NADAL CRUZA LA NADA A NADO (... y llega al otro lado)

Iniciado por Contradanza, 14 de Marzo de 2007, 11:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Contradanza

Has llegado a ser el número uno del mundo de los humanos que juegan al tenis con sólo 20 años. Dominas el circuito ATP en tierra batida y a poco que hagas serás el tenista más importante de la historia de tu país si acaso no lo eres ya. Eres el tenista más popular del mundo y te llueven los contratos publicitarios con los que ganas más dinero del que nunca soñaste y nunca necesitarás. La gente te quiere y te admira. Los niños se ponen a llorar si no consiguen tu autógrafo.

Tienes como espejo a tenistas top ten de tu país que vinieron delante de ti dominando el polvo de ladrillo sin intentar cambiar su juego para pasar a pistas rápidas. Sabes que te arriesgas a perder lo que tienes para cambiarlo por algo que no sabes si conseguirás o si por el contrario mermará tu confianza y te hará dar marcha atrás. Tienes rivales por detrás y por delante que se aprovecharán de ello.

Ya has tenido éxito fuera de tu superficie como para que no se hable más del tema y seguir ganando algo de vez en cuando sin estar sufriendo por esos mundos. Pero no es suficiente para ti. Estás sólo. Si acaso te apoyan los tuyos pero ellos también tienen dudas. En tu mundo ya se escuchan murmullos que dudan sobre tu rendimiento y tu carrera cada vez que pierdes un partido. La lesiones te lo ponen aún más difícil. Muchos esperan que caigas para darse la razón y a partir de ese día en que seas un buen tenista del top 10 que gana muchos torneos en tierra casi te dejarán tranquilo. Y siempre serás un favorito para RG y los MS de tierra como tantos españoles duros que vinieron antes. Entrarás en los esquemas del tenis y su historia.

Pero no. Te pones a trabajar tu saque, tu revés, tus golpes de derecha definitivos. Y te la juegas y te va mal. Pero tu que no y sigues probando. Y..., como no, al final lo has conseguido. Ojalá sea para bien pero si te va mal y pierdes, será por tener carácter de ganador y no conformarte con casi todo.

Miren sus estadísticas. Cambio radical.

- Más aces y tantos de saque que nunca. Baja sus récords de primeros servicios "in".
- Sigue cometiendo pocos errores pero han aumentado e incluso en algunos partidos ha cometido más que su rival (el primero contra Clement). Algo impensable hace unos meses jugase contra quien jugase y aún perdiendo.
- Su revés ya no es tan frágil y gana puntos.
- Y lo más destacado sin duda: su número de ganadores ha crecido espectacularmente. 99% drives of course.

Olé RAFA NADAL. A por Indian y Miami si puedes otra vez con ese marciano suizo.

r@ul

Enhorabuena y gracias por el post.

Se agradece leer de vez en cuando algo que no sean palos a Nadal.

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Educado si, diplomático lo justo, que la diplomacia y la hipocresía andan en un línea paralela muy cercana, y yo aquí estoy entre amigos. berdinda 2007

david_ag_87

Digo lo mismo que raul. Cuando van bien las cosas para el pirata, se escribe bvastante poco de él, como anoche y hoy por la mañana, que apenas hay 10 o 12 comentarios del partido. Pero mejor, porque si llega a perder, todavía estaría leyendo comentarios del partido en el post de IW....

raqueton

Contradanza

Gracias chic@s.

¿No creen que sea incluso más popular que Fed?. Dice Nike que vende más sobre todo en USA y es que el buena gente de Roger Federer con su onda tranquila seguramente se acomoda menos a estos tiempos nerviosos y agresivos. Aunque San Fed sea un aunténtico lobo con piel de cordero.

alfonsan

La ropa de Federer es más cara, tiene más tela!!! :risas:

Cada uno vende a públicos distintos, la ventaja de Nadal es que lo que es sin mangas y piratas en ropa de tenis es una distinción clara de Nike donde casi no hay competencia (a mi me gustan las de Ginepri en camisetas no pantalones). Sin embargo, la franja donde disputa Federer se pelea con Adidas en ropa convencional y con Sergio Tachini en ropa algo más elegante. Resumiendo, que no es solo una cuestión de popularidad del tenista en si el hecho de las cuotas de mercado que tiene cada uno.

jupiter

se esta dando mucho porsaquito con el TEMA "NADAL".

yo solo quiero verlo jugar, y disfrutar, y disfrutar, y disfrutar............... hasta que se retire cuando pasen muchos años.

saludos.

t@K

Si no te gusta que se de porsaquito con el tema nadal, pues no hagas caso de los posts en los que salga su nombre... es asi de sencillo.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

SaURoN

Cita de: Contradanza en 15 de Marzo de 2007, 00:20
Gracias chic@s.

¿No creen que sea incluso más popular que Fed?. Dice Nike que vende más sobre todo en USA y es que el buena gente de Roger Federer con su onda tranquila seguramente se acomoda menos a estos tiempos nerviosos y agresivos. Aunque San Fed sea un aunténtico lobo con piel de cordero.

Sera mas popular no lo se, pero no es ni tan bueno ni gana tantos titulos, que a mi es lo que interesa. Lo demas, para la prensa del corazon.
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

crm666es

¡¡¡Vamos Rafa!!!

Que el señor de mordor no empañe tus méritos...  :silvar:
Babolat Pure Drive - Luxilon BB Alu Power @ 25/23

alfonsan

Podríamos contactar con Rafa para proponerle un peloteo con SaURoN, oye, y si SaURoN se anima y hace lo mismo con Fedeer yo encantado de echar unas bolas con él y ganarle porque es un paquete :risas:

Safinator_Prince

Ojo al dato
A mi Rafa, cada vez me gusta más su manera de jugar.....

LLena la naranja

CARLOS

Federer será el pu** amo y el nº 1, pero no deja de ser un muermo. Alguien vio una entrevista que pasaban antes del Masters en T5Sports grabada en su casa? Parecía la casa de la Reina Isabel, seguro que tiene un bulldog inglés y lee el finantial times o como se escriba mientras está sentado en el WC. Parece un tío de 50 encerrado en el cuerpo de uno de 25.

raqueton

Cita de: Canción de Apache en 17 de Marzo de 2007, 22:39
Cita de: Safinator_Prince en 17 de Marzo de 2007, 21:57
Ojo al dato
A mi Rafa, cada vez me gusta más su manera de jugar.....

Hay gente que madura!

Atención. Si no te gusta Nadal eres un inmaduro. ¡Con qué orgullo llevo mi inmadurez!

raqueton

Cita de: CARLOSFT en 18 de Marzo de 2007, 00:07
Federer será el pu** amo y el nº 1, pero no deja de ser un muermo. Alguien vio una entrevista que pasaban antes del Masters en T5Sports grabada en su casa? Parecía la casa de la Reina Isabel, seguro que tiene un bulldog inglés y lee el finantial times o como se escriba mientras está sentado en el WC. Parece un tío de 50 encerrado en el cuerpo de uno de 25.

No sé que tiene de malo leer el Financial Times (en caso de que lo hiciera); es algo más instructivo que el Marca (no mucho más, no vayas a creer).

En todo caso, a quién coño le importa si su casa es alegre, grande, pequeña o el color de si chaise-longue. Esto se empieza a parecer al Hola.

Que la única crítica que se le puede hacer a un tenista es que es aburrido lo engrandece aún más (pero en Iw, ausencia forzada  :bash:).