ATP de Hamburgo

Iniciado por berdinda, 10 de Mayo de 2007, 17:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Nalbandian se bajó del ATP de Hamburgo

La organización del torneo informó que se debe a problemas físicos; el cordobés tampoco participó del Abierto de Roma   

HAMBURGO, (DPA).- David Nalbandian renunció a jugar el torneo de tenis de Hamburgo que comienza la semana próxima, informaron hoy los organizadores del abierto alemán ...

http://www.lanacion.com.ar/deportiva/nota.asp?nota_id=907403

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

roddick_E10

Bien Nalbandian bien... :bash:
10´´ ···^v´¯`×)(¯`·._.·[  ©  eе  ©  ]·._.·´¯)(×´¯`v^···  ``10´´    E10 !!

la raza

Parece que Nadal y Federer van a participar
¿será verdad después de lo de hoy?
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Cevico

Fed seguro que va.....

Rafa mejor que no vaya.....xD

wennam

Cevico así quieres tu que nadal coja el numero 1???

precisamente en hamburgo es donde por cada ronda que pase mas puntos que tiene asi que si quiere pegarse más a roger ir a hamburgo es lo ideal, aunque no lo gane y se pare el record en tierra
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

berni

si nadal gana aqui,que no vaya a hamburgo,seria un esfuerzo de los que despues a final de temporada pasan factura y no merecen la pena,ademas no creo que lo ganase,ya seria demasiado,y mejor que no vaya, a que la cague en rg

wennam

pues entonces no podra decir que esta intentando acortar puntos con federer... si va y se elimina en cuartos no seria un fracaso serian unos cuantos puntos extras que se notarian a final de temporada.  Ademas nadal ha cambiado su estilo de juego y ya no se desgasta tanto en los partidos, puede ir a medio gas y cuando se elimine pues nada bueno habrá sido lo que haya hecho.. si quiere el nº1 la unica forma es asi
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

la raza

Es verdad, parece que los partidos de este año están siendo más cortos y en teoría necesitan menos esfuerzo. Está jugando el mínimo de set y recordar que en ninguno ha llegado a tie break tan siquiera.
Yo creo que deber porque como dice wennam, son puntos que coges por pocos que sean
OSCARS FOREROS...

MathiU

Nadal sobre polvo en estos momentos juega a otro deporte, en otro nivel por sobre los demás, los partidos que juega los gana rapido y son cortos no le trae en absoluto degaste fisico, unas horas de entrenamiento intensivo lo deben agotar más que los partidos faciles que gana como el de hoy 6-2 y 6-2 en dos sets seguidos. Con la preparacion fisica impecable que tiene son menos que un tramite sus partidos sobre esta superficie. Teniendo todo esto en cuenta Nadal seguro que va Hamburgo sin pensarlo mucho.

la raza

Si gana, esos 500 puntitos le van a acercar más a la cima. Todo sea por meter presión y esperar su oportunidad
OSCARS FOREROS...

S_revés!!!

Según el calendario: 5/7/2007 ROMA, 5/14/2007 HAMBURGO, 5/28/2007 ROLAND GARROS

Sin descanso entre ROMA y HAMBURGO, y con una semana de descanso entre HAMBURGO y RG. Con los minutos que Nadal está en pista este año, le llega de sobra para jugar Hamburgo y RG sin desgaste. Es la oportunidad idónea para coger unos puntos extra que le pueden servir para recortar en la ATP, aunque de Federer depende 'cuántos' pueda recortar. Hay que tener en cuenta además que en Wimby será complicado defender 'todos' los puntos de la final, por lo que es bueno ser precavido... :silvar:
Ahora que Nadal está constantemente recortando y metiendo una mínima presión al suizo en la ATP (mínima, porque la ventaja entre ellos es de más puntos, 2415, que los que tiene Ljubicic, 8º en la ATP con 2220) no puede permitirse ninguna semana de relax en el ranking, que permita a Federer respirar... Con su táctica, a final de año si no hay lesiones, puede estar mucho más cerca, sobre todo si Federer no mantiene el nivel al que nos 'tenía' acostumbrados hasta el partido con Cañas en IW...

Saludos a tod@s!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

la raza

Efectivamente, hasta Wimby tiene poco margen de mejora (salvo el caramelo de Hamburgo). A partir de verano es donde pueden pasar cosas interesantes. Desde esta fecha, todos sabemos que Federer defiende muchísimos puntos, pero muchos muchos (sin contar Wimbledon son más de 3000), y Rafa pocos pocos pocos (sin contar Wimbledon no llegan a 1000). Rafa sacrificó parte de la temporada introduciendo cambios en su juego que parece que en 2007 están dando sus resultados. Ahora puede recoger los frutos de dicho esfuerzo.

Como se confirme la caida del imperio (cosa que yo personalmente no creo), y como Rafa ande fino en el terreno propicio para Federer, podemos hablar de un acercamiento muy peligroso para la dictadura del suizo. Este año incluso sería muy complicado, salvo debacle de uno y perfección del otro.
Por todo ello, aunque a mi se me antoja muy complicado, Rafa debe ir a ganar a Hamburgo para que los números empiezen a ahogar al suizo
OSCARS FOREROS...

S_revés!!!

Por el momento:
1 ENERO 2007: Federer 8370, Nadal 4470 -> +3900
7 MAYO 2007:  Federer 7290, Nadal 4875 -> +2415

TOTAL, le ha recortado hasta ahora en 4 meses, 1485 puntitos, que no está nada, nada mal!!!
(Federer ha 'bajado' 1080, y Nadal ha 'subido' 405).

Saludos a tod@s!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

GANDALF

Bueno mucho hablamos de Hamburgo. JAJA. Hacia mucho tiempo que este torneo ha cogido tanta publicidad. Cosa que le vendra bien para el tema de la remorma de la Atp.

Yo creo que Federer aqui tiene una sintonia especial con el torneo, es tipo Nadal con Montecarlo. Asi que creo que hara un buen pape e incluso creo que llegara a la final, sin ver el cuadro. Porque estamos en lo de siempre, Cañas efecto desequilibrante, y Djokovic, el tampado.

A ver los cuadritos. Creo que aqui Nadal no hara dobles. jeje.
La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

Cevico

y ojala que no vaya Rafa, que diga que le duela la barriga o el fistro duodenal.....grrrr... o que vaya y pierda en primera ronda....

¡¡¡¡ que va a ser mucha tela, rafa..¡¡¡¡¡