LA EMBOSCADA DE ROGER.......

Iniciado por Cevico, 11 de Mayo de 2007, 22:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

A mi me tiene mosqueado.. ?que le voy a hacer?...esa cara de viejo zorro australiano de Toni Roche me da mal fario....
? y si es una estrategia el ponerle el numero 1 en los labios a Nadal para para que se vaya desgastando en el camino a Paris?..
Ese llevarle de la mano para comprometerse a ir a Hamburgo no me mola...
Roger esta demostrando que ganar un MS le hace tanta ilusion como cuando a un Rey le nombran Conde.... lo que de verdad le importa es Paris.
Ayer en Roma se vio que no queria dar ni una carrera de mas, se la jugaba y si entraba bien, si no tambien....
Me temo que en Hamburgo hará lo mismo, si le sale bien y sin esfuerzo ganará, si no a otra cosa.....
mientras Rafa se pega la "pechá" de ganar Montecarlo, Barcelona, Roma y Hamburgo, él se guarda todas las fuerzas....hummmm

Rafa¡¡..que no te fies..¡¡ que Roger puede ser tu colega, pero no es tu amigo...

Que ya lo dice el viejo Refrán que me acabo de inventar
"si es un amigo y te la puede meter "doblada"...un colega te la mete "triplicada"

asi que ciudadin con las fuerzas, que en Paris te espera agazapado y con las fuerzas intactas el Lince suizo con los dientes afilados deseando morderte la yugular......Grrrrr

Passing Shot

Cita de: Cevico en 11 de Mayo de 2007, 22:16

"si es un amigo y te la puede meter "doblada"...un colega te la mete "triplicada"

XDDD joasjoas, ains xDD

Yo tampoco soy partidario de que vaya a Hamburgo si siente aunque sea el más mínimo agotamiento/cansancio/fatiga etc. Ahora bien, si sigue solventando "cómodamente" sus partidos, no se desgasta en los dobles, y él se siente con fuerzas de ir a jugarlo, aunque sea sin ir a dejarse la vida en el torneo, entonces no lo vería con malos ojos, puesto que la golosina está ahí (aumentar distancias en el race, acercarse en el entry, conseguir la triple corona en tierra y tal).

Pero repito que si después del último punto de la final del domingo pega un solo resoplido de más, por haber tenido que esforzarse más de la cuenta... ni me lo pensaría, avión a Mallorca, descansito, entrenito, y luego de vuelta a RG.

scub

el refran el es del refranero popular minimo no? jajaj :lengua:

la raza

Federer si va a Hamburgo, irá a ganar. Yo no lo dudo, tampoco tiene nada que perder porque defiende cero puntos. Cuando llegue Roland Garros y los partidos sean a 5 set, el juego va a ser totalmente diferente a los MS. Los partidos en tierra son largos y a 5 se hacen interminables. El suizo es un dominador absoluto y no hay que olvidarlo a pesar de las 4 derrotas de este año.

Lo de la emboscada no lo veo, a mi me parece que va de cara respecto a sus ambiciones. Su objetivo principal es Wimbledon y después Roland Garros. Creo que salió publicado hace poco.

Yo sigo confiando que puede ganar en París, de igual que sea agazapado o enseñando los dientes
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Pet

Pues si es como dices Cevico (que lo dudo mucho porque en Montecarlo según tu teoria, ya no deberia haber hecho final para despistar) y se deja ganar hasta llegar a RG, sólamente con no hacer final en el torneo franchute, ya le puede pegar un tiro al Roche y mandarlo a tomar viento porque le ha jodido bien la temporada de tierra.
Ferarca:

¨Traductor definitivo de posicionamientos del foro:

Antinadaliano: Forero con una deficiencia genética que le impide ver cualquier virtud en el tenis de Rafael Nadal. Suelen ser foreros amantes del trasnochado juego del saque y volea y alguno de ellos rinden un culto exacerbado por el elegante tenis del mejor jugador de la historia.  Antifederiano: Forero al que le falta una neurona que le imposibilita gozar del juego de Federer. Algunos foreros caen en esta posición por atrofia

cicely

federer tiene 3 hamburgos, como el resto de jugadores importantes no juega la semana previa a parís en portschach ni la copa de dusseldorf. si bien es cierto que desde el último hamburgo que tiene (2005) no ha vuelto a ganar un torneo de tierra.
pero como va a despreciar un ms, si solo la final es a 5 sets. y si es ante nadal no llegaran a tantos en 3 o 4 se acaba.

