¿Alguien ha pisado alguna pelota jugando alguna vez? (Con sonsecuencias)

Iniciado por t@K, 13 de Abril de 2007, 14:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

t@K

¿Alguien a pisado alguna pelota jugando alguna vez?

Pues yo ayer si. Y me alegro el dia¡¡¡¡¡

Esguince en tercer grado, tengo los tres ligamentos jodiditos... Escayola y 15 dias de reposo total. (De momento)

Si alguno se atreve a rememorar su experiencia pisapelotas, que lo diga. Asi no pensare que soy el unico idiota que pisa las pelotas cuando juega al tenis.  :bash: :bash: :bash:

Lo peor es que soy de los que las quita cuandoestan por en medio. lo que pasa es que esta la tenia al fondo y no la vi :bash: :bash: :bash: :bash:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Verde

T@k, yo puedo sumarme a tu club.
Corría el año 2005, hacía solo dos meses y medio que me había registrado en el foro y ya me había encontrado a jugar con varios foreros. Y decidimos armar un torneíto. Fue el 8 de diciembre. Y en uno de los partidos sucedió. Yo no tenía la costumbre de retirar las pelotitas de la cancha (pensaba que quienes lo hacían era de "exquisitos" para no "ver" la cancha "sucia" con una pelota) y cuando fui a buscar un drop cerca de la red pise la pelotita y cai de c**o en el medio de la cancha, por la T aproximadamente, y lo peor es que perdí el punto. Lo mejor fue que no me lastime. Solo fueron raspones y pompis doloridas. Tampoco fue agradable que mi novia y mi hermano vieran eso, pero bueno. Son "los gajes del oficio".
A partir de ahi, retiro siempre las pelotitas de la cancha, delante y detrás mío. Digo, para no tropezar dos veces con la misma pelota.

berdinda

Vaya!! Qué mala suerte chico!! A mi no me ha pasado pero conozco varios casos, y sobre es la sensación de que sea una tontería lo que más molesta.
Venga, así nos cuidas el foro estos días que tienes tiempo!!  :risas: :risas: :risas:

Curate pronto!! Y que te hagan el sana, sana, culito de rana  ;)
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

supereloyo

Yo tengo la manía de quitar todas las bolas susceptibles de ser pisadas, y de avisar a mi rival para que quite las de su pista también. Me pone nervioso ver una pelota por ahí por el medio.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

t@K

De todas maneras la medica, me ha dicho que el pie en alto, asi que no creo que en estos 4 o 5 primeros dias me veais mucho por aqui.

"Por que no me compraria un Portatil" Ahora se para que sirven...  :risas: :risas:

t@K

Mi novia ya me ha dicho que que m vaya buscando otro deporte.... :silvar: ke ya no tengo edad....

Eso sera una indirecta????? :risas:

sergiete

martha

Efectivamente, a mi hace justo tres años me paso, y con el correspondiente esguince de tobillo derecho.

Me engomaron hasta la rodilla, y me fui con muletas al Roland Garros.

En fin T@k paciencia.... :-\ :-\

CARLOS

Yo a partir de ahora aún tendré más cuidado de recojer todas las que haya sueltas, que putada. Volvemos a lo de siempre, lo malo es la baja del curro, pero para una cosa de estas me mata ver lo que te hacen en la SS, escayola y ya pasará, si tuvieran acuerdos con clínicas de osteopatía en el tiempo que vas a tener la escayola ya tendrías parte de la rehabilitación hecha, y al final se ahorraría dinero en las bajas, un día de no trabajo es más caro que una consulta de este tipo

martha

Es lo que tiene jugar con varias bolas en la pista, lo mejor en mi opinion es jugar con un bote de tres, asi mermas el riesgo.

Sonia

Cita de: supereloyo en 13 de Abril de 2007, 15:02
Yo tengo la manía de quitar todas las bolas susceptibles de ser pisadas, y de avisar a mi rival para que quite las de su pista también. Me pone nervioso ver una pelota por ahí por el medio.

Yo hago lo mismo que supereloyo quito las de mi campo, y al contrario también le aviso  ;)

Por cierto un consejo, la próxima cuando quites las pelotitas ponlas en la esquina de la pista.... :silvar: :silvar: :silvar:

Ánimo y a recuperarse  :-*

Noble Bruto

Hombre T@k yo no pisé ninguna pero caí sobre el pie doblado con todo mi peso al acercarme a saludar al contrario, ya habíamos acabado, y doble esguince de tercer grado. Tardé dos o tres años en volver a correr y todavía no he recuperado todo el movimiento además de que me he acostumbrado a apoyar ese pie con tacto exquisito o.....

En fin, que lo digo para animarte. ::)

Si te vale un consejo, no permitas que te lo escayolen, mira a ver si encuentras a un buen traumatólogo que te lo inmovilice relativamente con un vendaje elástico... por experiencia...

Y ánimo chavalote.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

CARLOS

Di que si, que poco hemos avanzado en este aspecto, en traumatologia la Seguridad Social nos trata como animales. Si fuéramos jugadores de fútbol en 4 o 5 semanas listos, pero siendo pobres mortales ya con que no queden secuelas nos damos con un canto en los dientes. Si no hay rotura y se puede hay que buscar alguien que te baje rápido la inflamación a base de mezclas de hierbas y en cuanto desaparezca ésta que te empiece a manipular la articulación

t@K

Ya me estais animando.... :bash: Dios, estoy por salir corriendo, perdon muleteando a buscar a mi fisio a ver que me dice... El lunes me planto hay...

Carlos... Con rotura a que te rfieres??? A ni no me ha dicho nadie nada de rotura, por lo menos no salia en la radiografias....