A-ROD!

Iniciado por roddick_E10, 24 de Abril de 2007, 02:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roddick_E10

Pensais que Roddick puede volver a ganar un Grand Slam?? en general que pensais de el.
10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

DonRaF

Mientras exista Federer, nunca volverá a ganar un GS, salvo un poco suerte si es se lesione o alguna circunstancia muy afortunada..

Lo unico bueno que veo de Roddick es su saque pero no lo veo tan letal como en otros tiempos, como dijo un forero de acá, ya le tienen tomada la medida a su saque, en cambio su juego no me convence, es muy precedible para cualquier buen jugador de la ATP

MathiU

Años atras en su mejor epoca era practicamente imbatible en canchas rapidas por su saque, despues le tomaron la media y ya no le quedaron muchos recursos, basicamente Roddick es saque y drive, si no desequilibra con eso termina perdiendo los partidos, no es un jugador que tenga un plan b.

No disfruto mirandolo, ya paso su tiempo donde llegaba a muchas rondas finales durante el año y ganaba torneos importantes, apartir de ahora muy probablemente comienze su descenso, que en realidad sigue jugando como siempre con la diferencia que muchos jugadores de la elite le tomaron la media de su saque, sin que ese recurso le sea efectivo en un partido, poco y nada puede hacer. El grand slam que gano fue en su mejor epoca en el 2003 Us Open, no creo que este año gane un grand slam menos con jugadores como Federer, Nadal, Djokovic de por medio. Asi como estan las cosas si este año consigue un MS y mantenerse top 3 ya es demasiado, cosa que no creo.

S_revés!!!

Creo que Roddick es junto a Federer el único jugador que se ha mantenido en el Top-10 desde 2003. Y eso es una muestra de que es un buen jugador, o al menos que tiene la regularidad necesaria para estar arriba...
Pero por otro lado, si bien su saque es como un bazooka (aunque es cierto que no es tan efectivo como antes), es en el peloteo donde hace aguas. Ante Federer, que lleva siempre la iniciativa en los puntos, ha sufrido siempre. Y ante Nadal, en Indian Wells, se mostró impotente para poder seguir su ritmo de bola desde el fondo.
En resumen, un gran saque, con mucho que mejorar en el resto de facetas...Tiene una volea nefasta!!! Falló unas 10 de 11 voleas frente a Nadal!!!
Y se debe sacar de la cabeza el trauma de Federer: le tuvo ganado en el Masters, y por una tontería (quiso lucirse en el remate final, para salir en la foto...) lo dejó escapar. Total: 13-1 (creo) en H2H.

Yo creo que acaba el año en el Top-5, pero no lo tendrá fácil...

Saludos a tod@s!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

cicely

si se dan unas cuantas circunstancias, puede ganar más de un us. open aún. y catar final de wimbli. pero él mismo sabe que con eso y todo recuperar el trono difícil difícil.

GMT

más que de él, me temo que depende de los demás.... ha tenido la mala suerte de coincidir en época y en superficies favoritas con Roger Federer; y para cuando se de cuenta, tendrá a todos los jóvenes empujando....

legolas

si que puede ganar un GS, en cualquier momento.....
es un grandisimo jugador de pista rapida y tiene altibajos como todo el mundo, no es una maquina, pero como han comentado lleva en la elite desde el 2003 y eso no es nada facil....
mucha gente ya lo esta enterrando, ahora esta en una fase de transicion, pero yo creo que todavia tiene mucho tenis que ofrecer  :fuerte: :fuerte: :fuerte:
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Cevico

Roddick es un ejemplo de como con un gran saque, una buena derecha, y un escaso talento, se puede llegar al ser numero uno.....

Ladrero

Odio a los only-serve, y a éste todavía más. No va a ganar nada importante porque ha acabo frustrado por culpa de Roger y Rafa, además mi revés es mejor que el suyo.

martha

Creo que se trata de un buen jugador con un saque para muchos  inviable de devolver, y que puede mostrar algo de resistencia frente a Nadal y Federer, pero de momento hay lo que hay...., dos monstruos dificiles de frenar.  :bounce: :bounce:

GANDALF

Roddick tiene un Wimblendon para ganar, en el que Federer pinche tipo Sampras del 96, o ganarlo tipo Ivanisevic del 2001.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Cevico

No crees que despues del repasito de Rafa en Indian Wells.......... no seria mas favorito que Roddick en Wimby...?

Ladrero

Ahora no recuerdo bien quienes fueron los dos finalistas de Wimbledon el año pasado, que cabeza la mía...

roddick_E10

Yo creo que Roddick es mas favorito que Rafa en Wimblendon , simplemente por que es mejor jugador en hierba a ganado Queens 3 veces seguidas y sido finalista en Wimblendon 2 veces consecutivas (2004 y 2005) y semifinalista en 2003.
10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

S_revés!!!

Está claro que para poder considerar a Rafa buen jugador de hierba no vale con una final 'casual' en Wimby, tiene que demostrarlo año tras año, y la mejor piedra de toque para poder enfrentarse a Federer y poder inquietarle un poco, sería una final en Queen's contra Roddick...
Nadal con un título en hierba tendría una importancia aún mayor en el circuito...

Saludos a tod@s!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.