Robredo - Federer

Iniciado por pilinchin, 23 de Enero de 2007, 09:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pilinchin

Esta madrugada, iban a jugar los dos su partido ¿ verdad ?

¿ Ques lo que pasó ?

raqueton

ASHURA

joer Tommy... vamos!!! al menos un set, es que sino este federer llega mas fresco que una rosita...
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

ASHURA

http://livevideo.betfair.com/Default.do

por cierto, para quien este en le trabajo y pueda lo puede ver por aqui y la verdad es que se muy bien. Hay que registrarse antes.
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

r@ul

Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

SaURoN

Cita de: ASHURA en 23 de Enero de 2007, 10:44
joer Tommy... vamos!!! al menos un set, es que sino este federer llega mas fresco que una rosita...
Eso Ashura, que le gane un set para que no llegue tan fresco, no por Robredo.

Si es que, os estais contagiando de Nacho Calvo.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

ASHURA

Sauron tu a lo tuyo... y me dejas a mi, que ya me gustaria a mi que ganara Tommy , es más no me importaria que en caso de llegar a la final el que le ganase fuera Tommy, porque es un tenista que me encanta, asi que tu que vas a saber de lo que opino yo..

SaURoN

Lo que pones chica. Yo solo opino de lo que pones, y ha estado bastante clarito. No te hagas lios mentales ahora.

Robredo como siempre. Buena tecnica pero mediocre autoestima. Salia derrotado.
Sino le ha ganado a este Federer, jugando como ha jugado (relajado, sobreconfiado, fallon) no le gana nunca.

POLLO1666

Bueno eso de fallon, no lo tengo yo muy claro, porque yo he visto puntos impresionantes, no sera que a estado fallon por culpa de tomy. Chicos hay que hacerse  a la idea que federer también es humano. Yo creo que a sido un partidazo, de haber ganado tomy el tercer set hubiera sido otra cosa. 

SaURoN

A ver si no me he explicado bien. Federer ha estado fallon bajo mi punto de vista, no por hacer muchos errores no forzados (que tampoco ha hecho tantos), sino porque fallaba cosas estando con el punto ganado, cosas que no suele hacer.

Despues aparte, Federer cuando hace un break en el siguiente juego suele meter o todos o casi todos los primeros, y lleva a cabo un juego atacante, pero hoy no podia, y eso es estar fallon.

Ha fallado dos puntos de reves inexplicables.

felobo

o el 2do que lo tuvo mas a tiro, con 1 a 1 hubiera tenido mas posibilidades. El problema es que la gente sale a jugar contra Federer intentando dar el 110% y tomando muchos riesgos y eso no se mantiene durante 3 ó 4 sets. Para ganarle a Federer hay que jugar con la mente fría (dentro de lo posible) y buscando su lado débil (tiene?). Bueno creo que también es muy fácil decirlo.

POLLO1666

Quieres decir que el no meter primeros es estar fallon, pues si los metiese todos seria superman. No puede ser que esto sea lo normal en federer y lo otro cuando juega bien lo anormal.

martha

Resultado: 6/3, 7/6, 6/5 en 139 minutos para Federer. Lo tuvo que sudar.

SaURoN

Si te has visto todos los partidos desde que Federer gano Wimbledon 2003, sabes cual es el nivel del suizo y sabes como puede jugar normalmente (ya no digo cuando le sale un partidazo, sino normalmente).

Pues sencillamente, hoy no ha jugado asi. Desde cuando Federer sube 36 veces a la red en un set?????

POLLO1666

Claro que ha subido  36 veces a la red de lo contrario, no hubiese ganado tan fácil.