;D

Ladrero

Al primer bostezo torneo de Roger.

S_revés!!!

Cita de: cicely en 12 de Mayo de 2007, 02:42
pero como va a despreciar un ms, si solo la final es a 5 sets.

Este año sólo los GS y la final del AMS de Miami son a 5 sets, el resto son al mejor de 3, incluído Hamburgo.

Saludos a tod@s!!!
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

cicely

jupiter

Cita de: Cevico en 11 de Mayo de 2007, 22:16
A mi me tiene mosqueado.. ?que le voy a hacer?...esa cara de viejo zorro australiano de Toni Roche me da mal fario....
? y si es una estrategia el ponerle el numero 1 en los labios a Nadal para para que se vaya desgastando en el camino a Paris?..
Ese llevarle de la mano para comprometerse a ir a Hamburgo no me mola...
Roger esta demostrando que ganar un MS le hace tanta ilusion como cuando a un Rey le nombran Conde.... lo que de verdad le importa es Paris.
Ayer en Roma se vio que no queria dar ni una carrera de mas, se la jugaba y si entraba bien, si no tambien....
Me temo que en Hamburgo hará lo mismo, si le sale bien y sin esfuerzo ganará, si no a otra cosa.....
mientras Rafa se pega la "pechá" de ganar Montecarlo, Barcelona, Roma y Hamburgo, él se guarda todas las fuerzas....hummmm

Rafa¡¡..que no te fies..¡¡ que Roger puede ser tu colega, pero no es tu amigo...

asi que ciudadin con las fuerzas, que en Paris te espera agazapado y con las fuerzas intactas el Lince suizo con los dientes afilados deseando morderte la yugular......Grrrrr

estoy absolutamente de acuerdo.

las estrategias mas ambiciosas no responden a principios racionales, lo racional se queda obsoleto para analizar esto. hay que recurrir a otras formas o vias para salir adelante.

asi de claro.

raqueton

jupiter

lo absurdo es precisamente asi: a pesar de ser irracional existe.

berni

yo no estoy de acuerdo,federer no va a un torneo ha hacer el ridiculo ni a perder.eso es absurdo.
si lo que quiere es prepararse para rg,y que nadal llegase confiado y desgastado tambien fisicamente,lo que el haria seria alegar cualquier tipo de lesion,para descansar y entrenar a fondo el solo.
pero vamos no tengais dudas, a roger estas ultimas derrrotas le joden y mucho.estara pasando un mal momento tras 3 años perfectos y ya esta.
pero nadie va a un torneo para jugarse las bolas a si entran bien y si no pos na,pa eso se kda en su casa.
a nadal no va ser federer el que le gane un partido en tierra,y menos aun si como siempre se enfrentan en una final,nadal yo lo veo perdiendo,en caso de de que perdiese en roland garros en unos octavos o cuartos de final,si pasa de cuartos gana el torneo. contra algun tio de estos no pegan mas que palos y que ese dia tiene la suerte d meter todo y saca como nunca,sino nadal contra  ningun top20-25 lo veo perdiendo en tierra,perdera contra algun jugador sorpresa.
despues de todas estas divertidas hipotesis y juegos de futurologo,digo que para mi que este año en tierra no pierde.
un saludo

linces2004

Me parece que de emboscada nada de nada, acaba de despedir a su entrenador, pierde con Volandri, lo arrasa Nadal en Montecarlo, creo que esa es  la realidad y un nº1 no hace esas "estrategias" para ganar Roland Garros.

berni

Cita de: linces2004 en 13 de Mayo de 2007, 19:01
Me parece que de emboscada nada de nada, acaba de despedir a su entrenador, pierde con Volandri, lo arrasa Nadal en Montecarlo, creo que esa es  la realidad y un nº1 no hace esas "estrategias" para ganar Roland Garros.
de acuerdo contigo