6+8), luego sobre el papel, un cambio de Blake por nalbandian hubiera sido justo e iguala los dos grupos a 18.

Lo que pasa es que nadie tiene la culpa de que Robredo sea un terrícola, davydenco un "segunda fila" y que Blake no pase por su mejor momento.

Yo creo que el grupo de Fed es más complicado sobre el papel, pero no nos vamos a engañar, Ljubicic y Roddick están haciendo un final de temporada de paseito, mientras que los Davydenkop, Robredo y Blake vienen más en forma y rodados por haberse estado jugando la clasificación para Sanghai
No target

raqueton

A ver si por lo menos en semis podemos ver un Nadal-Roddick o un Nadal-Nalbandian.

SaURoN

De todas formas para Federer si gana el primer partido a Nalbandian, la clasificacion esta hecha, porque tanto a Roddick como a Ljubicic les gana.

raqueton

Habíamos quedado en que esta pista es como la de Madrid???  :pregunta:

SaURoN

Eso parece, aunque en la pagina oficial pone que es Moqueta!!!! No se aclaran ni ellos.

raqueton

Pero la moqueta es más rápida aún no?

SaURoN

Yo creo que sera como la de Madrid, pero un poco mas rapida. La del año pasado era como la de Paris pero mas rapida, asi que creo que iran por ahi los tiros. Una superficie que se juega en la ATP pero mas rapida.

raqueton

Volviendo a los grupos, me habría gustado ver a gente como Berdych o el actual González en la Master Cup.