Dunlop Aerogel 300 16x19

Iniciado por Milinco, 14 de Mayo de 2007, 12:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Milinco

Buenas me gustaria que alguien que juegue con esta raqueta comente sus impresiones y si no es mucha molestia, con que tension y cordaje juega. Gracias.
Head Gravity Tour 98 2025

la raza

Ayer precisamente la estuve probando. El cordaje era el de serie (tenía pintada la D), si no recuerdo mal el Dunlop M-Fil Tour 16 String, pero no estoy del todo seguro.
La verdad es que me sentí cómodo a pesar de que el cordaje estaba bastante desgastado (en el punto dulce) y sin mucha tensión, aunque a pesar de ello noté bastante control. Hay raquetas de características similares que me convencen más. Al cogerla no notaba esa estabilidad de las Wilson que tanto me gusta.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Milinco

¿Con que modelo de wilson la comparas?

la raza

OSCARS FOREROS...

Milinco

Eso son palabras mayores, sin duda la mejor raqueta con la que he jugado pero la tuve que abandonar :llorar: :llorar: No se porque pero es iba a terminar con mi muñeca (seguramente por que soy un paquete). Saludos.

la raza

Al sostenerlas en la mano una y otra, se nota más raqueta la Wilson sin duda, incluso parece de más peso. Pero te insisto en que me gustó la Dunlop, es una pena que jugara con un cordaje tan deteriorado.
OSCARS FOREROS...

berni

esa wilson n tour es un raqueton y mu polivalente ademas,y debido a su peso puedes jugar con el plomo para adaptarla a tus necesidades sin que se te dispare el peso,yo la veo al nivel de la radical,aunque creo que entre esas dos me quedaria con la head,la veo mas solida.
Milinco tu has probadio la wilson??

la raza

Berni a mi la nTour me tiene loco, en breves la tendré en mi poder para repartir juego a diestro y siniestro. Que raquetón´.
El siguiente paso en mi evolución dentro de un tiempo será jugar con los 350 gr que tu mueves con esa mano descomunal.
OSCARS FOREROS...

berni

jajajaja,solo he jugado 3 dias con la k factor,la semana pasada el tiempo impidio entrenar mas.
ya os comentare mas datos sobre ella,pero tiene  un toque increible,y el saque y la volea man sorprendido ya que yo de fondo siempre derecha y reves he jugado solido.
pero el saque que ahora lo pego mas plano ma impresionado,de hecho el domingo gane en el ultimo set el partido 7-6 si ceder ni un saque,ya que de fondo estuve menos fino, el saque me salvo.
eso si para esta raqueta hay que estar a tope fisicamente,y ahora con la alergia que entreno menos fisico,me noto un poco peor al golpear de fondo.
pero en un mes o asi ya vuelvo antrenar a tope.
aun asi sigo siendo de la opinion de que a estos niveles aun seguiria sacandole mas partido a una raqueta un pelin mas ligera,pero esto era un capricho que queria darme jajaja.
de todas formas mi raqueta preferida sigue siendo la yonex rdx500mp,lo malo es el tema del puño ya que yo de verdad que menos de L5 no puedo tener ya que si no agarro la raqueta como una manguera,y es este puño esta raqueta ya no existe

Milinco

Con la ntour 95 he jugado bastante. He prebado un monton y desde luego para mi sin duda la mejor, el reves era una maravilla y la derecha tambien. Lo que peor lleve sin embargo era el saque (pero este con todas las raquetas, jeje). Sin embargo no me doy ningun cuartel con la muñeca, cada vez que jugaba con ella, cosa que no me pasa con otras raquetas, acababa con ella hecha polvo. Despues de esta me quedo con la rds 001  de 98. Saludos.

la raza

La k Factor sin one 95 es mucha tela para mi, por eso por ahora prefiero la nTour. Berni, seguro que en un tiempo la tienes dominada aunque ahora te cueste más. Respecto al puño, ¿y si le metes 2 o 3 grips? lo mismo le haces L5 o L6.  :bounce: :bounce:
Para no desviar el tema del hilo, a mi la Dunlop me parece que da menos sensación de peso comparada con otras similares, y por eso me gusta menos.

Milinco, ¿era más grande el puño de nTour que las otras raquetas?
OSCARS FOREROS...

Milinco

Pues la verdad es que aunque siempre juego con L2 (ahora estoy probando el L3) la wilson siempre me dio la sensacion de ser mas grande el puño que con otras, pero era L2 igual. Esperemos que alguien se anime a hacer mas comentarios sobre la Dunlop que sera seguramente mi proxima adquisicion. Saludos.

berni

milinco hazme caso que de esto creo que entiendo un poco,mejor pillate la wilson n tour.a la larga te sera mejor.
y de verdad t recomendaria si puedes que pruebes la radical o una volkl 9,kizas una yonex rds002 fuese otra gran opcion.
ami esque la marca dunlop no m convence mucho.

Milinco

A puntito he estado de pillarte una de las v9 que vendes que tienen un pinta excelente. La cosa esta en que aunque me siento my como con raquetas de 320-330 gramos, creo que no tengo la tecnica suficiente para manejarlas. Por eso voy a probar algo parecido a la ntour que es con la que mejor he jugado y espero que sin problemas de muñeca. Saludos.

la raza

Te pregunté porque si no me equivoco, con puños más grandes al que te corresponde es donde surgen los problemas de muñeca, pero si era L2................
Mírate la Fischer Magnetic Pro nº1 98, es de características similares a la Dunlop y a mi me gustó mucho más
OSCARS FOREROS...